Vuelo #52

2.6K 406 239
                                    

Advertencia: trama random...

Desde hacía unos días el aviso persistente del sistema era incapaz de dejarle respirar tranquilo, incluso hacía acto de aparición en sus momentos de intimidad con Mobei-jun.

[¿Desea regresar al mundo de origen?]

[Si] [más tarde]

Ya se había cansado de seleccionar incontables veces a la opción de "más tarde", algo en su interior le decía que quizás esto no sería para siempre, esta insistencia del sistema solo parecía indicarle que su tiempo allí era reducido.

No quiso pensar mucho en ello hasta qué entonces sin previo aviso un simple contador apareció frente a él indicándole que su cuenta sería suspendida...

Los papeles que tenía en sus manos cayeron al suelo y una gran angustia se instaló en su pecho al ver el rostro de su rey algo confundido y preocupado, sin percatarse estaba llorando... Él estaba llorando porque no quería abandonar este mundo, este mundo que tantos malos ratos le había traído, pero en el cuál había encontrado la felicidad...

-Mi rey perdóname... - fue lo último que le escuchó decir y entonces Mobei-jun se quedó con un cuerpo frío entre sus brazos.

Lo primero que Mobei-jun sintió fue un profundo dolor como si le hubieran atravesado el pecho con un fierro caliente, trató llamar a Shang Qinghua con calma que de a poco se fue transformando en desesperación al sentir como esa calidez que le caracterizaba desaparecía.

La confusión y el miedo se apoderaron de él, no encontraba una explicación por la cual Shang Qinghua ahora estuviera inerte en sus brazos, no sabía a dónde mirar o a quien culpar.

Solo tuvo una idea un tanto descabellada y fue aparecerse desesperado frente al médico de Cang Qiong.

Los cultivadores no se tomaron de buena manera el hecho de que su hermano marcial estuviera aparentemente muerto en los brazos de aquel demonio. Mu QingFang casi pierde la cabeza de solo pensar que él le ha hecho algo, pero luego controlarse un poco y analizar las cosas sabe que él no fue el culpable o al menos no de momento tiene pruebas.

Mu QingFang examina el cuerpo de su Shixiong en búsqueda de algún signo que indique el porqué de su repentina muerte, sabe que Shang Qinghua no lleva la vida más saludable de todas, pero por más que revisa buscando alguna herida o signos de algún veneno, parece una muerte natural, es más, su energía espiritual está en completa calma sin signos de una desviación, pero es muy débil.

Mobei-jun no sabe qué hacer, si el médico humano no sabe cómo curarle, solo puede recurrir al consorte de su señor, es su única esperanza.

Cuando Mobei-jun se aparece frente a la puerta de la casa de bambú, la pareja no sabe que decir, quizás porque no es el estilo de Mobei-jun aparecer así, pero entienden que algo grave sucede cuando no ven que Shang Qinghua no está con él.

Mobei-jun solo susurra una seca petición de ayuda pero que saben que esconde mucho miedo detrás de esas palabras.

Shen Qingqiu al principio no se cree lo que ve en la cama en el consultorio de Mu QingFang, solo piensa que lo que está viendo es una broma de mal gusto...

- Tu pudiste regresar de la muerte, ¿hay alguna manera de traer a Shang Qinghua de vuelta? Tal y como tú lo hiciste - dice Mobei-jun, pero Shen Qingqiu no sabe que responderle.

Mu QingFang le dice que no hay signos de envenenamiento o desviación de qi, todo es tan extraño como si Shang Qinghua hubiera entrado en un letargo del que nadie sabe si despertará.

Shen Qingqiu no sabe si el hermano avión está vagando como él en el mundo de los sueños o qué ha pasado, primero decide verificar con el sistema y este le da la respuesta.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora