🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 26

6.9K 746 109
                                    

3/3

💍🌻💍


...

-Tae, es hora.- Jin entró nuevamente, pero esta vez acompañado de NamJoon.

-Bien, e-estoy listo.- NamJoon se acercó a abrazarlo fuertemente.

-Aún puedes arrepentirte...-susurro NamJoon.

-No, estoy seguro de esto hyung... Bueno, no tan seguro, pero lo haré...- Tae beso la mejilla de su hermano antes de romper el abrazo.

-Ya, déjense de payasadas, salgan antes de que me ponga sentimental.- dijo Jin apresurandolos.

Tae se sostenía del brazo derecho de su hermano, salieron del pequeño lugar en el que se encontraban, caminaron por un hermoso sendero cubierto de flores en tonos morados y rosa. Los árboles de cerezos estaban a ambos lados del sendero, hasta llegar a un campo abierto donde lo que parecía ser un domo casi transparente brillaba un poco por fuera debido a la luz del sol. Tae dio un último suspiro nervioso, continuó caminando junto a su hermano hasta estar dentro de la hermosa edificación. El omega observo todo, pero de todo el lugar lo único que pudo tener su total atención fue el alfa que le esperaba a unos metros sobre el altar.

Jungkook le sonreía nervioso y feliz de verle allí presente, en parte el alfa sintió alivio al saber que Tae le aceptaba y estaba allí para darle una respuesta.

Cada vez más cerca, ambos no dejaban de mirarse, Tae dio gracias al llegar al altar su alfa le recibió tomando su mano para que subiese el escalón.

-Cuídalo más que a tu propia vida- le pidió NamJoon a Jungkook antes de alejarse y permitir dar comienzo a aquella tan esperada y hermosa ceremonia.

El sacerdote empezó con su dircurso, mientras Tae y Kook se miraban como si no existiese nada más.

-Bienvenidos sean todos hoy a la celebración de esta ceremonia que une a dos vidas en una. Nos reunimos hoy aquí, con la finalidad de hacer oficial esta unión entre Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Alfa y Omega. Sean todos testigos de que esta unión se realiza por amor...- Ambos chicos escuchaban atentamente al sacerdote.

-Kim Taehyung, ¿Esta usted consiente que esta unión se lleva a cabo?-

-Si..- contestó seguro.

-Y ¿usted, Jeon Jungkook?-

-Si.- habló con total confianza.

-¿Ambos están aquí por voluntad propia o por obligación?-

-Voluntad propia- respondieron ambos al unísono.

-Bien, siendo esto aclarado continuemos...-

Mientras el sacerdote hablaba la madre de Tae esperaba el momento adecuado de interrumpir y llevar a cabo su plan, estaba nerviosa, allí había mucha gente.
Aún así siguió atenta mientras su esposo a su lado le miraba de vez en cuando asegurándose de que esta haría lo planeado y no huirá del lugar.

-Recuerda, nos llevaremos a Tae después de esto para que se case con Min- habló en un susurro al oído de su esposa.

-Lo sé...- ambos siguieron atentos pronto sería el momento.

Mientras en el altar los dos jóvenes se encontraban en su propia burbuja escuchando solo al sacerdote por que era necesario.

-Es hora de decir sus votos, Jeon Jungkook.- le permitió la palabra.

-Ok...- aclaró su garganta -Yo, Jeon Jungkook, estoy aquí hoy para unir mi vida a Kim Taehyung, mi omega y predestinado, para hacerte feliz, quererte, cuidarte, serte fiel, estar contigo en buenas y malas, en lo poco y en lo mucho. Compartir contigo el resto de mi vida. Se que ha sido difícil todo esto. Aun así aquí estamos, juntos, espero y este día se grabe en tu memoria como las veces que de niños me regalaste tu compañía, tu amistad, tu cariño, tu amor y comprensión. Hoy quiero decirte, todo aquello que en todos estos años no pude decirte, por que moría de miedo. Mi corazón sigue agitandose por ti como aquellas veces en que me buscaste y estuviste para mi aunque yo te alejaba. Quiero hoy ofrecerte una disculpa, por que no te trate como merecías, por que de haber sabido que mi mejor amigo seria mi predestinado, el amor de mi vida; talvez me hubiese desmayado.- río - El punto es que..., te amo Kim Taehyung, te ame siempre, te amo ahora y te amaré incluso después de la muerte. Quiero seguir corriendo contigo tomados de la mano como cuando eramos unos niños, porque mi corazón sigue agitandose con tu presencia.- Tae quería llorar, pero se contuvo.

-Kim Taehyung, sus votos- habló el sacerdote.

-S-si. Yo Kim Taehyung, perdono tus faltas amor mío. Porque cuando se ama se sabe perdonar..., es cierto fue difícil pero, valió la pena. Siempre fuiste mi primer amor y así seguirá siendo. Hoy estoy aquí para unir mi vida a ti Jeon Jungkook, mi alfa y predestinado, mi amigo y mi hogar; para hacerte feliz, quererte, cuidarte, serte fiel, estar contigo en buenas y malas, en lo poco y en lo mucho, en la vida y en la muerte. Siempre tuyo. Que a partir de ahora nuestra unión sea fuerza y prosperidad. Te amo desde siempre y para siempre.- ahora si, no pudo contenerse, soltando algunas lágrimas de emoción y nerviosismo.

-Aquí en este altar donde juraron amor eterno, será este el punto de su unión. Ahora, si ahí alguien que se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre...- y de forma automática la madre de Tae se puso de pie y levantó su mano, indicándole al sacerdote que se detuviera. Tae y Kook la miraban espantados, ¿ahora que tenía en mente aquella mujer?.

-Yo me opongo. Por qué..., por qué esto es una farza. Estos chicos no se casan por amor, solo es un contrato de dos familias adineradas y Kim Taehyung, será unido en matrimonio a Min.- dijo esta, hablando más de la cuenta, su marido la miraba como si quisiera devorará de un mordisco.

-Entonces yo me opongo a que tú, te opongas- YoonGi señaló a la señora Kim - Usted no tiene derecho a entrometerse así de esa manera en la felicidad de su hijo. Cree usted que tiene dominio sobre las vidas de los demás. ¿Quién es usted para decidir sobre mí vida?.- Tae y Kook seguían observando todo sin saber que ocurría y pensando que hacer para continuar con su lindo momento.

-¡Cállate!- le dijo es señor Kim a YoonGi, el último río al escucharlo.

-No lo haré. Estoy en mi derecho de defender mi nombre, mi orgullo. No permitiré que ustedes par de arpías chupadoras de dinero nos hagan infelices a mi y a Taehyung.- YoonGi se acomodo en frente de Jimin y le tomó de la mano, le llevó hasta estar delante cerca de las primeras filas. Al sentir que allí todos prestaban atención sonrió y se arrodillo frente a Jimin, sacó una pequeña caja de color negro de terciopelo y la abrió.

-Jimin, amor de mi vida, mi linda hada, se que no es muy cortes hacer esto he interrumpir pero aun así quiero hacerlo, porque es ahora que me siento con más valor. Cariño, ¿quieres casarte conmigo?-

-S-si.- Jimin permitió que el alfa ponga en su dedo el anillo de compromiso. Luego ambos se abrazaron con todo el amor que habitaba en sus cuerpos. Los Kim al ser mal vistos. Salieron tan rápido de allí.












---Kook---🌻;🌻---Tae---

Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, espero y sea de su agrado, fue escrito con bastante esmero. Gracias por sus estrellas y comentarios, gracias por el apoyo.

Gracias por leer.💕
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora