🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 89

1.9K 284 37
                                    

Todos se encontraban reunidos en el apartamento de JunHyuk, el cual sería el hogar de HyuMin a partir de ahora. El omega estaba feliz de todo lo que acontecía en su vida. SeokJin y los demás omegas le hacían reír, hablándole todos a la vez..., mientras que los alfas reunidos en la pequeña sala no hablaban muy fuerte, ya que estaban al cuidado de tres pequeños mini NamJoonies. Así que en voz baja NamJoon les contó a los demás lo sucedido con "su padre". Los demás no respondieron nada de inmediato, todos pensando en aquello.

-No podemos decirle eso a los chicos, deberías de arreglar esto sin que ninguno se enteré.- comentó JiSoo.

-Eso es cierto. No deberías decirles...- agregó Jungkook.

-Ah, bien. Entonces ninguno dirá nada.- respondió NamJoon. Todos se quedaron en silencio de nuevo.

-Yo iré contigo.- habló YoonGi, los demás lo miraron con burla. - ¿Que?, idiotas...- lo último lo dijo en un susurro audible, que luego tuvo que tragarcelo, cuando sintió a NamSeok removerse entre sus brazos, pensó que él bebé se despertaría, pero este simplemente se quedó de nuevo quieto y entonces YoonGi pudo respirar tranquilo.

-NamJoon, ¿no te haz preguntado alguna vez, si le gustas a YoonGi?- preguntó Jungkook de forma maliciosa. Ji Soo y Nam soltaron una carcajada incontenible y despertaron a uno de los bebés, y seguido el otro y por último el otro. Todos dejaron de reír al escuchar a los bebés llorar. Jin junto a Tae, llegaron en segundos a la sala y los bebés casi fueron arrebatados de los brazos que los sostenían.

-Dios, ¿quien ha hecho llorar a mis bebitos?- le habla con cariño a uno de sus bebes, mientras miraba con el ceño fruncido a NamJoon.

-Lo siento mucho Jin oppa.- se disculpó Ji Soo. -No queríamos despertarlos.- hizo un puchero que casi derritió el corazón de Jin.

-Tranquila linda. Igual me los llevaré al cuarto, HyuMin quiere cargarlos.- y dicho aquello, Nam se levantó para acomodar a dos de sus hijos en los brazos de su omega, Tae llevaba al tercero, el cual era sostenido anteriormente por YoonGi, quien veía con rostro preocupado a los bebitos.

-Pobrecitos. Yo también lloraría su no me dejaran dormir, luego los mataría por interrumpir mis horas de sueño.- YoonGi observó a Jungkook y luego a Ji Soo y Nam de forma acusatoria.

-La única aquí, que puede aprovecharse de ser linda y manipular a los demás es esta mocosa.- se quejó JunHyuk.

Ji Soo se sonrojó, como podían insultarlo y a la vez halagarla..., si ella podía manipular a Jin entonces el don de Jun era hacer que los demás se sintieran confundidos por ser halagados y insultados al mismo tiempo.

-Eres un tonto, oppa.- le contestó la chica avergonzada, pero más sin embargo, no bajó la cabeza, era una alfa y ellos también.

Los demás rieron, menos JunHyuk. La chica sonreía contenta al ver al alfa inconforme.

-Dios, mi hermanita tiene carácter.- habló NamJoon.

-Se parece a Taehyung...- dijo Jungkook.

-Si, si. Él también es así. Cuando se enoja, es mejor no estar cerca.- agregó YoonGi.

Todos reían, hasta que Tae dejó caer sus manos sobre los hombros de YoonGi, pegándole tremendo susto y a la vez causando que ya no riera.

-Así que, doy miedo cuando estoy molesto, ¿he?.- dijo Taehyung.

-Es en el buen sentido, Tae.- sonrió un tanto nervioso, Taehyung solía hacer bromas un tanto pesadas a veces, como venganza por quien le hizo enojarse. -Recuerdas esa vez, que no te dejé darle galletas a Jungkook, te molestaste tanto que no entraste a tu clase de lenguaje y planteaste muchas cosas. Aún siento dolorida mi rodilla.- Tae apretó un poco más los hombros del mayor.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora