Vuelo #86

1.7K 279 123
                                    

Notas: parte 2

Shang Qinghua durante los siguientes días estaba un tanto nervioso, su rey apenas había tenido algo de contacto con él, parecía que sus ocupaciones con la supuesta ceremonia de boda consumía gran parte de su tiempo.

- Volveré por un par de días a mi pico mi rey, lamento dejar el palacio en esta situación pero...

- Está bien - dijo Mobei-jun, Shang Qinghua se sorprendió de lo permisivo que había resultado.

Al atravesar el portal de regreso que su rey había abierto para él pensó que se había ahorrado un buen rato de viaje, pero luego... Shang Qinghua sintió la brisa helada en su casa de descanso, cuando se giró, el portal había desaparecido pero su rey estaba allí con él.

- ¿Mi rey? ¿Pero por qué ha venido hasta mi pico?

- Hay asuntos oficiales que este Mobei-jun debe atender en este lugar.

- ¿Eh?

Shang Qinghua está confundido, pero luego Mobei-jun se marcha, Shang Qinghua reacciona rápido para seguirle hasta la cumbre Qiong Ding donde debería estar Yue Qingyuan.

No entiende lo que está pasando cuando Mobei-jun se presenta frente a Yue Qingyuan, Liu Qingge quien estaba allí reunido junto a Shen Qingqiu le miran uno sorprendido y el otro a punto de atacar por la interrupción.

- ¿Qué hace este demonio aquí? - los ojos de Liu Qingge acuchillan a Shang Qinghua que tiembla un poco pero se atreve a hablar ante la mirada expectante de los demás.

- Mi rey ha venido porque ha dicho que quiere hablar de algo importante con Zhangmen-xiong.

-Liu-shidi, por favor baja tu espada, no percibo hostilidad de parte de Mobei-jun - ordena Yue Qingyuan.

Shen Qingqiu por su lado esconde su rostro algo curioso detrás de su abanico y mira a Shang Qinghua preguntándole con la mirada "¿Qué rayos está pasando?" a lo que Shang Qinghua tampoco sabe que responder.

Mobei-jun que ha estado en silencio y observador, ahora hace un ligero movimiento con su mano y se abre un portal de sombras detrás suyo.

Todos están a la expectativa cuando ven el portal hacerse más grande, entonces un grupo de demonios comienzan a atravesar el portal ordenadamente mientras cargan en sus manos cofres de hielo.

Diez demonios se presentan y abren los cofres dejando ver riquezas invaluables.

Nadie parece entender que ocurre, entonces Mobei-jun decide hablar.

- Esta es la propuesta de este Mobei-jun al líder de secta por la mano de Shang Qinghua. Shang Qinghua será mi consorte. Siguiendo el protocolo del norte y del mundo humano, se presentan ante ustedes riquezas para obtener el derecho de tener a Shang Qinghua a mi lado, aunque Shang Qinghua es invaluable para mí.

Los allí presentes están pasmados con lo que acaban de oír.

Shang Qinghua que no se esperaba para nada este movimiento de parte de su rey se tambalea.

No parece que nadie tenga algo para decir, o más bien esto les ha tomado por sorpresa, ante la falta de respuesta Mobei-jun vuelve a hablar.

-Si esto no es suficiente, entonces - Mobei-jun va a hacer un gesto con la mano para que otro grupo entre cuando Shen Qingqiu le interrumpe cerrando su abanico.

- Mobei-jun, ¿en serio estás aquí pidiendo la mano se nuestro shidi para casarte con él?

Mobei-jun asiente sacándolos de duda.

- ¡M-mi rey! Esto es... Esto es ir muy lejos - Shang Qinghua está nervioso, no esperaba este movimiento de su parte.

- Mobei-jun ¿Amas a nuestro shidi? - sigue preguntando Shen Qingqiu ignorando las quejas nerviosas de Shang Qinghua.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now