Vuelo #20

4.3K 602 334
                                    

Notas: primero que nada feliz año! casi se me olvida publicar el capitulo, estaba tan desorientada que ni sabia día de la semana era xD 

Por cierto este capítulo sigue la trama del capítulo 9 ;) espero que lo disfruten.
Estoy realmente sorprendida que ya estemos en el capítulo 20 o,o

Shang Qinghua muchas veces se cuestionaba qué estaba haciendo. Su misión en esta novela se había acabado hacia un buen tiempo, había sobrevivido a la terrible historia principal que había escrito y había tratado de rellenar agujeros de argumentales por aquí y por allá, incluso su rey le había propuesto matrimonio y ahora siendo el consorte del rey del desierto del norte, aún así no se dignaba a abandonar el barco.

Aquí estaba trabajando como loco para su secta cuando podría haberse jubilado teniendo un marido rico que quizás no cumpliría todos sus caprichos pero no le dejaría morir, entonces era el estúpido remordimiento y cariño que le tenía a esta cochina secta y su incertidumbre por saber que quizás se desmoronaría sin él para gestionarlo todo, siempre decía: "este año renuncio", y ya tenía un buen tiempo así, consorte del reino del desierto del norte de día y señor del pico An Ding de noche...

Al venir al pico An Ding no sabía qué era esa extraña sensación que le provocaba, aún tenía discípulos que no sabían doblar bien las mantas, calentar el agua en la temperatura correcta, calcular la tasa de impuestos y retenciones, etc., aún tenía trabajo que hacer, dejarlos a su suerte no es algo que haría.

Su escritorio estaba lleno hasta el tope de formularios, no quiso revisar pero sabía que muchos de ellos eran del pico Bai Zhan exigiendo reparaciones por aquí y por allá, nunca cambiaba, se preguntaba por qué no hizo que su hijo fuera alguien más tranquilo y "normal", ni siquiera estaría en la trama principal el pobre Liu Qingge que estaba destinado a morir comenzando esta historia...

- ¿Quien está destinado a morir?

La voz de Liu Qingge hizo que se sobresaltara, Shang Qinghua casi se muere de un infarto al percatarse que ese mal hábito de pensar en voz alta nunca se le iba a quitar.

- ¡Nadie! Solo estaba pensando tonterías Liu Shidi... - tragó saliva con pesadez, y Liu Qingge entrecerró sus ojos como si aún sospechara de él.

- Shang Shixiong, si tienes tiempo para pensar tonterías deberías ir atendiendo los requerimientos de mi pico - ¡Ouch! 

¡¿Cómo se atrevía a hablarle así a su padre?! ¿Qué clase de hijo era él?

- No eres mi padre, mucho menos soy tu hijo - respondió Liu Qingge y Shang Qinghua se mordió la lengua.

- ¡Ignórame por favor!- pidió ya sintiendo que estaba haciendo demasiado el ridículo por no saber mantener la boca cerrada, pudo notar que el motivo de la visita de Liu Qingge no era otra más que traer más formularios de reparación...

Shang Qinghua no quería ver la pila de hojas en su escritorio, aún así tomó una despreocupadamente y pudo ver para su sorpresa que no pertenecía al pico Bai Zhan sino al pico Qiang Cao.

- ¿Con que flores de rocío eterno?

- ¿Estás tomando la petición de la secta Qiang Cao primero? - Liu Qingge le miró con desaprobación.

- Si quieres que repare tu pico entonces me acompañaras!- dijo de manera osada.

- ¿Qué estás diciendo?- Liu Qingge nunca había escuchado a Shang Qinghua hablarle de tal manera.

- El pico Qiang Cao es prioridad, además dónde crecen estás flores es un sitio muy peligroso, necesito de alguien tan hábil y fuerte como tú Liu Shidi, de todas maneras las reparaciones en tu pico no estarán tan rápido como esperas, ¿no crees que es una buena oportunidad para salir y enfrentar bestias feroces?

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now