🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 14

8.5K 884 112
                                    

🍃🥀

Tae veía una película, era ya muy tarde la noche, el quería esperar a Jungkook para... Ni sabe para que, pero lo justifica y supone, que es por que quiere poner de su parte y ser un buen amigo.

Trataba de mantenerse despierto, pero ya era tan tarde y era la tercera película que veía, sus ojos ya no se resistieron más y se quedó dormido en el sofá frente a la TV encendida.

....

Ya eran casi las 3:30 de la madrugada, cuando Jungkook llegó a casa, supuso que Taehyung ya estaba dormido, fue a la sala, y grande fue su sorpresa, al encontrar a Tae dormido en el sofá.

Se acercó con lentitud, no quería despertarlo. Entonces su lobo volvió a hablarle.

"Es hermoso ¿verdad?"

-Él... Lo es...- susurró.

"De verdad, ¿no sientes nada hacia el, aunque sabes que ya es nuestro? ¿Sabes que es nuestro complemento?"

-No, tu, solo me confundes estúpido lobo. Él, ya hubiese sentido que lo soy, pero no pasa nada, el sigue tratándome igual, un poco más amable, pero es por que hemos hablado y compartido más...- siguió hablando en un tono de voz baja. Acarició la mejilla de Tae.

"¡Eres un idiota! A veces le pregunto a la luna el, por que me dio un humano tan idiota, tan ignorante..." - se quejó su lobo, rabiando por lo testarudo que era Jungkook.-

Con cuidado, Jungkook cargo a Tae hasta la habitación, el omega se aferró a él, olisqueandolo... Para luego sonreír entre sueños y suspirar. El alfa sonrió por ello, pero su lobo seguía hablándole.

"¿Ves como te olfatea?, el lo sabe"

-No- gruño Jungkook por lo bajo, viendo como Taehyung se removia un poco entre sus brazos.

Al llegar lo dejó con cuidado sobre la cama, y le cobijó con delicadeza, como si estuviera cubriendo a un bebé.

Estaba cansado, había tenido un día pesado, quería ir a dormir, así que antes de salir, le dio una última mirada al que descansaba con tranquilidad en la cama y justo antes de salir, la voz del omega lo hizo detenerse.

-deje tu cena en el microondas... Puedes calentarla... Debes comer algo antes de ir a dormir...- habló Taehyung en voz bajita.

-Gracias, descansa Taehyung, no te preocupes por mi...- sonrió aunque el otro no lo veía. -Buenas noches- y salió de ahí, para ir a su propia habitación.

No tenía hambre, el quería irse a dormir, entró a su habitación y entonces se lanzó sobre la cama on un suspiro.

"Idiota"

-Oh, ¿vas a empezar a insultarme de nuevo?-

"¿Por qué los seres humanos son tan estúpidos?"

-Tú eres el estúpido, eres tu quien aún no entiende nada, él... Él incluso me pidió que ocultara mi
aroma, ¿no crees que eso es muestra suficiente para saber que el no lo es?-

"No, eso no es muestra suficiente, se que su lobo ya lo sabe, pero el sigue siendo tan tonto como tú"

Jungkook suspiró.- Ah, bien, hagamos un trato, tu me dejas en paz por un mes, y después de eso, yo te permitiré tomar el control el día que desees, pero solo una vez, dejame recuperar la amistad. Y si algo cambia entonces te daré la razón-

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora