vuelo #99

1.6K 262 114
                                    

Es momentos como este cuando Shang Qinghua preferiría haberse escapado de todas sus responsabilidades y haberse ido por por ahí a ser un escritor errante, usando sus habilidades y conocimientos del mundo para perderse entre los miles de NPC en su obra.

Ahora está aquí, pensando en asumir su responsabilidad como señor del pico, dado que la trama principal había sido finalizada y el mundo parecía estar a salvo, pensaba que podría retomar esto de ser señor del pico, en un principio quería largarse de allí pero su rey le convenció de quedarse como su asistente en el palacio, y Shang Qinghua en algún rincón de su corazón sabía que sus tontos hijos no durarían mucho por su cuenta en la secta.

El trabajo de llevar de manera oficial ahora un reino como una secta le pesaba, más aún tener que estar en aburridas reuniones como estas aún si era él quien la había convocado.

En primera instancia estaba sermoneando a todos los señores de los demás picos.

No es posible que llenen mal los formularios, o que de plano ni lo hagan y pidan suministros a sus discípulos sin dejar registro.

Aquellos que al menos se tomaban la decencia de llenar el formulario estaba ilegible, más que todo por parte del pico Qiang Cao.

- Es increíble, los discípulos deberán tomar clases de caligrafía de parte del maestro Shen, por más que llenen el formulario no sirve de mucho sino se entiende.

- ¿Ah? ¿Por qué yo? Este es tu problema - se queja Shen Qingqiu al verse arrastrado.

- Quizás sus discípulos puedan ayudar al menos maestro Shen, en lugar de estar molestando a mis discípulos.

Shen Qingqiu alzó una ceja, parecía que Avión estaba más venenoso de lo usual. Ah, pero era muy osado de su parte meterse en frente de todos los demás señores del pico con Shen Qingqiu, después de todo era la joya de la corona, era casi intocable, haciendo valer esa idea Liu Qingge se puso de pie viendo de mala manera a Shang Qinghua por sus quejas.

- Debería cuidar su tono Shang-Shixiong - se impone frente a él Liu Qingge. Shang Qinghua por lo general estaría temblando como una hoja pero estaba realmente enojado y lleno de adrenalina por el momento que terminó por responderle.

- Liu-shidi, esto también va para ti, mis discípulos llegan lastimados a su pico, los intimidan y no llenan los formularios de manera adecuada, exigen reparaciones y suministros sin los procedimientos adecuados,  está más que claro que necesitan algo de disciplina, no todo es luchar a lo bruto - se queja Shang Qinghua y Liu Qingge tiene una expresión aterradora en su rostro.

- Son tonterías, son demasiado débiles, es por eso que cualquier roce les parece una amenaza, como pretenden ayudar en medio de las misiones si son tan miedosos y frágiles.

- Mis discípulos apenas tienen tiempo de entrenar habilidades físicas con todo el trabajo extra que su pico nos da así que al menos sea un poco más considerado, Liu-shidi - Shang le golpea levemente en el pecho con los formularios mal hechos.

Liu Qingge es muy orgulloso, Shang Qinghua ha estado presionando mucho.

Shen Qingqiu desde su lugar mira con asombro la escena, nadie le hablaría así a Liu Qingge, seguro el muy idiota estaba muy borracho o pasado con las horas de sueño, se notaba por sus ojeras, quizás era momento de poner algo de orden. Shen Qingqiu decide tomar la palabra pero Liu Qingge ha reaccionado empujando a Shang Qinghua, más bien solo parecía pretender darle un empujón para apartarlo pero todo esto acaba muy mal.

Se escucha un "crack" un tanto horrible.

Y luego silencio.

Mu QingFang se levanta de su puesto y corre a ver al señor del pico An Ding, este parece estar dejándose llevar por la adrenalina de la discusión que no se ha percatado de esa muñeca que luce que tan mal.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now