vuelo #44

3K 528 285
                                    

Notas: es un matado de capítulo xD quizás se necesitaria un fic para desarrollar la trama que plantee, pero esto es lo que hay ;)

Shen Qingqiu se había despertado este día de manera habitual, algo adolorido de las caderas luego de las sesiones apasionadas con Binghe y su difícil pilar celestial, poco a poco se estaba acostumbrando aun así no quitaba el hecho de que las secuelas eran molestas, como compensación por sus actos Luo Binghe le tenía preparado un delicioso desayuno, la ropa recién lavada tendida al sol y la casa limpia.

Shen Qingqiu se sintió afortunado y amado, su felicidad podía darla por hecho dado los sacrificios que había hecho en pro de salvar el mundo y al protagonista, aun así, no dejaba de pesar en aquel asunto que no podía ignorar: Avión Disparado hacia el Cielo.

Ese idiota. Desde hacía un tiempo había notado la relación que se había forjado entre Shang Qinghua y Mobei-jun, quizás en su momento nunca se hubiera atrevido a shippear esto, aunque había lectores raros que shippeaban cualquier cosa, así como había cambiado al protagonista para hacerlo un niño llorón y obediente obsesionado con su Shizun, parecía que Shang Qinghua había cambiado a Mobei-jun sin darse cuenta.

Mobei-jun era un demonio frío y estoico, solo estaba allí para apoyar en sus conquistas a Luo Binghe, nunca se habían dado indicios de sus intereses amorosos. No era un experto en el tema, pero desde su perspectiva era más que obvio el enamoramiento de Mobei-jun por el autor idiota, le daba cierta pena ajena verlo fracasar y más bien como Shang Qinghua no se percataba de lo obvio, se preguntaba si así de idiota él también se había visto.

Había decidido confrontar varias veces a Shang Qinghua sobre el tema, él más que nadie debería entender a Mobei-jun, pero era tan ciego negándose a aceptar los sentimientos del otro que era frustrante, lo bueno era que Mobei-jun no se rendía, los demonios son seres persistentes, pero ¿cuánto más tendría que seguir pasando por el rechazo del otro? Binghe incluso parecía preocupado dándole consejos a Mobei-jun sobre humanos.

Presionar a Shang Qinghua quizás no fue lo mejor, ahora parecía que había creado un malentendido mayor con Mobei-jun y Shang Qinghua había dicho aquellas palabras tan a la ligera, podía notar como el muy idiota sufría por nada, nada le costaba aceptar sus sentimientos.

- ¿Shizun está triste? - Luo Binghe le puso un tazón de fideos frente a él con la esperanza de levantarle el ánimo - Shang-Shishu es nuy terco.

- Demasiado terco, me pregunto porque actúa así, realmente no puedo entenderlo.

El ambiente en la casa de bambú había sido algo tenso luego de que sus invitados se marcharon, para Shen Qingqiu estaba claro de que Shang Qinghua seguiría evitando a Mobei-jun por su propia estupidez, solo deseaba que ese malentendido no se extendiera más.

La casa de bambú tembló de un momento a otro y frente a él apareció una pantalla del sistema en un color rojo brillante que no auguraba nada bueno.

[ADVERTENCIA: INICIO DE SESIÓN NO PERMITIDO, SEGURIDAD DEL SISTEMA COMPROMETIDA, INCIO DE FORMATEO DE SISTEMA]

Shen Qingqiu salió de la casa dejando el tazón de fideos a medio comer seguido de Luo Binghe, el cielo azul y despejado había cambiado por completo a uno gris oscuro con densas nubes produciendo fuertes relámpagos, el bosque a su alrededor parecía gris y carente de vida como si estuviera muriendo.

Desde su casa podía ver algo que sobresalía por encima de los árboles, una columna de una energía densa y oscura que subía hacia el cielo, si él no estaba equivocado estaba en dirección al pico An Ding.

Rápidamente tomó su espada y se dirigió al lugar junto a Luo Binghe.

A medida que se acercaban la atmósfera se sentía pesada y costaba respirar, aquella columna de energía no se había visto tan amenazante como ahora, viéndolo tan de cerca le produjo un escalofrío, el pico An Ding parecía ser origen de dicha energía y ahora se había propagado por todos los rincones dejando a su paso los cuerpos de los discípulos inconscientes en el suelo, no dudaba que esto se extendería a toda la montaña.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now