Vuelo#105

1.3K 227 64
                                    

Notas: yo y mis "tramas" random

Una delegación de otro reino ha llegado a su territorio y sus idílicas vacaciones se ven interrumpidas por este asunto que preferiría ignorar.

El sur ha estado en constante batalla con el norte y con los territorios del imperio de Luo Binghe, resisten con orgullo, que se hayan presentado aquí es todo un suceso.

Luo Binghe incluso ha venido en compañía de Shen Qingqiu para tal evento.

Esta delegación no parece tener intenciones de luchar, más bien parece que han venido a negociar cosa que tranquiliza a Shang Qinghua y quizás molesta un poco a los demonios que esperan un baño de sangre.

Las conversaciones son fluidas, Shang Qinghua no siente hostilidad de estos demonios por ahora, aunque está alerta a cualquier indicio de ataque.

Se hace un breve receso en esta pesada reunión y se sirve un banquete de bienvenida, a lo que Shen Qingqiu se acerca a Shang Qinghua discretamente.

-Esto es muy raro para ser demonios de sangre caliente como lo son en el sur, hermano avión.

- Te entiendo hermano Pepino. Aunque si todo sale bien esto significaría el cese a las hostilidades en la frontera.

- ¡Es así! - la voz de un demonio interrumpe la breve charla de ambos señores del pico quienes se sobresaltan cuando ni más ni menos que el rey del sur les sirve una copa de vino a ambos.

Ambos agradecen la cordialidad del rey, aunque están un poco descolocados con esta.

-No estén tan tensos, solo he venido a hablar, la verdad no me gusta las guerras, me pareció que podría entenderme mejor con ustedes.

- ¿De qué manera un rey demonio se entendería mejor con un par de cultivadores humanos? - Shen Qingqiu tiene una lengua afilada.

-Hermano Pepino eso es...

-Hermano Avión tú más que nadie deberías entender.

-Sabía que no había escuchado mal - el rey del sur hace caso omiso de las palabras de Shen Qingqiu - ¿Eres Avión? ¿En serio eres Avión disparado hacia el cielo?

Shang Qinghua está un poco descolocado con escuchar su pseudónimo de parte de ese demonio, de inmediato entiende que no es un demonio común sino alguien que también ha transmigrado a este mundo como ellos.

- Tu eres...- Shang Qinghua está casi mudo de la sorpresa.

-Soy tu mayor admirador Avión, sin ti este maravilloso mundo no existiría, amo tanto esta obra que no puedo describir mi felicidad de despertarme un día en este lugar, estaba preparado para toda clase de desafíos, pero cuando supe que misteriosamente la historia original había cambiado entendí que debía haber otros como yo.

-Y-yo... -Shang Qinghua está un poco abrumado por las alabanzas de este tipo que por un momento piensa que son reales, pero recuerda que esta novela es suya - Yo lo siento, siento mucho que te hayas visto arrastrado a un lugar tan horrible...

- ¿Horrible? - el rey del sur le mira preocupado -Pero si el mundo que ha creado Avión es maravilloso.

Los ojos de Shang Qinghua se abren como platos, Shen Qingqiu rueda sus ojos, este tipo lo está haciendo bien en adular a Shang Qinghua.

-Nunca pensé que tendría un fan tan devoto - dijo casi al borde de las lágrimas.

-Hermano Avión, mejor sécate, no vaya a ser que malinterpreten esto -dijo Shen Qingqiu discretamente.

-Gracias hermano Pepino -Shang Qinghua tomó un pañuelo que el otro le ofreció luego miró al rey del sur más calmado -Lo siento no los he presentado, él es Pepino sin igual.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant