🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 27

7.4K 736 142
                                    

....

Jungkook tenía su ceño fruncido, estaba molesto con los padres de su omega. El alfa les vio salir del lugar mientras los demás les miraban con asco y pena ajena.

-Era de esperarse...- habló Tae, quien no le sorprendía el comportamiento de sus padres.

-Son unos miserables... No te merecen, nunca lo hicieron- contestó Jungkook, quien tomó las manos de Tae y habló en alto para llamar la atención de todos. -estamos aquí por esta unión, no para dejarnos arruinar el día por ellos, así que continuemos...- se volteo y le hizo una seña con la cabeza al sacerdote.

"Las víboras que se entrometen en la felicidad de otros, están condenadas.
Mueren mientras viven, agonizan mientras más devoran y mueren miserables."

YoonGi y Jimin volvieron a sus asientos tomados de la mano, atentos a lo que faltaba de la ceremonia.

-A pesar de los obstáculos, esta pareja sigue adelante. Así que pues bajo el poder que me concede la religión, yo les declaró esposos, alfa y omega. Y les deseo una vida prospera, que su unión perdure aún después de la muerte.- el sacerdote dio por casados a los dos jóvenes -Pueden besarse.- dio por terminada la ceremonia.

Jungkook se acercó lentamente, tomando entre sus manos el rostro de Taehyung que le esperaba ansioso y nervioso, pero sobre todo le esperaba dichoso.
Sonrieron y sin esperar más unieron sus labios en un beso delicado y dulce. El lugar se lleno de aplausos, al separarse ambos se observaban con adoración, pero entonces Tae se asustó en el momento en que todo el lugar se quedó a oscuras, para luego todos las paredes de cristal de tan hermoso lugar se llenará de estrellas fugaces, y una imagen en movimiento de dos niños que corrían tomados de la mano tras las estrellas. El omega lloró al notar que en el techo -que también era de cristal- una imagen que el conocía muy bien se encontraba allí moviéndose como si estuviese siendo en el agua. Era su dibujo, aquel dibujo que le dio a Jungkook de ellos dos tratando de alcanzar las estrellas.

Los presentes estaban maravillados con aquel hermoso espectáculo. Sin duda todo aquello había sido planeado con tanto amor y esmero. Jungkook habló entonces, abrazando a Tae por la espalda.

-Sé que no es lo mismo, pero todas estas estrellas que ves aquí son tuyas como lo soy yo también. No son reales, aún así quiero que guardes este recuerdo mientras yo busco la manera de robar un cohete a la nasa y traerte todas las estrellas que desees.- beso la mejilla del omega, quien sonreía feliz.

-No, no es necesario el cohete, me basta contigo. Tu eres mi estrella más brillante.- suspiró gustoso.

(...)

Ahora todos estaban en la fiesta. Disfrutando de ricos bocadillos, buena compañía, música y vino.
Todos celebraban la boda de aquellos dos chicos que en medio de tanta avaricia habían encontrado su destino, su amor más grande.

Los recién casados, se encontraban en una de las mesas junto a YoonGi y su prometido, Jimin; también NamJoon y SeokJin.

-Y, ¿Cuando se casaran?- preguntó Tae.

-N-no lo sé... Todo..., todo paso tan rápido que no tengo ni idea...- Jimin sonrió avergonzado.

-Eso es cierto. Pero no cabe duda de que será pronto, talvez después de que Jiminnie se gradué.- habló YoonGi con una sonrisa emocionada besando luego la mejilla de su prometido.

-Ah, es cierto. Mmm, yo también hubiese preferido graduarme primero, pero no todo sale como se quiere...- habló Tae, sonriendo leve, Jungkook se mantenía solo observándolo y escuchándolo en silencio. Se sentía un poco mal por eso, él ya se había graduado y estaba a cargo de una empresa; y Taehyung..., él aún le faltaba un mes, no era mucho pero, el omega quería ser alguien realizado para cuando estuviese casado, cosa que tampoco tenía planeada.

-¿Y eso que?, no me importaría casarme con Yoonnie hyung justo ahora...- habló Jimin seguro de si mismo. Él sería capaz de dejar todo, solo por YoonGi. -Pero él tonto quiere que termine la universidad.- bufó mirando con un puchero a todos.

-Bueno, bueno. Me casaré contigo cuando quieras bebé...-habló YoonGi, su prometido se sonrojo a más no poder, golpeó el hombro del alfa con suavidad.

-Mi tonto alfa.- sonrió avergonzado.

-Ey, ¿A donde irán de luna de miel?- preguntó Jin, comiendo un bocadillo, últimamente no se siente muy bien y se rehúsa a ir al medico. NamJoon aprovechó cuando su omega se distrajo y retiro los bocadillos de la mesa entregándole el plato a uno de los empleados que habían contratado para atender el gran evento.

-Iremos a Japón, tengo una sorpresa para Taehyung allí. Estaremos una semana allí.- contestó Jungkook con una sonrisa.

-¿Una sorpresa?, ¿Para mí?...- preguntó Tae aún sin creerlo. Es que Jungkook no era así, él recuerda que el alfa en el pasado jamás le dio uno.

-"Olvídate del pasado, vive el presente y prepárate para tu futuro" - habló su lobo interrumpiendo sus pensamientos. -"Es hora de dejar el pasado, dijiste que le daríamos una oportunidad a nuestro alfa. Confía."-

-Claro, tu eres mi esposo, eres tú a quien debo dar todo de mi- le observó por un rato, tomando su mano para darle un beso.

Todos en la mesa empezaron a hacer ruido y decir algunas palabras tontas.
Para Tae aún era un tanto incómodo y difícil de creer, pero en cambio su lobo estaba tan feliz; se acostaba panza arriba, mostraba su cuello, corría, movía la colita. Totalmente inquieto.

-Ey, chicos, es hora de que los recién casados se retiren...- Llegó el señor Jeon junto a su esposa.

-Si, si. Que se retiren...- Jin se levantó de su silla y se acercó a Tae y le susurró al oído -No olvides el regalo que te di... Úsalo.- Luego sonrió y abrazo a ambos- bueno que sean felices que la pasen genial, no olviden traerme regalos y recuerdos.- Jin volvió a su lugar.

-Mmm...- ambos chicos se levantaron de su lugar y se tomaron de la mano.

-Kook, perderán el vuelo si no se van ahora. Tu madre no pudo conseguirlos para la madrugada, así que deben irse ahora.- después de escuchar aquello Jungkook y Taehyung se despidieron de todos.

















---Kook---🌻;🌻---Tae---

Hola bonitos girasoles, aquí otro capitulo, esta algo corto. Espero les guste. Quería agradecer por sus comentarios, gracias por el apoyo y por leer. No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Pdta.

-¿Cuál creen que es la sorpresa que Jungkook le tiene a Tae en Japón?-

Kae~🌻😊

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora