Vuelo #77

1.8K 309 171
                                    

El emperador Luo Binghe es realmente un hombre muy temido, se roba los suspiros de las doncellas ya sean humanas o demonios, pero nadie diría que es un hombre dedicado a su consorte. Aunque muchos pueden vislumbrar que ha perdido la cabeza por ese maestro suyo.

En el reino demoníaco Luo Binghe gobierna con puño de hierro, en casa es un cachorro obediente.

Shang Qinghua más que nadie se siente extraño de conocer las facetas de Luo Binghe a los pies de Shen Qingqiu, ni siquiera Mobei-jun conoce los detalles más vergonzosos de esta faceta tan dulce y melosa, es como un perrito pequeño de bolsillo, muy temperamental de un carácter horrible con los demás pero con su amo todo un amor.

Culpa al hermano Pepino de convertir a su protagonista semental en un simp suyo.

Aunque conoce esta faceta suya, igual no puede evitar temblar como gelatina cuando está en presencia del emperador cuando este le solicita una audiencia donde pide informes de todo.

- S-sé que su luna de miel se ha extendido bastante, supongo que quiere estar al día mi señor - dice Shang Qinghua reorganizando los documentos en sus manos.

-Solo dime lo que necesito saber.

- ¡C-claro mi señor!

- Eres muy ruidoso, no entiendo cómo Mobei-jun te soporta- este comentario hace que Shang Qinghua tiemble aún más, piensa que la paciencia de su señor hoy día es escasa, su rey aún no ha llegado de una expedición y no tiene quien lo defienda de esas miradas afiladas, la verdad muy pocas veces ha estado en presencia de Luo Binghe a solas, y sin la presencia del hermano Pepino de por medio solo le provoca más miedo.

-Pronto se logrará anexar las tierras del este al territorio de mi señor, hemos iniciado una campaña en su frontera y hemos enviado a nuestros mejores generales, ante el ejército de mi señor se han decidido rendir los rebeldes por lo que un acuerdo para anexarlos al territorio está en proceso.

- ¿Te parece que debería ser una grata sorpresa?

- Mi rey y yo queríamos darle la bienvenida de su luna de miel con un anuncio más que satisfactorio para mi señor, también hemos conseguido hierbas y especias exóticas que seguro a mi señor le gustará utilizar para satisfacer el exigente paladar del hermano Shen.

Luo Binghe alza una ceja - Te ves muy cercano a mi Shizun.

- El hermano Shen y yo somos hermanos marciales mi señor, aunque no somos muy cercanos, pero si me he molestado en investigar más para poder conseguir artefactos que puedan agradar a mi señor y su consorte, vivo para servirles - dice Shang Qinghua tratando de mantener la formalidad ante todo.

- No haces mal tu trabajo entonces... Veo que Mobei-jun te ha promovido.

- Algo así mi señor, soy su asistente, pero solo soy un simple sirviente - dice omitiendo el hecho de que su rey y el son muy buenos amigos, no cree que sea relevante informar.

-Un asistente muy eficiente... Quizás debería tener uno también.

- ¿Un asistente? Uhmm podría conseguir a alguien calificado para esa tarea entonces, tengo algunos ayudantes en el palacio que...

- Creo que no me entendiste.

- ¿Mi señor?

- Soy el emperador, conformarme con un sirviente de menor rango no crees que es inapropiado, quiero al mejor. Alguien digno de confianza, entonces no creo que a Mobei-jun le moleste que me sirvas directamente a mí.

Shang Qinghua siente un extraño escalofrío.

- M-mi señor, agradezco la oportunidad, no quiero sonar atrevido pero puedo asegurarle que hay mejores sirvientes que este, además mi lealtad está dada a mi rey... - dice sin pensarlo mucho, puede que Luo Binghe sea el protagonista pero él no podría apartarse de su rey... -Yo le he hecho un juramento a mi rey, siempre estaré a su lado.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora