Vuelo #13

5K 658 696
                                    

Notas: este es un cap cochino, disculpen que ando como escribiendo muchas cochinadas muy seguido ;)

Shang Qinghua no esperaba que su rey le hiciera una propuesta como esta, la verdad siempre se había conformado con ser su lacayo y seguir a su rey a todas partes, anhelarle desde las sombras y nada más.

Un día su rey había venido a él con una gran preocupación en su rostro, su rey no era un demonio de mostrar sus emociones a otros tan fácilmente, pero sentía que su rey estaba ansioso por algo.

- ¿Mi rey?

- Shang Qinghua, cásate conmigo - dijo de manera determinante que le dejó helado por un momento, tuvo que darse una bofetada porque su rey había dicho aquellas palabras sin más, las había soltado de golpe que pensó que estaba teniendo un sueño muy vivido.

Ni en sus más locas fantasías había pensado que algo así podía pasar, ellos habían hecho cosas tontas que pensaba que su rey había decidido hacer por mera curiosidad como tomarse de las manos o besarse, algo que no pensaba que llegaría a algo más.

Mobei-Jun simplemente le miró con preocupación al verle lastimarse pensando que algo no estaba bien pero rápidamente Shang Qinghua le respondió:

- ¡Si! ¡si quiero casarme con mi rey! - dijo rápidamente.

De inmediato un grupo de sirvientes comenzaron a celebrar detrás de la puerta, ¿estaban espiando?

Shang Qinghua ignoró los canturreos de felicidad del otro lado de la puerta y simplemente decidió que debía oficializar su compromiso con un beso.

La noticia del compromiso y próxima boda del señor del pico An Ding con el Rey del Desierto del Norte se esparció por ambos mundos, la boda se llevaría a cabo al inicio del solsticio de invierno.

- ¿Realmente tiene que ser una boda tan ostentosa? - Shen Qingqiu le miraba hacer los preparativos de la boda, Shang Qinghua había decidido que se encargaría de organizar el banquete para los invitados y la decoración.

- Hermano Pepino, me estoy casando con un rey demonio, esto no puede ser una ceremonia clandestina - dijo Shang Qinghua de manera acusadora, quizás algo celoso por no haber asistido a la boda de su hijo Luo Binghe - De todas maneras, solo me estoy encargando de el servicio a los invitados, los demás miembros de la corte y mi rey se están encargando de la ceremonia en sí, es un asunto de demonios... - dijo un tanto despreocupado - ¿No quieres ver mi vestido de bodas? - Shen Qingqiu alzó una ceja.

No le quedaba más opción que ser la "amiga de la novia" en esto que parecía alguna especie de ridícula comedia romántica.

Shang Qinghua estaba tan feliz que la verdad poco o nada le importaba que usara un traje femenino para la boda, después de todo tendría el título de "reina" al contraer matrimonio.

Luego de meses de preparación y noches sin dormir el día del solsticio de invierno había llegado.

Desde el comienzo del día habían comenzado los preparativos, Shang Qinghua apenas había podido descansar como se debía, algunas ojeras se asomaban debajo de sus ojos cansados, nada que un poco de maquillaje solucionara.

Era normal para los humanos tener una ceremonia vestidos de rojo, pero para los demonios del hielo la ceremonia se llevaría a cabo con un novio vestido de negro y la novia vestida de un blanco tan puro como la nieve.

Shang Qinghua, simplemente desconocía ciertas costumbres demoniacas o más bien había olvidado lo que había escrito de manera impulsiva en sus borradores, preguntándose como podía olvidar datos importantes, el simplemente no había ensayado la ceremonia, Mobei-Jun había dicho que simplemente sería una ceremonia sencilla, al llegar al altar tendrían que realizar un sencillo ritual que oficializara su unión y entonces sería el inicio de su nueva vida como "reina".

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now