Vuelo #122

1K 162 35
                                    

Notas: Conti del anterior.

Estúpido sistema, estúpida misión.

Si bien ahora parecía que todo estaba perdido debido a este ridículo demonio de la oscuridad, lo había subestimado, apoderarse de Shang Qinghua era algo que no esperaba.

[Si el enemigo logra acceder a la información del sistema, el mundo y su creación se considerará fallida la misión]

- Binghe, debemos entrar en el subconsciente de Shang Qinghua.

- Pero Shizun eso es tan peligroso, pero puedo intentar volver por mi cuenta - Luo Binghe no parece dispuesto a arriesgarlo.

- Tenemos que ir, sólo no lo vas a lograr, no ahora que se hace más fuerte.

- Shizun...

- Yo también iré - dice Mobei-jun tocando la mejilla de Shang Qinghua que permanece inconsciente en sus brazos. Apenas tiene leves reacciones, evidenciando su sufrimiento, ese demonio está haciéndole daño y no va a perdonárselo.

- Iremos todos entonces.

- Si algo sale mal, podríamos quedar atrapados - Luo Binghe los mira con preocupación, Shen Qingqiu piensa que quizás Luo Binghe ha sido abrumado por lo que ha visto allí dentro, pero aun así no piensa rendirse.

- Encontraremos la manera, haremos que funcione - dice Shen Qingqiu colocando su mano sobre la del otro.

- Está bien, si Shizun lo dice, es porque tenemos oportunidad.

- La verdad es que fallar no es una opción - dice Shen Qingqiu ganándose la atención de ambos.

- ¿A qué te refieres? - pregunta Mobei-jun al ver la preocupación del otro.

- Ese demonio seguramente se esté fortaleciendo de la oscuridad en su corazón, reabriendo heridas que seguro  Shang  Qinghua ha llevado consigo por años. Es posible que si sigue buscando en lo más profundo de su ser se encuentre algo que pueda implicar en la destrucción de todo como lo conocemos.

Luo Binghe como Mobei-jun parecen ahora desconcertados.

- Shang Qinghua conoce muchos secretos del mundo - explica Shen Qingqiu.

- ¿Qué clase de secreto podría ser capaz de destruir el mundo? - pregunta Mobei-jun. Siempre ha pensado que Shang Qinghua sabe demasiado, conoce todo, aunque aparente no saberlo.

- Si vamos a entrar en su mente, es algo de lo cual deben ser conscientes, si ese demonio llega a saber el secreto sobre la creación de este mundo podría el mismo ser capaz de destruirlo.

- ¿Los secretos de la creación del mundo? ¿Cómo es que Shang-shishu podría tener un conocimiento como ese? - interviene Luo Binghe.

Hay un silencio incomodo hasta que Shen Qingqiu parece meditar sus palabras, pero no hay mucho pensar cuando deben responder lo antes posible.

- Lo único que deben saber es que Shang Qinghua es el creador de este mundo, los secretos que yacen en su interior son algo que quizás no podrían entender del todo, pero eso hace más peligroso que ese demonio se haga con ese conocimiento.

Tanto Mobei-jun como Luo Binghe parecen en shock. Mobei-jun sigue sorprendido, pensando en que las veces en que Shang Qinghua decía ser su "padre" o "un dios" eran simple palabrería o producto de sus extraños delirios.

- Shizun, eso no tiene sentido, ¿Shang-shishu es un dios? ¿Por qué...? - Luo Binghe tiene tantas preguntas.

- Eso pregúntenselo ustedes después - Shen Qingqiu guarda su abanico - Ahora que saben eso, quiero que entiendan que lo que puedan ver en sus recuerdos sea confuso y extraño, aun así, no olviden que lo primero es destruir a ese demonio. Mobei-jun, tú eres la clave para vencer la oscuridad en su interior.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now