🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 87

2.1K 272 33
                                    

—Estamos haciendo los exámenes correspondientes, esperamos los resultados del laboratorio, por el momento debemos continuar con el tratamiento, las diálisis serán suspendidas por ahora.— dijo el doctor.

Aquello les dejó igualmente sin respuestas. Aún así, Jungkook insistió.

—Doctor. Se que usted no puede asegurar nada sin antes tener los resultados del laboratorio, pero, aún así, ¿que cree usted que le sucede a HyuMin?—  Tae se mostraba preocupado, apretando la mano de Jungkook, mientras este hablaba.

El médico le observó por un instante, pensando en que palabras utilizar, para hacerse entender. Suspirando rendido, al ver que la angustia en el rostro del omega no era buena para su embarazo, el cual notó por el pequeño bulto en su vientre.

—Ah, bien. Antes de decirles lo que yo creo que ocurre, les pido por favor que no se apeguen a mis palabras, mi diagnóstico debe ser respaldado por las pruebas de laboratorio, así estaremos seguros. Esto que les diré, es solo una hipótesis.— la pareja asintió, entendiendo. —Pues, verán. El joven HyuMin, está pasando por una presentación tardía, muestra signos de aroma y a veces malestares en el bajo abdomen y fiebre. Según mi criterio como especialista, su presentación nunca se hizo presente debido al cáncer, su lobo, al igual que él, se encontraba débil y enfermo, tanto así que no se presentó de forma precisa. Ahora, ya que el cáncer está por extinguirse de su cuerpo, su lobo se ha llenado de fuerza, y parece querer mostrarse, pero HyuMin aún no está preparado y su glándula de aroma tiene un desbalance. Su aroma aún no se establece, muestra aveces uno muy suave y otro muy fuerte.—

—¿Hay alguna manera de establecer como se presentará?, quiero decir, ¿como podríamos saber si será omega o alfa?— preguntó Jungkook, sintiéndose preocupado por lo que pudiese ocurrir y afectar a JunHyuk.

—No, hasta ahora no es posible, los exámenes de laboratorio serán más precisos, ya teniendo los resultados y confirmado lo que he acabado de decir, entonces sabré que hacer y como actuar frente a la situación, por ahora, solo debemos mantenerlo estable y terminar el tratamiento, ya que este permitirá que su lobo se recupere también por completo.—

—Oh, comprendo, gracias doctor.— dijo por último, un tanto perplejo con toda la información recibida.

El doctor se retiró de allí después de despedirse y dejó a la pareja pensativa en medio del pasillo.

—¿Y si se presenta como alfa?— preguntó Tae preocupado.

—No lo sé. Por ahora es mejor no decirle nada a JunHyuk, ya es suficiente con lo que esta pasando.—

—Ah, eso es cierto.— ambos dejaron salir un suspiro, a pesar de que estaban preocupados, se sintieron más tranquilos al saber que no era algo grave. Jungkook abrazó a Tae, regalandole un besito en la frente.

Caminaron de vuelta por el pasillo hasta el ascensor, un minuto después estaban en el piso, en el cual se encontraba la habitación de HyuMin, se acercaron con la intención de saludarlo de nuevo antes de irsen, pero al abrir la puerta, JunHyuk le gruñó ferozmente a la pareja, aquello les tomó por sorpresa y les confundió un poco, hasta que un aroma dulce pudo sentirse con mayor intencidad en la habitación, Jungkook aspiró el aroma sólo para detectar de donde provenía, pero el alfa que no se encontraba en sí mismo, le atacó. Jungkook se puso en posición y dejó a Tae tras él, protegiendole. Tae salió de allí, buscó en el pasillo a alguien que pudiese ayudarle, su omega se sentía desesperado por que su alfa estaba siendo injustamente atacado.

—No quiero pelear contigo.— le dijo. Más sin embargo el otro volvió a empujarle con fuerza, haciéndole chocar con la pared, provocándole un poco de dolor en la espalda y también que su lobo se molestara, y sin poder evitarlo, dejó que este le controlara.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora