Vuelo #38

3.6K 545 688
                                    

Las parejas humanas eran extrañamente afectuosas y melosas, quizás consideraba extraño su comportamiento por el desconocimiento como tal del afecto.

Su definición de afecto, lo había aprendido de su tío quien no era el mejor ejemplo de lo que era ser afectuoso pero alguna vez le dijo "Si te interesa alguien solo golpéalo tres veces al día", él había creído sin cuestionarse mucho aquello, cabe destacar que poco o nada sabía de romance, es por eso que cuando quiso aplicar su único conocimiento al respecto no se esperaba tener que ver a Shang Qinghua llorar o enojarse con él.

"Si a un perro lo pateas todos los días, en algún momento va a entender el mensaje..."

Shang Qinghua había estado evidentemente dolido por sus maltratos, no lo culpaba por querer abandonarle en aquel momento.

Es por eso que decidió hacer una promesa, no habría más golpes en su relación, Shang Qinghua parecía aún dudoso.

"No sé si se pueda hacer algo contra la naturaleza demoníaca de mi rey..."

Shang Qinghua quizás entendía que ser violento era parte de su naturaleza, era como reaccionaba de manera instintiva, pero en estos momentos no deseaba que aquella naturaleza suya terminara alejando lo más preciado para él.

Ahora había tomado la iniciativa de aprender de los humanos, ver una pareja lo más cerca posible sería un buen aprendizaje, en su cabeza solo imaginaba la sonrisa de Shang Qinghua complacido con su esfuerzo, es por eso que ahora estaba en la casa de bambú perdida en el bosque de Luo Binghe y Shen Qingqiu.

- ¿Binghe, Realmente tiene que estar aquí? - Shen Qingqiu trataba de tomar su té con tranquilidad, pero la presencia de Mobei-jun en una esquina de la casa, totalmente inmóvil como si pretendiera ser un mueble le inquietaba.

- Mobei quiere aprender del comportamiento humano, más bien quiere ver cómo interactúa una pareja humana - respondió Luo Binghe sirviéndole más té.

- Tu eres mitad demonio.

- Y mitad humano Sizhun.

Shen Qingqiu rodó sus ojos, quisiera pedirle que se marchara, pero era realmente lamentable verlo, además ¿pretendía aprender de Binghe?

Su presencia era perturbadora pero extrañamente "agradable" por lo refrescante de su aura fría en pleno verano, no podía quejarse tanto si tenía un aire acondicionado gratis.

Luo Binghe le había dicho a Mobei-jun que preparar los platillos favoritos de su Shizun siempre le ponía de buen humor, además que el premio de esta acción era ver su sonrisa y recibir el cumplido por su buen trabajo.

Así que la comida era importante, él había intentado hacer fideos, pero al final Shang Qinghua terminó haciéndolos con él por su inexperiencia en la cocina, algo que realmente era lamentable viendo cómo el señor Luo era capaz de sobrellevar esa tarea a la perfección.

La comida humana quizás podía resultar molesta para él, estaba caliente, y llevaba consigo una gran cantidad de especias y pasos a ejecutar solo para poder degustar un bocado, la comida del mundo demoniaco era más sencilla, a veces se servía solo lo que acaban de cazar crudo y sin mucha preparación.

- Shizun está vez quiere pizza, nunca había escuchado de algo como esto, pero dice que es algo típico de su aldea, realmente la aldea de dónde viene Shizun es muy ingeniosa con la comida - dijo Luo Binghe mientras amasaba.

Trataba de tomar nota de todo aquello, los gustos de Shang Qinghua y Shen Qingqiu casi siempre parecían coincidir por lo que era información valiosa que debía aprender si le quería impresionar.

Ya entendía que la cocina era algo básico para intentar ganar más terreno en el corazón de Shang Qinghua.

- Tienes que ser más pegajoso Mobei - dijo Luo Binghe - Shang-Shishu lo mencionó esa vez, a Shizun le gusta cuando le abrazo mucho, peino su cabello, le ayudo a bañarse o vestirse, o dejo que me pise para que pase por encima de un charco.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang