🍂ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 52

4K 455 148
                                    

5/5


🍂💕🍂

...

NamJoon le pidió a YoonGi, calmarse, luego junto a Jimin tomarse algo en la cafetería del hospital, les haría bien relajarse un poco. Mientras tanto el entraría a ver a Tae y Jungkook ya que el doctor había salido y le había permitido pasar.

Jin estaba inseguro, no quería entrar, pero quería saber como estaban, sabía que Taehyung había perdido a su bebé y no quería presentarse frente a él con su barriga de casi tres meses. No quería que él menor lo mirara y se sintiese peor de lo que ya se sentía. Sin embargo NamJoon solo le sonrió y lo tomó de la mano para entrar juntos. El alfa abrió la puerta, sintiéndose ansioso por ver a su hermano ya despierto, entró y entonces observó como Tae volteaba la cabeza en su dirección y le miraba con una sonrisa triste. Jin seguía atrás de NamJoon, se debatía si debía salir de allí o quedarse, además los olores eran amargos y le hacían sentirse incómodo.

-Hyung...- habló Tae.

-Bebé, hermanito- NamJoon soltó la mano de Jin y se acercó a la camilla para abrazar a su hermano con suavidad, se largo a llorar como un mocoso sobre el pecho de Taehyung. -pensé que te perdería, me sentía muerto por dentro.- y no mentía, a pesar de que trataba de mostrarse tranquilo y positivo era para mantener a Jin fuera de todo eso y tranquilo, sabía que su lazo con él ayudaba a que los sentimientos de uno le afectaran al otro.

-Nam...- susurró Tae sintiendo el calor de aquel abrazo por parte de su mayor, su mejor amigo, su cómplice, su primer amor. Su hermano mayor. Muchos decían que el primer amor era la madre, por que son quienes nos dan vida, quienes nos traen a este mundo, quienes nos miman, nos cuidan y nos crían. Para Tae no era así, para él, su hermano, era su mayor adoración, lo admiraba por que era un alfa valiente que luchaba por lo que quería.

-Me alegra saber que estas despierto y aún te puedo tener conmigo, mi vida seria muy triste sin la única familia que me queda...- Tae levantó uno de sus brazos y acarició el cabello del mayor.

-Te amo hyung, ya deja de llorar...- le habló con cariño.

El alfa se separó y limpio sus lágrimas, sonrió. Volteó hacia Jin y le hizo una seña para que se acercara; el omega se acercó con lentitud y suspiró nervioso. -H-hola...- saludo Jin.

-Hola, Jin hyung.- le sonrió.

-Me alegra verte despierto, nos tenías preocupados, de verdad se siente bien que saber que mi cuñado mimado y consentido está mejor.- habló Jin sintiéndose un poco más cómodo al ver que Tae le sonreía y le tomaba la mano con cariño.

-¿Soy tu consentido, hyung?- preguntó con ojitos brillosos.

-Claro que si. Eres mi chiquillo adorable.- le apretó un poquito las mejillas haciendo sonreír a Tae.

-Y, ¿tu como estás Kook?- preguntó NamJoon.

-Mejor. Gracias hyung.- le sonrió un poco.

-Se que no es fácil y que es un tema delicado, pero aún no me han dicho que fue lo que sucedió.- comentó Nam, de forma calmada, pero con seriedad. Tae miró a otro lado, Jungkook solo suspiró y agachó la cabeza. -Saben que es importante para que se haga justicia...-

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora