🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 93 (Penúltimo)

2K 253 36
                                    

3/3

🌻♥️🌻

—Entonces le dije a Jin hyung que tu y yo ya habíamos escogido la cuna juntos...— le contaba el omega a Jungkook, mientras sacaba de las bolsas todo lo que había comprado en su salida junto a los demás.

—¿No se enojó?— preguntó Kook, ayudándole a sacar algunas cosas.

—No, para nada. Pero si se emocionó y pidió verla cuanto antes.— contó sonriendo.

—Ay, por todos los dioses. Yo tenía uno de estos cuando era niño.— sacó el peluche, un León de pelo suave y ojos azules. —¿Te acuerdas?— preguntó contento.

—¡Si...! — contestó con una risita. —¿Y donde está ahora?— preguntó curioso.

—Mi mamá lo guardo junto a otros de mis viejos juguetes...— respondió el alfa.

—¡Mira, mira!— le mostró un conjunto azul claro con estampado de un elefante.

—Está muy bonito. Sin duda nuestro hijo va a verse tan tierno.— suspiró enamorado. —¿Quien escogió las mantillas?— preguntó, mientras acariciaba una de color rosa, la tela era tan suavesita y acolchada.

—Ki y HyuMin hyung.— respondió, riendo ante la cara rara que ponía Jungkook ante tal tela que cubriría del frío a su hijo o hija.

—Hicieron un buen trabajo... Creo que SoYun estará muy a gusto...— dejó salir de su boca aquel pensamiento, rápidamente carraspeo un poco y trató de cambiar de tema ante la mirada sorprendida y enternecida de Taehyung. —Mm, quiero decir..., si es, tu sabes que... Bueno, estuve leyendo un libro de nombres y... Entonces...— Tae le interrumpió.

—Me encanta. Si es niña, SoYun será su nombre..., es precioso.— dijo el omega con los ojos brillosos. Jungkook se acercó, sentándose a su lado para besarle. —Te amo.—

—Yo también te amo, cielo.— contestó el alfa, abrazando a su esposo.

(...)
Jungkook se cambiaba de ropa para dormir, aunque ahora hacia un poco de calor, así que para el dormir en ropa interior era suficiente ropa. Taehyung ya lo esperaba en la cama, con una de las camisetas grandes de su alfa, nada más. El verano estaba terminando, pero aun hacia algo de calor, así que sin duda dormir sin nada era algo muy llamativo.

—¿Estas bien?— preguntó Jungkook, al ver al omega tan pensativo.

—Jimin está molesto conmigo... Se irá a Busan.— contestó.

—Y, ¿que fue lo que ocurrió?— preguntó, acomodándose al lado de Taehyung, bajó las sábanas.

—Al parecer terminó con YoonGi hyung y está molesto conmigo por que cree que aún me gusta YoonGi o algo así y insinúa que te estoy engañando a ti.— contó para luego hacer un puchero.

—Eso es muy estúpido...— dijo Jungkook, abrazando a su omega.

—Lo es.— suspiró desganado.

—Ah, ya se le pasará.— respondió el alfa, acariciando el vientre de seis meses de su esposo.

—Nos gusta cuando haces eso.— contó Tae, sonriendo. Se sentía más ralajado bajo las caricias del alfa.

—Lo sé.— sonrió antes de besarlo. —Ahora descansa, mi amor.— se inclinó un poco y dejó un besito sobre el vientre grande de su omega. —Descansa tu también bebito.— dio una última caricia, antes de abrazar a Taehyung y quedarse dormidos.

Sus manos entrelazadas, por sobre el vientre de Taehyung,   sintiendo a ratos los leves movimientos que hacía el bebé.
La noche vino hasta ellos y los sumergió en el silencioso descanso entre los brazos del otro. Tae comprobó una vez más, que sin duda alguna, Jungkook era su lugar favorito.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora