🍂ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 55

3.9K 441 40
                                    

Un mes. Un mes tuvieron que esperar para que Tae volviese a casa con su hombro completamente curado y sin riesgo, aún así no hacía movimientos bruscos. Jungkook recuerda como todos los días que Tae estuvo en el hospital, se quejaba de que se estaba quedando sin tracero. El alfa río ante el recuerdo de todas esas semanas.

(🍂💕🍂)

-Siempre me dices: "en una semana saldrás de aquí".- se quejo de nuevo el omega haciendo un puchero.

-Lo siento mi vida. Te prometo que falta poco para tu salida de aquí del hospital...- Tae interrumpió al alfa.

-¿Cuanto falta?- preguntó nuevamente, ya sabía cuál era la respuesta, pero seguía preguntando como todas las semanas con la esperanza de que Jungkook le dijese que era hora de irse a casa.

-Una...- trato de hablar nuevamente el alfa para responder, pero Tae volvió a interrumpir.

-¡Una semana, de nuevo!- reprochó. - estoy bien, ¿por que no podemos irnos?- preguntó.

-Tae, cielo mío, el doctor dijo que era mejor que tu hombro sanara por completo, así ya no habrían complicaciones además faltaban los exámenes...- le acaricio las mejillas para luego abrazarlo con cuidado.

-Kookie, ¿de que son esos exámenes...?- preguntó relajándose con el aroma que soltaba su alfa para calmarlo.

-Te lo diré cuando me den los resultados...- se alejo mínimamente para besarle en los labios con suavidad, haciendo suspirar a Taehyung. Dejó otro besito en su mejilla y volvió a abrazarlo.

-Quiero irme a casa...- habló con suavidad el omega.

-Lo sé cariño, pero debes esperar, solo un poquito más y prometo que iremos a casa... Además estoy preparando una sorpresa para ti...- le comentó el alfa mientras le acariciaba la espalda.

-Uh, ahora tengo más ganas de volver a casa.- ambos soltaron una risita suave. Esperaba y los momentos abrazados, los momentos compartiendo juntos, se repitieran y se alargará por una eternidad. Por un momento Jungkook deseo tener la "cronósfera de Alicia", alargaría el tiempo, o regresaría en el tiempo para darle lecciones a su "yo" más pequeño para que tratara mejor a su omega miniatura. Sonrió ante semejante idea y abrazo un poco más a Taehyung, lo haría feliz, daría todo lo que estuviese a su alcance para que aquella preciosa sonrisa jamás se fuera del rostro de su omega.

Unas semanas después de aquella conversación, Tae por fin pudo volver a casa.

(🍂💕🍂)

Ahora, iban hacia su nueva casa, Tae se sentía curioso, no habían tomado la ruta de siempre, Jungkook había ido por otra vía y entró en un barrio que al parecer era un poco acomodado y tenía preciosas casas, con un estilo moderno, pero sin llegar a ser estravagante.

Jungkook detuvo el auto un poco antes de su destino, Tae le miró sin entender. -¿Que hacemos aquí, Kookie?- preguntó -¿por qué no vamos a casa?, Nam dijo que se había llevado a... Bueno, a ella.-

-Mi vida, eres mi vida Taehyung- soltó de la nada el alfa, Tae solo lo miraba sonrojado y un tanto confundido por lo repentino de la confesión. No era como si Jungkook no se lo dijese seguido, pero esta vez se lo dijo tan de repente que no supo que contestar.

El omega observaba como Jungkook sonreía y luego sacaba una hoja bien cuidada de una carpeta en el asiento trasero. ¿Como no la notó antes?.

-Tae, hubo una vez, que mi madre nos dejó en casa con crayones junto a la luz de las velas, ese día hubo una pequeña tormenta y se cortó la luz. Mi madre nos dio crayones y nos entretuvo pintando para que no le fuésemos a dar importancia a la lluvia y el viento golpeando fuerte contra las ventanas...- contaba con voz suave mirando fijamente a Taehyung en el asiento a su lado, quién suspiró ante aquel recuerdo. El omega sonrió por qué con Jungkook siempre tenía algo para recordar, momentos buenos y malos, pero al fin y al cabo eran recuerdos junto a su alfa. Asintió a las palabras de Jungkook.

