ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 58

3.7K 446 99
                                    

....

Kihyun salió del baño sin su uniforme, vestido de forma casual; se acercó a la mesa donde se encontraban los dos omegas junto a Hoseok. Con las mejillas sonrojadas les sonrió.

-¿Quieres que te lleve a casa?- preguntó Hoseok.

-N-no, no es necesario Hoseokie...- Jin lo interrumpió.

-Kihyun-ssi, la verdad estoy sintiendo cierta curiosidad por ti, por que no te sientas un momento con nosotros... Hobi puede dejarte en casa al terminar, la verdad es que él tiene que contarnos ciertas cosas que olvidó decirnos.- dijo Jin sonriendo a Kihyun y luego mirando con los ojos entre-cerrados a Hoseok.

-No exageres hyung, aunque tienes razón, no nos contó, Hobi hyung, ¿acaso no confía en nosotros?- preguntó Tae con falsa molestia, soltando una risita poco después al notar a Hoseok con las mejillas tan sonrojadas.

-Lo siento..., la verdad es que no hay mucho que contar.- respondió Hoseok.

-Siéntate Kihyun-ssi.- invitó Tae.

-Ah, e-está bien...- respondió el chico, al notar que Hoseok lo miraba con ojitos brillosos.

-Bueno, ¿como se conocieron?- preguntó Jin, para después morder un poco de pollo.

-Bueno, nos conocíamos de antes, el es hijo de un amigo de mi papá, nos llevamos bien desde que nos vimos por primera vez, pero Kihyun estaba comprometido..., no quise interferir, pensé que lo mejor era dejar todo por la paz..., así que me fui a estudiar al extranjero...- sonrió Hoseok.

-M-me divorcie..., luego de algunos problemas con mi familia, los padres de Hoseokie, fueron los únicos que me apoyaron yme acogieron en su casa...- contó en voz bajita Kihyun.

-Mmm...- Tae pensaba decir algo. Más sin embargo guardó silencio.

-Cuando volví, mi madre estaba en la sala tomando el té con él, me sorprendí mucho al verlo, además que su estado no parecía muy bueno. Y, pues, creo que retomamos la amistad que habíamos empezado hace cuatro años atrás...- tomó la mano de Kihyun.

-Ah, ¿desde hace cuanto están saliendo?- preguntó Tae, curioso.

-H-hace... Hace un mes.- respondió Kihyun con una pequeña sonrisa.

-Hobi tendrá que llevarte con nosotros. Sería agradable tenerte en casa. Esperamos compartir más contigo Kihyun, pareces un buen chico.- le sonrió Jin.

-Eso suena bien.- sonrió el chico.

-Y, ¿Desde cuando trabajas aquí?- preguntó Taehyung.

-Hace unas semanas, Hoseok no quería, dijo que debía trabajar en un hospital, salvando vidas, no aquí sirviendo café a gente que a veces se porta grosera. Mi jefe no es muy simpático, aún así Hobi al final acepto...- sonrió al terminar de relatar.

-¿Estudiaste medicina?- pregunto Jin.

-Si, pero creo que por un tiempo es mejor estar alejado de hospitales y esas cosas...- contestó Ki, con voz baja y un sentimiento que solo Hoseok pudo diferenciar.

-Entiendo. La verdad es que a nadie le agradan mucho los hospitales...- comentó Jin. Terminando de comer. Bebió su malteada. Se sentía satisfecho. Ahora quería ir a casa, hacer la cena y esperar a su esposo para que le abrace y le llene de caricias y palabras bonitas. -¿Te comerás eso?- señaló el pequeño pedacito que quedaba de torta en el plato de Tae. El menor sólo negó con una sonrisa, de inmediato el embarazado lo tomó y comió gustoso con el tenedor el pedacito de torta.

Todos rieron al ver el gran apetito que tenía Seok Jin. Si bien sabían los embarazados tenían un estómago enorme y un bebé que parecía un pequeño elefante que permanecía hambriento todo el tiempo.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora