Vuelo #2

9.4K 1.2K 1.6K
                                    

Notas: me alegra que esta historia gustara, trataré de cumplir mi promesa de actualizar ;) cosa importante siguiendo la dinamica de mi anterior fic estos Oneshots no tendrán continuidad a menos que yo lo indique así que no se sorprendan si el status quo de la obra parece haberse reiniciado en algunos caps.

Advertencias: Rough sex, dub-con(?)

No sabían cómo habían llegado a esta situación, pero quizás la explicación más apropiada era que "una cosa había llevado a la otra" y ahora se encontraba con Mobei-Jun devorándole la boca con ansias mientras sus manos buscaban tantear cada parte de su cuerpo.

Apenas podía mantenerse en pie, estaba completamente embriagado por la excitación, por un momento pensaba que esto era uno de sus sueños húmedos, pero supo que no cuando de golpe había sido arrojado a la cama y de un tirón su ropa había sido retirada dejándolo expuesto, ese conjunto le gustaba mucho, pero bueno ya habría otro momento para lamentarse por ello, su rey le miraba con una mirada hambrienta, como una bestia a punto de devorar a su presa.

En un impulso virginal quiso cubrirse, cerrando sus piernas y cubriendo con sus manos su pecho, ah que no era una chica para estar cubriéndose así pero aun así este era un momento que nunca esperaría que llegaría, el momento en el cual su crisantemo sería desflorado.

La mirada azul de Mobei-Jun parecía brillar con intensidad, sin dudar mucho dejó de lado sus túnicas y abrigo dejando ver un cuerpo perfecto tallado por los dioses celestiales caídos en desgracia, porque así de tentador debía lucir un demonio. Ni lento ni perezoso Mobei-Jun le quitó sus manos de su pecho y mirándole con deseo fue a probar aquello que ocultaba, no pensaba perderse de nada la verdad.

Mordió y succionó sus tetillas, provocando que comenzara a emitir gemiditos, trataba de ahogarlos y reprimirlos, pero simplemente no podía, Mobei-Jun parecía complacido con lo que escuchaba, para dejar esa parte de su cuerpo y luego abrir sin mucho reparo las piernas delgadas del otro dejando ver su miembro evidentemente despierto y su entrada ansiosa por recibirlo.

Shang Qinghua por un momento pensó que olvidaba algo, pero simplemente se dejaba hacer por Mobei-Jun que sus pensamientos no fluían con normalidad, solo quería que lo tomara, que desgraciara su cuerpo virginal.

No le importaba nada.

Entonces fue cuando sintió algo golpeando su entrada, que llegó algo de lucidez a su mente, pero no por mucho, aquello que golpeaba era el miembro de su rey que buscaba internarse en su interior casi de manera ineficaz hasta que por mero esfuerzo y terquedad terminó por empujar con más fuerza logrando introducirse un poco.

Fue entonces que la erección se le bajó de golpe a Shang Qinghua, si bien se había dejado llevar, se había saltado unos cuantos pasos importantes de preparación creyendo que la excitación del momento era lo único que necesitaba.

Un grito desgarrador sonó en medio de la habitación.

- ¡Me duele, mi rey me duele! ¡Sácalo! - gritó Shang Qinghua entre sollozos.

Si bien Shang Qinghua no estaba preparado para un pene de un señor demonio, pensó que dolería, pero no sabía cuánto, su trasero ardía y la vez se sentía extraño porque el miembro de Mobei-Jun se sentía frío, como si le estuvieran clavando una estaca de hielo en el trasero.

Mobei-Jun no esperó encontrarse con esta respuesta de parte de Shang Qinghua, los libros que había leído al respecto no mencionaban esta dificultad, más bien siempre hablaban de meterlo y luego disfrutar.

No sabía qué hacer para calmar al otro, trató de llamarlo, pero Shang Qinghua parecía enfocado en su dolor, trató de retirarse con cuidado, pero notó que no podía hacerlo, era como si no tuviera permitido abandonar ese lugar, no tardó mucho en entender que estaba atascado.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoOnde histórias criam vida. Descubra agora