🌼ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 39

5.2K 468 58
                                    

3/5

👶🍱👶

Hoy era la cena, faltaban sólo minutos para que todos llegarán, Jin estaba terminando una deliciosa ensalada, mientras NamJoon se encargaba de abrazarlo por la espalda y acariciar su vientre de forma suave.

-Te pedí que acomodaras la mesa, los chicos llegarán pronto- habló Jin, pero más sin embargo el alfa no se alejó. Se abrazo aún más y beso su mejilla. -Estoy hablando enserio Nam, necesito que acomodes todo.- dejó el cuchillo sobre el mesón blanco y se dio vuelta observando a su alfa.

-Me siento tan completo cuando estoy contigo.- dijo NamJoon mientras sonreía.

-Lo sé mi cielo- el omega le acarició la mejilla con cariño.

-Eres tan hermoso mi vi...- sus palabras fueron interrumpidas por el sonido del teléfono de Jin y el timbre de la casa. Suspirando dejó un besito sobre los labios de Jin, para dirigirse a abrir la puerta mientras el omega hablaba por teléfono.

-Buenas tardes, hyung- saludó Jimin animadamente, mientras YoonGi solo le sonreía.

-Hola Jimin.- le saludó también. -¿Y que hyung?, ¿no vas a saludarme?, ni que tuvieses que venir y darme un beso.- molesto a YoonGi que solo se mantenía callado abrazando a Jimin.

-Cállate tonto. Yo ya te saludé.- dijo YoonGi.

-¿Que?, pero... Tu no me haz dicho nada.- NamJoon se cruzó de brazos, mientras Jimin solo rodaba los ojos y se pasaba por un lado de NamJoon ingresando al interior de la casa.

-No seas mentiroso, yo te sonreí así.- YoonGi volvió a sonreír moviendo la cabeza levemente asintiendo en forma de saludo.

-Eso ni siquiera es un saludo.- negó Nam. -Además..., como es que te ves tan adorable haciendo eso. A veces dudo de tu hombría como alfa.- se burló, el otro frunció el ceño.

-Que extraño pequeño idiota.- sonrió con malicia el de piel clara, acercándose un poco más a NamJoon -Acuérdate que tenemos muchos secretos NamJoonie.- YoonGi se alejó después de decirle aquello y le alboroto un poco el cabello a pesar que el otro era un poco más alto que él. Entró en la casa dejando a NamJoon sintiéndose confundido y luego se sonrojo con una sonrisa burlona, eran muy estúpidos de chicos.

NamJoon sabía bien a qué "secretos" se refería YoonGi; y claro que no se arrepentía de aquello, ambos eran unos niños, pre-adolescentes que querían experimentar, además no hubo nada más allá, solo fue toqueteo de dos mocosos inexpertos de catorce y quince años. Solo querían saber que se sentía, luego de que se presentarán, ninguno volvió a hacerlo, por que les causaba una sensación extraña. No lo tomen a mal, simplemente se habían dado cuenta que eran amigos y ambos eran alfas, además el deseo por otros chicos, especialmente omegas empezó a hacerles sentir diferente.

Así que ambos dejaron aquello como una etapa de su vida, que se alegraban de haber descubierto y superado juntos. Además su confianza y amistad se fortaleció, debido a que no habia nada que no conociesen del otro.

Volviendo al presente, simplemente sonrió y entró en la casa, pasando junto a YoonGi le dio una leve palmada en el tracero, para luego reír como loco al ver a su amigo tensarse tanto como un resorte cuando se estira hasta un poco más de su límite.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora