🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 16

8.1K 832 97
                                    

....

Todo se sentía tan delicioso, sus cuerpos ardían. Ya ambos estaban desnudos, Tae se encontraba masturbando al alfa, mientras este lo acariciaba, en un movimiento, el alfa separa a Tae de su cuerpo y se acomoda sobre el, entre sus piernas, no pensando mucho, debido a que sus mentes eran nubladas y manipuladas por sus lobos, los cuales creían que al provocar aquel contacto, aquel acto entre ellos, tal vez ambos se dieran cuenta de que eran el uno para el otro; sus lobos estaban desesperados por hacerles entrar en razón, forzando las cosas.

Jungkook estaba a punto de entrar en Taehyung, pero entonces la puerta fue tocada; estos no prestaron atención pero, el golpe en la puerta se repitió y la voz de NamJoon se escuchó desde afuera.

-¡Taehyung!, ¡Soy yo!, ¡NamJoon!- este volvió a tocar la puerta un poco más fuerte.

Ahora, ambos si despertaron, al darse cuenta de lo que estaban a punto de hacer, se separaron con rapidez. Ambos se miraron sonrojados, y aún sentían el calor en sus cuerpos... Extrañamente ambos querían que aquello pasara, pero no les tomó mucho tiempo en comprender que sus lobos les habían jugado una mala pasada. Entonces, la voz de Taehyung rompió el silencio, ambos seguían ignorando a NamJoon.

-Esto... Nos hemos equivocado, esto es un error... Agradezco que no termináramos...- su voz era tozca, Jungkook quiso llorar, se sintió un poco mal por el rechazo. Tae se cubría con una almohada, de las cuales estaban allí tiradas por él piso alfombrado, trataba de cubrirse lo más que pudiese.

Uns minutos después la puerta dejó de ser tocada, NamJoon se alejó y subió a su auto, sacó sj teléfono y llamó a su hermanito.

....

Adentro, Tae se vestía apresurado, entre el aroma que envolvía la casa, un olor a sexo, y una mezcla del suyo, con el de chocolate y limón de Jungkook, que raramente se volvía espeso y amargo; el olor del limón predominaba y empezaba a fastidiar un poco a Taehyung. Este vio su celular en la mesita de centro, lo tomó y contestó la llamada.

-Hola-

-Bebe, ¿Dónde estas hermanito?- preguntó NamJoon un poco preocupado.

-Oye, relajate hyung, no me he ido del pais- trato de bromear.

-Tae, hace dos semanas que no hablábamos, estaba preocupado, al parecer recién hoy te dignas a contestar- reclamó.

-Lo siento hyung, no me sentía bien...-

-¡¿Que?!, ¡Y no me lo dijiste! Tae, estoy molesto, no me gusta que me ocultes cosas bebe, ¿Quieres que vayamos al hospital?, ¿necesitas medicamentos?, ¿qué te duele?... -

-¡Yah! Hyung, estoy bien, ya estoy bien, no tienes por qué preocuparte, Jungkook-ah cuido bien de mi, solo fue una alergia. No tienes que ponerte histérico hyung...-

-Ah, Tae, por favor, no vuelvas a ocultarme cosas así- se escucho un suspiro atravez de la línea.- ¿puedes por favor prometerlo?-

-Lo prometo hyung, se que te preocupas por mi, tranquilo, te diré todo a partir de ahora... Bueno no todo...- Tae escuchó un gruñido de parte de su hermano,- ¡Bueno, bueno, al menos prometo no ocultar lo importante hyung!- habló de forma apresurada.

-Ah, esta bien, me conformo con eso... ¿Y estas en casa?- preguntó ya más tranquilo.

-Si hyung, estaba durmiendo- mintió - ¿por qué?-

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora