2/3
♡
💍
♡-No olvides lo que debes hacer, no puedes permitir que se casen. Los Min tienen más dinero que los Jeon. Nuestra fortuna espera HyunA.- habló el señor Kim Soohyu.
-P-pero... Los Jeon también tienen muchísimo dinero.- respondió su esposa -Además, ya firmaste contrato con ellos, Tae debe casarse, no puedes romper así el trato.- siguió hablando esta con la cabeza gacha.
-¡Solo haz lo que te digo!, yo romperé lo que se me de la gana. No vale mucho deshacerse de ese maldito contrato. Los Min tienen aún más dinero..., claro, después de nosotros.-
Su esposa asintió en silencio. Salieron de casa, después de aquella pequeña conversación.
....
En la casa de los Min se hablaba del tal contrato que los Kim les proponían, pidiendo también que obligarán a su hijo Min YoonGi a casarse con Taehyung.
Era tan ridículo, los Kim eran tan hipócritas y traicioneros, no les importaba dejar a su hijo con el mejor postor solo por dinero. Es más si les pidieran que debían incluso entregar algún órgano de sus hijos por dinero, lo harían, el señor Min estaba seguro de eso.El señor Kim no contaba con algo más; los Min se preparaban para la situación, pues estos ya conocían la manera desagradable de hacer contrato con los Kim, y además también tenían presente que la felicidad de su hijo era primero.
Estos en el pasado eran muy poderosos, Soohyu y su esposa, HyunA; aparecieron en su oficina con una propuesta bastante tentadora, pero esta solo era una estafa, ya que el dinero fue drenado de sus cuentas como el agua en la tubería del baño. Los Kim habían traicionado su confianza y el proyecto fue cancelado después de firmado el contrato. Los Kim pagaron algunos millones de los tantos que robaron a los Min y otras empresas del país. El contrato fue roto y la empresa de los Min quedo en un estado crítico que fue difícil de solucionar. Tiempo después los Min se asociaron a una empresa extranjera y se recuperaron, siendo ahora una empresa modelo.
....
En una de las habitaciones de la casa de los Min, dos omegas estaban e T retenidos con la ropa que vestían y la hermosura de las telas.
-Ese vestido se le ve de maravilla señora Min.- halago Jimin a su suegra, la cual se alistaba para ir todos a la boda de Tae y Kook.
-Ay, cariño. Gracias. Tienes un buen gusto por la ropa.- sonrió ella feliz -tú también te ves muy bien, parece que fuera tu boda.-
Jimin sonrió cubriendo sus mejillas sonrojadas con sus manos -Ah, pero que cosas dice..., yo solo me arreglé un poco...-
-No seas modesto cariño, eres muy hermoso. Mi hijo eligió bien.- Jimin al escucharla se sonrojo aun más. -Bueno. Vamos ya es hora, llegaremos tarde si seguimos aquí viéndonos en el espejo. TaeSun se molestara si no bajamos ya.- el omega asintió con una sonrisa y se dio una última mirada en el espejo, salió junto a su suegra.
Al bajar las escaleras se encontraron con YoonGi y su padre, el señor Min TaeSun, platicando sobre el plan que llevarían a cabo. Jimin sabía que el solo debía seguirle la corriente a su alfa, pues estos ya tenían prese te lo que harían; aun así YoonGi le había dicho a Jimin que le tenia una sorpresa.

YOU ARE READING
¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse]
FanfictionUn matrimonio arreglado es un "negocio" que se hace por tradición en las familias adineradas y para estos dos chicos no será la excepción. Ambos son obligados a casarse, y aunque se conocen de su infancia, su amistad no terminó de buena manera. Para...