-Lo recuerdo...- le aseguró.

-Bueno, ese día dibujaste la casa de tus sueños, mi mamá nos preguntó: "¿como es la casa en la que quieren vivir, cuando sean grandes?"- sonrió, para luego proseguir con el relato. -Tus ojos brillaron tanto en ese momento, que me sentí cegado a pesar de que no había mucha luz en la sala más que las velas, pero para mi tus ojos contenían toda la luz más bella y brillante como para iluminar todo mi ser... Te adoré en ese momento y te sigo adorando hasta ahora, te amo.- confesó sintiendo que lloraría de nervios, el omega agachó la cabeza, ocultando su rostro húmedo por algunas lágrimas y sus mejillas sonrojadas mientras su boca mostraba una sonrisa, que contenía tanta felicidad.

-Y-yo... ¡Yo también te amo!- exclamó el omega, para luego abalanzarse sobre Jungkook para abrazarlo.

Entonces Jungkook suspiró aliviado, correspondió el abrazo y después de separarse, se observaron unos minutos, como si quisiesen decirse tanto.

-Kookie, aún no me dices por qué estamos aquí...- se re-acomodó en su sitio y miró hacia las casas, por la ventana.

-Bueno pues...- dio marcha de nuevo al auto y avanzó un poco hasta estar frente a una casa preciosa. Podía notarse lo grande que era, habían dos autos estacionados allí, pero no les prestó atención.

-¿Quien vive aquí?, ¿De quien es esta casa...?- preguntó curioso aún sin entender.

-¿Aún no te haces una idea?- el alfa le sonrió.

-¿No podemos dejar las visitas para después?, ahora de verdad quiero ir a casa y que me mi es un montón, quiero poder abrazarte mientras dormimos y que me abraces también...- Tae hizo un puchero al terminar de hablar.

El alfa río. - Pero, que cosas dices, vida mía. Estamos frente a nuestra casa...- le dijo.

-No hagas bromas, sabes que...- no le había dado importancia hasta que su cerebro pareció ponerse en stop y rebobinar las palabras dichas por el otro, entonces cayó en cuenta a las palabras de su alfa. -¡¿Que?!- miró hacia la casa y luego de nuevo a Jungkook. -¡¿Viviremos aquí?!, p-pero...- se sentía emocionado por el cambio, aquella casa era muy bonita y le gustaba mucho, ya quería estar dentro y recorrerla.

-¿Te gusta, mi amor?-preguntó el alfa sonriendo dulcemente.

-¡Está preciosa!, ¿p-podemos entrar?- el alfa asintió. Bajo del auto y fue hasta la puerta del copiloto, ayudó a su omega a bajar del auto. Caminaron hasta la puerta de la entrada y Jungkook tocó el timbre. -¿Si es nuestra por que tocas el timbre?, ¿seguro que no es una broma?- preguntó el omega.

-Hay alguien esperándonos adentro, además está mañana antes de salir olvide las llaves en nuestra habitación...- contestó el alfa.

-¿Ya tiene nuestras cosas?, ¿esta equipada?- entonces se sintió como un niño pequeño antes de destapar el regalo de navidad.

El alfa iba a contestar, pero la puerta se abrió y NamJoon junto a Jin, Hoseok, Jimin y YoonGi, les daban la bienvenida.

-¡¡BIENVENIDOS. BIENVENIDO TAE TAE!!- todos se acercaron y abrazaron a Tae y a Kook un par de veces para luego adentrarse todos en la casa.
















---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles, han pasado unos días. Perdón por demorar, se que es corto, espero y les agrade, quería actualizar esto antes de que la idea se me escapara de las manos. Gracias por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Pdta.

En el capítulo anterior hablamos sobre el universo. Gracias a quienes respondieron aquello, fue lindo saber que no soy la única que quiere alcanzar las estrellas. 😊😊😊

-¿Cuál es su juego favorito en línea?, ¿que otro aparte de ese les gusta jugar para pasar el tiempo? -

-Creo que es bueno jugar un poco de ves en cuando...-

Gracias por leer. 🌟
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora