🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 40

5.1K 505 36
                                    

...💕

4/5


👶🍱👶

-...entonces le dije que quería crema batida con limón y me miró como si tuviese un tercer ojo en la cara.- contaba divertido, Taehyung, de su primer extraño antojo. Los demás rieron al imaginarse aquella mezcla.

-Ay, Dios. Que combinación más extraña.- dijo Jimin.

-¡Eso dije yo!, ¿Como un bebé va a querer comer limón con crema batida?- preguntó Jungkook, los otros dos alfas en la mesa rieron.

-Bueno, a lo que vinimos. Quiero agradecer por estar todos hoy aquí reunidos. Le agradezco a la vida por compartir con tan buenas personas. Celebramos hoy el embarazo de Taehyung y dar un anuncio especial- dijo NamJoon con una sonrisa en el rostro, mientras se imaginaba las reacciones de todos cuando les diga que tendrá trillizos.

-¡Por Tae!- dijeron todos al unísono, pero entonces escucharon a Jin hablar.

-¡Por mi!- y bebió de su jugo de naranja al igual que Tae.

Todos rieron, pero entonces las preguntas no se hicieron esperar.

-Bueno, no es como si no viésemos ese pequeño bulto en tu vientre.- dijo YoonGi con una sonrisa. -¿Aun así, puedes contarnos?-

-Bueno pues, se que ya saben que Nam y yo estamos esperando, obviamente no es posible ocultar mi pancita- NamJoon se puso de pie a su lado, acariciando su vientre con cariño. - Todos sabemos que tener un bebito ya es especial, trae unión, amor y alegría a nuestras vidas...- hablaba Jin dejándose abrazar por NamJoon, contándoles a todos lo que se sentía al saberse que estaba embarazado. Tae escuchaba a Jin hablar tan cariñosamente de su embarazo, mientras el aún trataba de asimilarlo, por qué todo había pasado muy rápido. El hubiese preferido terminar su último mes en la universidad de artes y luego disfrutar un poco de su matrimonio con Jungkook, luego hablarían de hijos. Al parecer el destino no lo quería así. Estaba embarazado.

-... Hoy mi felicidad se triplicó, no me esperaba tan enorme sorpresa y regalo de la vida.- continuó hablando, las palabras de Jin sacaron a Tae de sus pensamientos, observándose a sí mismo su vientre que aún no se notaba, se sentía tan culpable, tan mala persona, por que el no se sentía así de feliz, parecía más bien lamentarse.

-¡Tendremos trillizos!- hablaron Jin y NamJoon al mismo tiempo. Todos en la mesa se quedaron sorprendidos para luego empezar a regalar aplausos a la pareja.

YoonGi escupió el vino que acababa de tomar de su copa, mojando a Jimin. -¡YoonGi!- se quejó el omega de inmediato -Se que es sorprendente, pero, ¡Eso fue asqueroso!-

-Lo siento mi amor...- YoonGi trataba de limpiarlo mientras los otros se reían por aquella reacción.

-¿Trillizos?, no lo creo. Ya entiendo por qué Nam hyung estaba al borde del desespero cuando supo que Tae también estaba esperando. Son muchos niños.- sonrió Jungkook.

-Si. Son muchos niños...- dijo Tae de forma lenta y en voz baja, aun así siendo audible.

-Eso será genial. Hyung te felicito por tus bebés, se que serán hermosos como usted.- dijo Jimin con una bella sonrisa, mientras YoonGi asentía limpiandole las mejillas que aún estaban algo húmedas.

-Nosotros nos sentimos tan felices de saber que tendremos tres hermosos cachorritos, ya me los imagino correteando por la casa, diciendo "papá".- hablaba soñador NamJoon. -Ah, ¿te imaginas Jin?, ellos me dirán papá y los llevaré a la escuela y jugaré con ellos.- empezó a dejar salir algunas lágrimas de felicidad junto a Jin que ya lloraba enternecido y contento con las palabras de su alfa.

Jin se abrazo a su alfa, ambos compartiendo aquel sentimiento de emoción y felicidad por aquellos hermosos seres que crecían en su interior.
Mientras tanto, Jungkook se sonreía mientras por dentro quería llorar, podía sentir por medio del lazo, que Tae no se sentía bien, se sentía triste. Se podía sentir un odio a sí mismo, no entendía bien el "por qué", pero sin importar "qué", estaría ahí para Tae.

-¿Quieres ir a casa?- le preguntó a Tae, aprovechando que los demás no les prestaban atención, Tae suspiró mirándole.

-Si. Vamos a casa Kookie...- se acercó más a su alfa buscando un poco de calidez que le hiciese sentir mejor. Jungkook lo abrazó, acariciando su espalda.

-Hyung- llamó la atención de NamJoon.

-Dime Jungkook- se volteo a mirarlo al igual que los demás.

-Nosotros nos vamos. Tae se siente un poco cansado.- sonrió Jungkook.

-Oh, esta bien. Cuídalo bien. Tengan cuidado.- dijo Nam, levantándose de su lugar, acercándose a Tae que ya se encontraba de pie junto a Jungkook, abrazo a ambos dando una última felicitación por el embarazo y les acompañó hasta la puerta despidiendolos con la mano, observando como el auto se alejaba. Entró de nuevo en la casa.

(...)
Jungkook y Tae llegaron a casa. El omega miraba de forma perdida por la ventana, mientras Jungkook lo miraba tratando de descifrar que era lo que le ocurría a su esposo.

-Vamos adentro cariño.- dijo, se bajo del auto y dio la vuelta para ayudar a Taehyung. Abrió la puerta y tomó la mano del omega.

-Kookie...- Tae sintió un leve mareo.

-Taehyungie- se acercó y lo sostuvo.

-Quiero vómitar...- dijo de forma lenta mientras sentía arcadas que querían hacerle abrir la boca para soltar todo lo que había en su estómago. Jungkook se apresuró a ayudarle, pero antes de que pudiesen entrar, Tae no había aguantado más.

El alfa se encargo de sostenerlo y acariciar su cabello, hasta que Tae se sintiera totalmente liberado.

-L-lo siento... Agh...- se disculpó por aquel desastre en la entrada de su casa. Se sentía tan avergonzado y tan asqueroso.

-Tranquilo mi amor. Ya TaeTae.- le acarició el cabello. Mientras le abrazaba por la espalda.

-Es a-asqueroso...- dijo Tae sintiéndose un tanto cansado, su frente estaba húmeda por el sudor y sus manos estaban frías.

-No es tu culpa mi cielo. Vamos, entremos, yo me encargaré de limpiar esto TaeTae. Vamos adentro...- abrió la puerta. El omega solo asintió dejándose guiar adentro, sintiendo aún su boca amarga y la garganta rasposa.

Al estar dentro el alfa lo llevó hasta la sala, dejándolo allí sentado. Dejó un besito en la frente del omega y salió de nuevo afuera con cuidado de no pisar aquel vomito. En el jardín principal había una manguera que utilizaba a veces para lavar el auto, abrió la llave haciendo que el agua fluya y dejó que el chorro de agua diera justo donde se encontraba la mancha de vomito antes de que se secara. Hizo que aquello desapareciera unos minutos después, dejando la entrada limpia, cerró la llave de agua nuevamente y dejó la manguera en su lugar, volviendo adentro notando que Tae ya no estaba en la sala, se asustó, corrió escaleras arriba y lo vio entonces terminando de cepillar sus dientes, se relajó al verlo ahí.















---Kook---🌻;🌻---Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, espero les guste. Gracias por el apoyo.
No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Gracias por leer.💕
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Where stories live. Discover now