🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 90

2K 260 65
                                    

NamJoon quería encargarse a solas del cortejo fúnebre de su padre y todo lo que esto conllevara, pero en la mañana mientras hablaba por teléfono con Jungkook, su esposo el cual estaba atento, pudo escuchar todo y sin poder guardarse aquello se lo contó a los demás. Los alfas parecían muy tranquilos ante aquello, pues todos estaban enterados, exceptuando a Hoseok y Kihyun.

Los omegas se molestaron con los alfas por ocultar aquello, se supone que existía la confianza entre ellos.  Más sin embargo el enojo no duró mucho y todos acompañaron a Nam durante todo el momento, pues no querían dejarle solo y lo hacían solo por él, querían ser de apoyo aunque sea un poco. Sabían que la muerte de aquel mal hombre no afectaba a ninguno, más sin embargo para no dejar solo al sacerdote que ahora rezaba. El ataud acababa de ser bajado al hoyo, ninguno se espero lo que sucedería después. Todos se encontraban alrededor del hoyo que había sido cabado y al cual apenas y empezaban a tirar dos paladas de tierra. Ninguno se percató de la presencia del recién llegado, el cual se acercó a NamJoon por la espalda y en un movimiento rápido lo empujó hacia el hoyo, después de susurrar cerca suyo. "Deberías estar encerrado al igual que yo lo estuve", más sin embargo NamJoon no cayó, Jungkook lo había alcanzado a tomar del saco y lo jaló hacia atrás, todos los alfas presentes se pusieron en posición de ataque, el beta que hacía de sacerdote, nerviosamente se retiró del lugar en silencio. Los trabajadores que antes hechaban tierra al hoyo se retiraron también, corriendo.

Todos estaban listos para atacar, pero no fue necesario, ya que al intentar de  nuevo empujar a NamJoon este se movió esquivandolo y Kim Seohyu cayó al hoyo sobre la madera dura y fría del ataud.

—¡Malditos bastardos, se lo que hicieron, se lo que hicieron!— Los alfas rápidamente tomaron las palas y ante la mirada estupefacta de los omegas, empezaron a tirar tierra sobre Seohyu, los omegas cubrían sus oídos para no escuchar los gritos del hombre que ahora estaba siendo enterrado vivo por NamJoon y los demás alfas, ante la mirada de quienes eran testigos de lo que ahora acontecía.

Taehyung tuvo que sentarse, con ayuda de Jimin y SeokJin, el omega se encontraba asustado, no podía creer lo que había ocurrido, no quiere imaginarse, ¿que hubiese sucedido, si NamJoon hubiese ido solo?. Sin duda, su hermano ahora talvez estaría ahogándose con tierra sobre él, metiéndose en su garganta. Aquel pensamiento no le gustaba y recordar cuántas veces su madre le había dicho eso le asustó, sentía su respiración pesada y su vientre, su bebé parecía estar inquieto, ya que se movía un poco más de lo que lo hacía normalmente en el último mes.

—¡No se lo llevará, no se lo llevará!— exclamó, mientras movía la cabeza en negación. Jin preocupado le acariciaba el cabello y lo abanicaba con su mano para darle un poco más de aire.

—Tranquilo, ya. No fue nada...— dijo Jimin, acariciando sus mejillas para limpiar las lagrimitas que habían alcanzado a salir del asustado omega embarazado.

Kihyun sólo se mantenía en silencio junto a HyuMin. Ambos estaban aterrados y sorprendidos de lo acontecido.

—P-pero, ¿y si ella...?—  Tae no terminó de hablar, Jin ya había interrumpido su discurso.

—No está. Calmate, ella no está, y él..., ahora tampoco estará más. Ya cariño, tranquilo.— Y aquello pareció funcionar. Tae se quedó en silencio y sus lágrimas ya no caían más. Jin sonrió.

Los alfas no pararon, hasta que el hoyo estuvo lleno y la voz de Seohyu no se escuchó más, aún así, para estar seguros de que no saldría jamás de allí, tomaron piedras cercanas y de buen tamaño y las pusieron sobre el lugar.

Era extraño, Jungkook se sentía extraño. Los alfas y los omegas se sentían extraños. Habían asecinado a alguien, pero no se sentían mal por ello y eso moralmente estaba mal. JunHyuk observó a todos y se enderezó observando a uno por uno, luego miro sus manos por un momento, pensando que en todo sus años trabajando como detective nunca había hecho parte de un crimen, asustado de sí mismo soltó la pala y se acercó a HyuMin, lo guió fuera del cementerio y luego al auto para irse de ahí. Los demás hicieron lo mismo.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Where stories live. Discover now