🌼ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 37

5.1K 571 110
                                    

[Este capítulo está dedicado a: @PandiDianeth-Hxbi, @ElTaehiun, @VkMuiz, @cande13z]

1/5

Hace ya dos días, desde que Taehyung se había comportado extraño, en estos dos días no se había sentido muy bien. Los vómitos y mareos eran constantes.

Jungkook no quería ir a la empresa, quería quedarse y cuidarlo, pero había una reunión importante con nuevos socios y inversionistas.
Tae le pidió al alfa que fuera tranquilo a desempeñar su trabajo de buen jefe que era, que no se preocupara por él. Le transmitió un poco de tranquilidad por medio del lazo que ambos compartían y que hasta ahora les había enseñado en tan corto tiempo a sentirse y conocerse un poco más ha fondo de lo que ya se conocían.

-Promete que si te sientes mal, me llamarás- habló el alfa con suavidad pero de forma seria, mientras abrazaba a Tae por la cintura.

-Lo haré Kookie, lo prometo.- Tae simuló hacer una equis sobre su pecho en el lado izquierdo donde se ubica el corazón.

Jungkook le sonrió de una manera bella, suspirando resignado por tener que dejarle a solas en la casa. -Te amo... Prometo volver a casa temprano. Llamaré a Jimin en el camino, para que venga a verte.-le beso en la frente, ambos llegaron hasta la puerta.

Tae asintió, abrió la puerta y estiró sus labios esperando el besito que le daba antes de irse, el alfa entendió y de inmediato le beso, luego las mejillas y por último la nariz, el omega sonrió feliz y satisfecho. -Te amo alfa- habló bajito, dando un último abrazo a Jungkook, para luego verlo alejarse, subir al auto y desaparecer.

El omega entró en la casa y fue a la cocina, preparo algunos bocadillos y subió las escaleras para ir a la habitación que estaba junto a la matrimonial que compartía con su esposo.

Entró y rápidamente se subió en la cama en medio de todo lo que allí había. Pues él omega se había encargado de llevar toda la semana prendas, sábanas, almohadas ahí, ahora parecía un bonito pajarito en su bello nido. Se sentía tan a gusto.

Comió los bocadillos, luego se acurrucó en medio, trato de dormirse, pero sabía que los bocadillos que comió no durarían mucho en su estómago, 0or que después de unos minutos acurrucado, las náuseas empezaron a llenar su cuerpo tratando de devolver todo lo que ingirió.

Tembló un poco, no quería vómitar de nuevo, no sabía por qué estaba enfermo, se sentía extraño, además su lobo se mantenía callado, no le decía mucho. Se sintió solo.

Por un rato tuvo esperanza de que Jimin llegará para acompañarlo y ayudarlo, pero los minutos pasaban y esa idea empezaba a hacerse imposible.
Observó la hora en su teléfono, no había pasado más de media hora desde que Jungkook se fue a la empresa. Suspiró y se abrazo aún más tratando de reconfortar se así mismo y alejar las náuseas. Una llamada interrumpió su plan.

-Bebé-

-Kookie- el omega hizo pucheros.

-Jimin dijo que llegará en veinte minutos- habló el alfa.

-E-está bien...-

-Prometo llegar temprano, abrazarte mucho y darte mimos- prometió Jungkook.

-T-te estaré e-esperando amor...-

-Te amo, debo volver a la reunión, prometo llegar a la hora del almuerzo.- dijo por último antes de colgar.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora