🍂ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 59

3.9K 441 118
                                    

Desayunaba uno frente al otro, se sonreían de vez en cuando, pero ninguno se atrevía a romper el silencio, ese silencio que Tae días atrás le agradó, ahora le incomoda, le hace sentir que algo va mal y eso no le gusta. Suspiró antes de hablar.

—Kook, deja de mirarme así.— metió otra cucharada de cuadritos de fruta.

—¿Así, como?— preguntó el alfa.

—Como si te preocupara algo. Puedo sentirlo, no tengo duda de ello. ¿Hay algo que quieras decirme, Kookie?— dijo Tae.

—Mmm, si, hay algo que quiero hablar contigo, pero temo mucho tu reacción o que talvez te niegues a ello...— respondió sin mirarle.

—Cielo. Solo dilo, no me gusta verte con esa cara de debate mental....— se levantó de su lugar y se acercó a Jungkook.

—Bien. La verdad es que..., se que todo lo que ha ocurrido nos afecto a ambos, siento que a veces el peso de todo aquello nos está aplastando. Y creo que es mejor hacer algo ahora, antes de que todo sea insoportable...—contestó con un suspiro.

—¿Que quieres decir?— preguntó el omega.

—Quiero empezar terapia, ir con una psicóloga..., los dos juntos.— terminó, para luego observar a Tae, que se alejaba con lentitud y volvía a sentarse de nuevo en su lugar frente a Jungkook.

—No creo que sea buena idea.— contestó. Su voz se escuchó sería, pero un tanto triste.

—Pero...— trató, el alfa.

—No, no iré a contarle a alguien más sobre como me siento. No quiero hablar de lo que paso... Ya es suficiente con ver a todos esos omegas con sus hijos y saber que yo perdí el mío, no quiero hablar de eso.— hizo puños sus manos —No iré a decirle a nadie lo vacío que me siento. Eso no servirá de nada.— dio por hecho que no iría. Aún así el alfa no estaba listo para rendirse.

—No es cierto, sabes que no es así, a mi también me duele, pero quiero avanzar, junto a ti Taehyung, te hará bien, nos hará bien a ambos ir a terapia..., podemos...— y entonces fue interrumpido.

—¡Dije que no!— exclamó en un tono fuerte y molesto por la insistencia. — ¡No quiero ir!— golpeó la mesa con ambas manos.

—¡Bien!, no vayas entonces. No te estoy obligando.— Jungkook se levantó de su lugar dispuesto a irse —Perdón por insistir en querer avanzar, talvez..., solo olvídalo, no quiero pelear contigo.— se rindió, sus palabras eran dolidas. Estaba dispuesto a avanzar, a superar, pero Tae no quería avanzar.

—¡Dilo!, vamos, dilo.— le retó el omega.

—¡Dilo tú, pero no lo diré yo!— le respondió un poco furioso también.

—¿Por qué no lo dices?, anda, di que te arrepientes... ¿Es eso?— le dijo de nuevo.

—Dije que no quiero pelear contigo, saldré antes de decir algo de lo cual luego si pueda arrepentirme.— salió de la cocina, pero antes de poder si quiera llegar hasta la sala, un Tae furioso pasó de largo a su lado, para luego posarse frente a él.

—¿Sabes que?,  talvez el destino se equivocó con nosotros..., si tanto quieres avanzar entonces hazlo sin mi, déjame que me hunda y consigue otro omega que sea mejor que yo...— a pesar de que sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas que querían salir, dijo aquello sin pensar.

—¡¿Te estás escuchando, Taehyung?!, maldición.— lo tomó por los hombros con suavidad.

—Siempre te hago daño. Quieres avanzar, quieres mejorar, superar esta pérdida dolorosa. Mientras yo sigo aferrado a esto aunque quiero superarlo, sigo aferrado, no puedo soltarlo.— dejó salir sus lágrimas.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora