vuelo #103

1.4K 194 60
                                    

Notas: quizás este cap no es Moshang como tal, es posible que tenga una pareja un tanto extraña, así que todos están advertidos ;)

Cometer un pequeño error como dejar la puerta abierta o dejar la estufa encendida puede ser algo inocente, incluso él que murió de la manera más tonta y negligente posible a causa de su descuido en medidas de seguridad tan simples había muerto electrocutado por un tazón de fideos. Los fideos que tanto le encantan se habían encargado de darle una muerte poco poética la verdad, tampoco es que esperó que podría tener una muerte digna de un buen drama, al menos el cliché de un isekai dónde un camión se lleva al protagonista al otro mundo sonaba más plausible, es decir, por lo general el prota se avienta contra el camión para salvar a alguien, es algo que queda muy heroico y es una buena historia para su obituario.

No quiere ni pensar de las circunstancias en el otro mundo, seguro su cuerpo puede estar pudriéndose en el mismo lugar ya que nadie pudo haberse dado cuenta de su muerte, aunque si el sistema le ha dado la opción de regresar ¿sigue vivo? La duda es algo que no sabe si quiere responder, aunque le gustaría saberlo después de todo lo que le toca enfrentar luego del final de esta trama principal es un destino que podría ser peor que la muerte.

Ah... Si hubiera sabido que tendría que responder por sus crímenes al final de todo esto hubiera buscado la manera de fingir su muerte, tuvo la oportunidad de hacerlo cuando se lanzó por aquel acantilado para salvar a Mobei-jun, pero nadie se creería su muerte.

Yue Qingyuan no lo hizo.

Shen Qingqiu seguro le había soplado el dato de que seguía vivo, y Yue Qingyuan no dudó en pedirle una breve reunión.

Shang Qinghua había llegado al pico más alto evitando encontrarse con discípulos y otros señores. Ciertamente todo el mundo en la secta le tendría la etiqueta de "traidor" seguido de su nombre. Como una buena rata escurridiza que era logró llegar y anunciarse frente a Zhangmen-xiong.

Pudo escuchar la voz serena de Yue Qingyuan dejándolo pasar y Shang Qinghua entró, la puerta se cerró de golpe, miró de reojo un talismán de seguridad había sido puesto para aislar y sellar esta oficina.

- No esté nervioso hermano Shang, solo tomo medidas para su seguridad, estoy seguro de que tiene mucho que decirme. En estos momentos en la montaña algunos podrían intentar darle caza si saben de su presencia aquí es por eso que todo aquí es seguro para usted.

- Zhangmen-xiong, agradezco las molestias que se ha tomado por este deleznable hermano marcial, ciertamente no merezco su consideración - Shang Qinghua hace una reverencia algo nervioso.

- No se preocupe hermano Shang, aún es uno de mis preciados hermanos marciales, estoy más que ansioso de oír su versión en toda esta historia.

- ¿Mi versión? - Shang Qinghua parece algo desconcertado - Con todo respeto Zhangmen-xiong no pensé que se tomaría el tiempo de escuchar razones a un "traidor".

- No se confunda hermano Shang, creo que sus acciones han dejado más que clara su traición a la secta, pero este líder está más que intrigado en sus razones, después de todo debería agradecer a xiao-jiu por su intervención. Ha alegado que su actuar ha llevado lo que podría ser una catástrofe mayor a un feliz término.

Yue Qingyuan señala la tetera a un lado y Shang Qinghua corre a buscarla y sirve el té caliente para ambos.

El aroma es dulce, pero está seguro de que es engañoso ya que debe tener un sabor muy amargo.

Shang Qinghua ahora sentado frente a Yue Qingyuan que sigue con esa expresión apacible que le caracteriza no sabe si le da miedo o debería relajarse al no ver signos se molestia evidente en el otro.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now