Vuelo #121

1.3K 178 30
                                    

De acuerdo a sus datos todo estaría bien, este era un enemigo algo molesto dentro de la trama original, un demonio que acechaba y controlaba el bosque oscuro que era el principal paso entre el este y la capital demoníaca.

Para Luo Binghe era molesto que su imperio se viera amenazado por un simple demonio en un bosque, pero tal era su dominio del territorio que mataba lo que entrara allí, nunca subordinado era rival, por lo que se requería de su fuerza en especial.

Mobei-jun su hombre de confianza ha venido con él, aunque le sorprende que esa pequeña rata escurridiza de su Shang-shishu viniera con él, Mobei-jun alega que Shang Qinghua conoce una manera de acabar con este demonio, Luo Binghe lo deja pasar, mientras sea efectivo, también porque no tiene excusas para dar cuando Shen Qingqiu ha optado por venir al escucharle hablar de su nueva misión como emperador demoníaco.

- La verdad te preocupas mucho - dice entre risas Shang Qinghua a Shen Qingqiu que, aunque trata de aparentar parece algo nervioso, siempre pensaba que el otro prefería apartarse del peligro ahora que es la "esposa" del protagonista.

- No seas idiota, tú también estás por la misma razón que yo.

- Solo velo por el bienestar de mi rey, tú has venido aquí para cuidar de tu esposo - dice esto último en un tono meloso y burlón.

- ¡Ha! Como si no supiera que entre Mobei-jun y tú pasa algo más que una simple relación amo-sirviente, no me sorprendería que te nombren en poco tiempo consorte - dice Shen Qingqiu con una risita burlona y Shang Qinghua se pone tan rojo, como si no pudiera rebatir eso.

- No creo que llegue a tener una posición como esa, solo somos cercanos con eso estoy bien - aclara Shang Qinghua aclarándose la garganta, desde luego si su rey debe casarse debería ser con alguien más adecuado, él ve esto como un simple noviazgo o experimentación de parte de su rey. Shen Qingqiu entrecierra sus ojos ante su respuesta - Pero entiendo por qué has venido, yo también estoy preocupado, este demonio en la trama original molestaba mucho al protagonista con sus traumas del pasado.

- Un demonio bastante molesto, pero mientras esté a su lado no le permitiré dañar a Binghe - dice en un tono serio Shen Qingqiu que hace que Shang Qinghua le mire algo avergonzado por su gallardía.

-No deberías preocuparte tanto, digo tanto Luo Binghe cómo Mobei-jun creo que ahora han ganado algo mucho más importante en contraparte a sus originales, Luo Binghe no es el mismo y mi rey tampoco, sus sucias artimañas estarán bajo control - asegura Shang Qinghua.

El bosque oscuro, dónde habita el demonio que era tan fuerte como la oscuridad que le rodeaba era un enemigo temible que en su obra original casi hace perder el control al protagonista pero que se salvó por el amor incondicional de sus esposas, aquí duda que esta situación se repita, el Luo Binghe que conoce no es el mismo y parece que ciertas heridas han sanado.

Este lugar tiene un aspecto lúgubre, todos miran a los lados con precaución al entrar, algunos talismanes de fuego alumbran el camino, pero parece casi imposible ver si es de día o de noche, el aura oscura que cubre este lugar impide que el sol entre y las plantas tengan ese aspecto marchito y sin vida, no se esperaba la verdad que este lugar fuera tan espeluznante.

Mientras avanza apenas pueden oír el sonido de sus propios pasos, es increíble, como si este lugar fuera la nada misma.

Un suave tintineo se escucha, Shang Qinghua gira su cabeza en la dirección de la que parece provenir, pero no ve nada, puede que sea su imaginación.

- Hermano Pepino ¿escuchaste eso? - Shang Qinghua pregunta casi en un susurro.

- ¿De qué hablas?

Shang Qinghua piensa que si ha sido su imaginación.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now