Vuelo #62

2.3K 403 111
                                    

Notas: trama reciclada xD pero me gusta ver a MBJ beber vinagre ;)

Por cierto en la imagen de portada del capítulo coloqué el aporte de @L4NY1NG  quien ha hecho una linda portada para el fic ;) realmente muy agradecida y me alegra que les guste el fic ;)

La montaña Cang Qiong destacaba mucho en el mundo del cultivo no solo por sus fuertes y audaces cultivadores, también podía darse el lujo de tener caras muy hermosas entre sus filas, sus señores de pico eran considerados hermosos dioses entre los humanos con facciones tan delicadas y una belleza envidiable.

Todos en las ciudades y poblados cercanos suspiraban ante la grandiosa belleza y aura que emitían los señores de los picos, todos podrían caer en la conclusión de que Shen Qingqiu era una belleza inmortal, Mu QingFang sencillamente encantaba a todos con su amabilidad, Yue Qingyuan era un dios para muchas, Qi Qingqi una mujer de una belleza particular y Liu Qingge un rostro y cuerpo envidiables, un verdadero Dios de la guerra, entonces ¿dónde quedaba Shang Qinghua...?

La gente al ver a Shang Qinghua y enterarse que era un señor del pico se disculpaban creyendo que era el hermano pequeño de alguien o algún discípulo de menor rango.

Al menos así era en el pasado, ahora Shang Qinghua vestía ropa de la más fina y joyería exquisita que le hacía preguntarse a muchos aldeanos si no era un señor de gran rango.

Para Liu Qingge era un tanto molesto porque Shang Qinghua vestía con orgullo las ropas con el color del desierto del norte con el que mandaba un claro mensaje sobre su estatus al lado de Mobei-jun, pero era algo que los simples aldeanos no podrían entender del todo.

Ya de por sí soportar la idea de que Shen Qingqiu había elegido a Luo Binghe había sido un golpe duro para él, aun así, podían reunirse para tomar el té de vez en cuando, con Shang Qinghua su relación era complicada dado su historial de traidor a la secta y todo lo ocurrido, había sido aceptado como si nada, aunque él aún mantenía la precaución con el otro como si sintiera que pudiera darle una puñalada trapera en cualquier momento.

Aun así, no podía descartarlo del todo ya que necesitaba siempre los servicios del pico An Ding, ahora se había embarcado en una misión para acabar con una feroz bestia en una ciudad cercana y Shang Qinghua había optado por ir por razones de logística y recolección de lo que él llamaba un espécimen raro, que para su entendimiento era una flor, algo de poca importancia para él.

Ver a dos señores del pico juntos para los aldeanos era más que un delirio a sus ojos, la manera en la que Liu Qingge vigilaba a Shang Qinghua podría malinterpretarse a ojos ajenos, así como el nerviosismo del otro, pero no por nada esto terminaría en la boca de muchos aldeanos que difundiendo un extraño rumor a lo largo de varias ciudades.

Los demonios no solían estar en contacto con el mundo humano, aun así, algunos comerciaban de vez en cuando con algunos humanos que buscaban productos exclusivos, después se terminarían empapando de ciertos rumores populares del mundo humano, aunque nada tan escandaloso como lo que ahora se escuchaba, el rumor simplemente se regó como pólvora en el reino demoníaco hasta llegar al desierto del norte.

Mobei-jun desde hacía unos días notaba cierta discordancia entre los sirvientes, no solía prestarles mucha atención, pero su comportamiento últimamente era motivo de su curiosidad, algunos cuchicheaban a escondidas sobre algo, miraban con el más absoluto rencor a Shang Qinghua en ciertas ocasiones y en otras parecían "tristes".

Simplemente no era alguien de mucha paciencia, así que al ver a dos diablillos hablar entre ellos muy acaloradamente y que el nombre de Shang Qinghua se les escapara de sus sucias bocas con cierto desprecio decidió interrogarlos al respecto.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora