Vuelo #29

3.6K 554 262
                                    

Notas: especial de no continuación del Vuelo#21, solo es un POV de Mobei-Jun.

Cuando supo que Shang Qinghua había sido capturado por el rey del sur en un impulso lo primero que quería hacer era ir allí y recuperarlo, no por nada nunca le agradó ese sujeto, la manera en que veía a su esposo era más que molesta desde la última visita que habían hecho.

Al final ir el solo era poco sensato, el rey del sur era fuerte, Luo Binghe y su esposo Shen Qingqiu quienes estaban al tanto de la situación junto a ese otro señor del pico Bai Zhan habían terminado por sugerir otra estrategia.

Ser paciente y esperar no era lo suyo, quizás era más de golpear primero y preguntar después.

Aun así, habían logrado colarse en la dichosa ceremonia que solo hacía que su sangre se congelara, después de todo estaba punto de presenciar la boda del rey del sur y Shang Qinghua.

Tal y como parecía Shang Qinghua había tratado de escapar, aunque sin éxito, cuando entró a la sala donde se llevaría a cabo la ceremonia Shang Qinghua parecía haberse rendido, y solo se había dejado llevar por el otro demonio, ya frente al altar escucharlo recitar sus votos realmente le revolvió el estómago.

Ya no podía soportar, pero ya era el momento de atacar, por lo que lanzó varias estacas de hielo hacia el rey del sur, pero este las esquivó, luego no supo en qué momento el plan falló, pero se encontraban inmovilizados en una matriz que restringía sus movimientos.

Shang Qinghua pareció recobrar la esperanza al verlos, pero también se angustió al ver la situación en la que estaban ahora rodeados por el enemigo.

¿Moriría de esta manera? Era un poco patético que este fuera su final, le había fallado a Shang Qinghua.

Repentinamente una luz brillante iluminó la sala, notó que está luz provenía de Shang Qinghua, este se había librado de sus ataduras con facilidad y ahora resplandecía con un poder inmensurable en sus puños, uno fue suficiente para que impactara el rostro del rey del sur y enviarlo fuera de escena, ya después con un simple movimiento deshizo la matriz y derrotó a los lacayos del rey.

Nunca había visto a Shang Qinghua así de imponente y rebosante de poder, era una presencia casi divina a sus ojos, los vellos en su piel se erizaron de golpe.

Aunque no todo era tan bueno como el esperaba, repentinamente Shang Qinghua dijo algo inentendible y el brillo que le rodeaba se desvaneció para sumirse en un profundo sueño.

Mobei-jun le sostuvo, lo llamó por su nombre constantemente pero no obtuvo respuesta, su piel se sentía tan fría como la suya y apenas respiraba...

Mobei-jun estaba alterado tratando de darle parte de su energía, pero esta no parecía llegarle.

- Mobei, lo mejor es llevarlo al pico Qiang Cao, Mu QingFang sabrá qué hacer para ayudarle - dijo Shen Qingqiu.

No perdió tiempo e hizo un portal que lo llevara al pico, sorprendiendo a los jóvenes discípulos con su presencia, aunque Shen Qingqiu trataba de amenizar la situación y ubicar a Mu QingFang.

Mu QingFang ante el alboroto de hizo presente, rápidamente entendió la situación y pidió que llevaran a Shang Qinghua su casa, lo recostó en la cama y Mu QingFang comenzó a examinarlo.

Estaba demasiado ansioso esperando que el otro señor del pico hiciera algo milagroso con su medicina humana y ayudara a Shang Qinghua, pero en un momento Mu QingFang dejó de examinarlo y los vio a todos los presentes con absoluta seriedad.

- No hay nada que pueda hacer por él... - escuchar eso era devastador - Shang Shixiong está en su límite, su núcleo dorado apenas le mantiene vivo, casi no circula energía espiritual en sus meridianos, me temo que estuviera al borde de una desviación de Qi... He tratado de darle parte de mi energía para estabilizarlo, pero su núcleo lo rechaza.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now