Vuelo #142

513 62 23
                                    

Notas: Actualización random porque si. Por cierto recuerden que me pueden encontrar en ao3 como zuttecita, link en mi perfil

Si alguien le preguntaba a un demonio cuál era el manjar más delicioso en la vida diría la carne, pero para este demonio no se trataba de cualquier carne, sino la más dulce y jugosa, por lo general la carne de jovencitas era su preferida, eran frágiles y fáciles y de atrapar, su sangre tan deliciosa como el vino tinto y carne muy tierna.

Su apetito voraz era reconocido por ciertos demonios, aunque habían pactado de cierta manera la paz por culpa de Luo Binghe y ahora debía ser discreto con sus movimientos, se preguntaba si alguno lo había traicionado.

No, solo estaba siendo paranoico.

Esta solo era una simple reunión que Luo Binghe había convocado tan repentinamente, que sentía que estaba en la mira, claro porque el tema a discutir era la repentina desaparición de jovencitas en aldeas cercanas a la frontera entre ambos mundos.

En resumen, muchas quejas, los humanos estaban comenzando a hartarse, había sido descuidado, Luo Binghe solo preguntó:

"¿Alguno en esta sala es el responsable?"

Todos los demonios evadieron la pregunta o vociferaron su inocencia.

Todo era caos en la corte hasta que se escuchó la suave y temblorosa voz que no había oído antes.

Ah, un humano en la corte.

Los demás demonios se quejaron hasta que Mobei-jun congeló a los insolentes que impedían hablar al humano entonces quedó claro que su palabra era de importancia.

El humano solo comenzó a leer un pergamino en el cual detallaba ciertos incidentes y las consecuencias que habría de no cesar las actividades que perturbaban ambos mundos, finalizó con un: "el culpable será ejecutado."

Aunque aquello sonó amenazante ningún demonio dio su brazo a torcer, hasta que el humano presentó algunas pruebas que señalaron como culpable al demonio a su lado que estaba que se meaba en los pantalones, le miró pidiendo ayuda, pero Luo Binghe simplemente no le dejó hablar y lo exterminó.

- Bien, espero que esto sirva de ejemplo, esto será lo que pase si el equilibrio en mi imperio se ve afectado.

El demonio ignoró por completo sus palabras, solo miraba fijamente al humano.

.

.

.

A este demonio le gustaban las chicas jóvenes, la carne dulce y tierna, nunca había sentido intención de probar la carne masculina porque eran más difíciles de cazar y se resistían más de la cuenta, además que los músculos duros y entrenados no eran de su agrado.

Ah, Pero ese humano, su aroma era dulce y encantador a pesar de parecer un hámster tembloroso, de seguro su sangre tendría buen sabor, estaba delgado pero esas túnicas se ajustaban apenas dejando ver que debía haber bajo esas túnicas, estaba seguro que algo de piel gustosa, no por nada Mobei-jun debía estar cuidando ese delicioso bocadillo.

Tuvo que preguntar para enterarse de que era el asistente de Mobei-jun, cualquiera diría que era una estupidez tener a un humano por asistente, incluso Luo Binghe parecía estimar de alguna manera al humano por dejarle hablar en su corte, bueno, no era raro, después de todo Luo Binghe era mitad humano y se sabía que se había casado con un cultivador humano, entendía su preferencia de tomar a un humano como pareja, pero Mobei-jun, para él su conclusión era que ese humano era una comida que tarde o temprano seria servida.

Mobei-jun era astuto, no por nada se había ganado el puesto de segundo al mando.

Aun así, no dejaba de pensar en ese delicioso aroma, sabía que estaba mal robarse la presa de otro. Y más cuando el otro era más fuerte, solo significaba la muerte segura.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora