Vuelo #58

2.6K 424 342
                                    

Notas: estrenando nueva portada colaboración de @akeiimyscarlett en Twitter quien me ha hecho esta bonita portada ;)

Advertencias: este es un Au(?) bueno ni tanto pero si es una idea fumada que se me ocurrió en grupo de whatsapp de moshang  xD 

Por primera vez Shang Qinghua puede decir que no tiene miedo, quizás es algo que ya ha superado con las incontables veces que su vida se ha visto en peligro desafiando a la muerte y le ha visto a la cara temeroso, pero esta vez no se siente así, quizás porque está haciendo algo más importante que sí mismo, algo por lo cual podría morir.

Si es por su rey, moriría mil veces, nada es más valioso e importante que la vida de aquel al que ama desde la primera vez que lo imaginó.

Sabe que debe doler ser atravesado por estacas de hielo que de a poco congelan su cuerpo y núcleo, así como hacen que la sangre brote sin control de su pecho, bocanadas de sangre salen casi ahogándolo, se siente mareado, su cuerpo apenas se gira para ver una última vez a su rey y entonces le dedica una última sonrisa a ese rostro consternado y furioso.

- Lo siento, no podré cumplir mi promesa, pero... Siempre estaremos juntos mi rey, yo.... Yo encontraré la manera de volver a ti...- apenas alcanza a decir, Mobei-jun le ordena que no hable, ya ha matado a aquel demonio que se ha atrevido a herirlo de gravedad, solo debe abrir un portal e ir a Cang Qiong.

Piensa que todo podrá solucionarse de alguna manera, Shang Qinghua siempre resiste, siempre sobrevive por más inesperado que sea, sabe que el cultivador se aferra a la vida con tenacidad, entonces... ¿Por qué Mu QingFang dice que no hay nada que pueda hacer?

- Ha muerto - dice en un tono amargo dejándolo vacío por dentro, no concibe la idea de que Shang Qinghua ha muerto. Apenas le ha pedido matrimonio, Shang Qinghua aceptó, entonces todo debía salir bien a partir de ahora, pero Shang Qinghua está muerto.

Por un momento cree que es una broma, mira con furia a Mu QingFang, pero entonces Shen Qingqiu y Luo Binghe llegan para detenerlo, tratan de hacerlo entrar en razón, pero solo es una bestia herida, no soporta la idea de que ese que está ahí, inmóvil, pálido y herido sea Shang Qinghua...

A los días se anuncia funeral del señor del pico An Ding, la montaña entera se detiene para tal evento.

Shen Qingqiu mira la ceremonia con completa incomodidad, nunca le han gustado los funerales y desde luego no esperaba asistir al del hermano avión, habla con el sistema tratando de preguntar si no hay una manera de restaurar su alma, el sistema solo da un mensaje erróneo.

[Usuario avión disparado hacia el cielo ha pasado a siguiente fase]

No está seguro de que quiere decir eso.

Luego de eso el sistema no le dice nada más.

Shen Qingqiu piensa que en algún momento Shang Qinghua se levantará del ataúd como si nada o que reaparecerá burlándose de todos.

De eso pasan ya meses. Shen Qingqiu aún no se cree que esté prendiendo incienso en frente de la tumba de Shang Qinghua.

Realmente es allí que cae en cuenta de que quizás el otro no volverá, su corazón se estruja y las lágrimas que ha estado conteniendo por meses salen desconsoladamente.

Para Luo Binghe es la primera vez que ve a su shizun llorar de esta manera, hace lo mejor que puede y entonces le abraza, no se atreve a decir nada, pues no sabe que decir para consolarle, pero sabe que su shizun necesita dejarlo salir, aquellos sentimientos reprimidos durante meses.

Esa noche le consuela a su shizun, le demuestra su amor, lo único que quiere es despejar aquellos pensamientos dolorosos de su mente.

Para Luo Binghe quizás no era gran cosa, pero la pérdida de su shishu se siente, el palacio de hielo parece casi una sombra de lo que era, Mobei-jun simplemente parece un animal perdido y herido.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now