🌷ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 19

8.6K 848 237
                                    

....

Jungkook, reaccionó unos segundos después, y corrió para alcanzar al omega, pero al llegar al ascensor las puertas se cerraron y lo último que pudo ver antes de eso, fue la mirada de decepción de Tae.
Corrió hacia las escaleras, y bajo tan rápido que sentía que se desmayaría. Unos minutos después al salir del edificio, tuvo que sentarse en una banca cercana, eran demaciados escalones para sus piernas.
Aprovechó el estar ahí, y miró a todos lados, pero Tae no estaba por ninguna parte. Sintiéndose un poco mejor se levantó y fue hasta el estacionamiento, subió a su auto, y condujo por donde posiblemente el omega se había ido.

Entonces después de conducir un poco vio a Tae a punto de cruzar en una calle, aceleró y al llegar a la esquina se interpuso en el camino del omega y dándole tremendo susto.

-¡ESTAS LOCO!, ¡CASI ME ATROPELLAS!- el omega temblaba un poco, asustado y molesto, muy molesto, mientras atrás otros carros hacían sonar sus bocinas molestos por el idiota que había hecho tremendo escándalo en la vía.

-Callate, sube al auto, si no quieres que te atropelle de verdad, o que venga un tipo de otro auto y me golpee por obstruir el camino- amenazó Jungkook.

-¡Casi me matas!, que te golpeen no es mala idea...- habló Tae con enojo.

-¡Sube de una vez!, te explicaré todo, muévete..."amigo"-

Entre maldiciones y gruñidos, con el fin de no crear más obstrucción en la vía, subió al auto, y entonces Jungkook por fin avanzó y los demás autos también.

Al llegar a casa, Tae se bajó del auto y camino molesto hasta la entrada, busco sus llaves y luego abrió la puerta para adentrarse en la casa. Siguió de largo, dejó su bolso sobre el sofá y fue al patio tracero, donde solía tomar café en las mañanas.
Jungkook lo seguía, con desespero por explicarle a Taehyung lo que el tampoco entendía.
Entonces ambos se observaron un momento, para luego Tae darse vuelta, para no verle a la cara.

-Tae, necesito que me escuches, talvez esto no justifique lo que viste en mi oficina, pero supongo que es algo que necesitas saber...- entonces Tae lo interrumpió.

-¿Qué?, ¿necesitas dejarme en claro que esto es un contrato y puedes hacer lo que quieras?, ¿Es eso?- habló molesto el omega volteando a verle y dando manotazos al aire.

-Tae, solo escuchame, ¿por que es tan difícil hablar contigo?-

-Entonces no hables conmigo...- dijo Tae en un gruñido.

-¡Yah, callate!- se acercó más a Tae.- hace un tiempo, desde que volvimos a vernos... Mi lobo empezó a hablarme de algunas cosas que creí que eran estupideces. El solo decía y pedia una cosa desde que te vimos...- Taehyung solo le miraba, manteniendo su ceño fruncido y sus brazos cruzados.

-¿Y?-

-Y, maldita sea, me gustas Taehyung, me gustas mucho... Mi lobo siempre me dice que eres suyo, que eres mio, pero jamás le hice caso...- suspiró, para mirar al suelo, sintiéndose de repente triste.

Tae le miraba sonrojado y asombrado, el se sentía igual, su lobo también le decía cosas así, pero el no lo aceptaba, eso no podía ser, además él y su lobo no tenían muy buena conexión, y no hablaban mucho.

-¿No te sientes así?, eres mi destinado, ¿lo sentiste, lo sabías?- preguntó Jungkook acercándose aún más, Tae no se movió de su lugar, miraba fijamente al alfa, Jungkook puso una de sus manos en el pecho de Tae.

-Y, ¿si tú sabías que yo era tu destinado, por que estabas con ella?- preguntó Tae, sintiéndose herido.

-Por qué tu nunca mostraste interés, creí que mi lobo estaba loco, equivocado... Yo tenía miedo... ¡Aún lo tengo!-

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora