Vuelo #10

6K 766 562
                                    

Shang Qinghua había retomado sus actividades en el Pico An Ding, resultando extrañamente beneficioso para la secta por su valor como administrador de la misma, aunque sus habilidades físicas fueran cuestionables.

Si bien parecía en cierto sentido algo ausente, había notado que su presencia era más frecuente en el pico, no le molestaba del todo, después de todo necesitaba desquitarse por muchas cosas con el creador de este mundo tan absurdo.

Pero no solo la presencia de Shang Qinghua se había hecho extrañamente frecuente, de a momentos podía tener a Mobei-Jun visitando la casa de bambú donde vivía con su ahora esposo Binghe.

Mobei-Jun es un demonio de hielo, tenía muy claro que los demonios y humanos tenían ciertas costumbres y comportamientos demasiado diferenciados de los humanos, el Mobei-Jun que él había leído en la novela, era un ser tan frío y poco contemplativo con los humanos, siempre tenía la pequeña duda de cómo había llegado a soportar por tanto tiempo a alguien como Avión disparado hacia el cielo, más bien por qué ahora estaba interesado en aprender de las costumbres humanas, como: ¿Qué comían? ¿Cuál era su temperatura ideal? ¿Cómo conquistar a un humano?

- ¿Mobei-Jun está interesado en un humano? - Shen Qingqiu preguntó algo escéptico.

- ¡Shizun! Así es, Mobei desea conquistar el corazón de un humano es por eso que ha venido aquí a pedir consejo.

- Ya veo - Shen Qingqiu escondió su sorpresa detrás de su abanico.

- Este Mobei-Jun desea hacer las cosas de la manera correcta, no deseo que Shang Qinghua decida irse de nuevo - dijo Mobei-Jun con su expresión imperturbable, que le hacía preguntarse cómo podía decir tales palabras sin pestañear.

¿Shang Qinghua? nunca lo hubiera pensado, ese autor roñoso no podía quejarse tenía la atención de un rey demonio, uno de los personajes más poderosos de su obra y del cual según él estaba orgulloso.

Aunque le hacía preguntarse ¿por qué Shang Qinghua? No conocía del todo el trasfondo de su historia, o más bien poco le había importado cuando había leído la novela, su atención estaba centrada en el protagonista.

- Shang Qinghua ha estado evitando a este Mobei-Jun últimamente - admitió el demonio de hielo. Shen Qingqiu alzó una ceja al escucharle, pero le pareció concordante con la presencia de Shang Qinghua en su pico.

- Debe estar muy ocupado con el trabajo dudo que quiera evitarte - dijo Shen Qingqiu tratando de ser un poco condescendiente, este demonio parecía estar poniendo un esfuerzo especial para ganarse el favor de Shang Qinghua.

Mobei-Jun no pareció muy seguro de sus palabras aun así poco después se marchó.

No quería meter su nariz donde no lo llamaban, pero ciertamente algo ocurría con esos dos, Shang Qinghua no podía estar evitando a Mobei-Jun ¿o sí?

¿Qué era lo mejor que podía hacer para ayudar?

No quiso realmente pensar en ello, pero notó que ya Shang Qinghua cumpliría tres meses residiendo de manera religiosa en su Pico, como si sus otras obligaciones no existieran, además que solía rehuir del tema, diciendo que todo estaba bajo control.

Casi se muerde la lengua cuando decidió que este problema llevaba mucho tiempo, Shang Qinghua no había vuelto al Palacio del Hielo, Mobei-Jun seguía insistente en su entrenamiento. Realmente era lamentable verlo esforzarse por nada.

Estúpido Avión, ¿Qué estaba haciendo?

Envió una invitación al señor de dicho pico para tomar el té, sería entrometido de su parte, quizás OOC, pero esto tenía que tener una respuesta definitivamente.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora