vuelo #137

587 86 8
                                    


Luo Binghe no es alguien que se fije mucho en los demás, apenas mira con atención a quienes tiene al frente, en su mayoría solo tiene ojos para Shen Qingqiu y los demás a su alrededor son pocos más que ruido molesto.

Entonces no se explica por qué por una serie de extrañas coincidencias ha comenzado a tener curiosidad por la persona que menos presencia tiene en su corte: Shang Qinghua.

No es como que no interactúe con su Shang-shishu, a veces viene en momentos 'oportunos' a casa cuando recién prepara fideos, ha comenzado a pensar que debería dejar de cocinar fideos pero a su Shizun le encantan, también siente una extraña deuda hacia él, después de todo le dió un consejo clave a la hora de conquistar a su Shizun por más molesto que sea. No sabe si es por ese mismo consejo que ha conseguido que Mobei-jun se fije en él, pero su efectividad es verídica.

La primera vez que comenzó a prestarle atención fue por un comentario tan ridículo como intrascendente.

"Ah, esas nubes, no quiero que llueva, sino no se secará bien la ropa."

Ese día el cielo que se veía oscuro y tormentoso se aclaró al poco rato.

Luo Binghe no pensó que los cielos hubieran escuchado a Shang Qinghua, solo pensó que fue una nube pasajera y que tuvo suerte.

"No es temporada de peras, pero se me antojan unas muy dulces."

Ese día los perales contra todo pronóstico habían dado frutos que hubieran tardado meses en darse. Shang Qinghua comió gustoso las peras.

"Mi té se ha enfriado, ¿debería calentarlo?"

Tiempo después Shang Qinghua tenía su té humeante en la taza.

Por un momento Luo Binghe pensó en esos dichos de ancianos "la palabra tiene poder" y esas tonterías, así que por mera curiosidad ese día mientras barría las hojas apiladas en el jardín de la casa de bambú, susurró: 'que una ráfaga se lleve estás hojas lejos de aquí.'

Cómo era de esperarse nada pasó, luego probó a decir algo en voz alta como "Desearía que Shizun besara la mejilla de este discípulo." Pero Shen Qingqiu solo le miró con cara avergonzada y le pellizcó la mejilla para dejara de soñar despierto.

Se preguntaba si esto era una clase poder o simple coincidencia, no creía estar del todo loco cuando Shang Qinghua había expresado querer ver un tigre negro de manchas blancas, nunca había visto tal bestia, pero pensó que era demasiado oportuno.

- Esto ya es extraño.

- ¿Ocurre algo lord Luo? ¿No está satisfecho con la cacería de hoy? - pregunta Mobei-jun.

- Mobei... - solo este demonio podría responder su gran duda, después de todo era el más cercano a Shang Qinghua - Tú y Shang-shishu son cercanos ¿no?

- Por supuesto, Shang Qinghua es mi subordinado más leal.

- Pequeño detalle que olvido a veces - Luo Binghe se muerde la lengua - En ese caso, son tan cercanos e íntimos, seguro tú puedes responder mi duda.

- ¿Qué clase de duda?

- ¿Qué clase de poder tiene Shang-shishu?

- ¿Poder?

- ¿No me digas que no te has percatado? de acuerdo a la información fiable que tenemos de cazadores en la zona no hay nada que diga que existían tigres negros con rayas blancas, pero hoy justamente nos hemos cruzado con uno luego de que Shang-shishu expresara su deseo de ver uno.

- Uhmm...  - Mobei-jun se queda pensativo.

- ¿Crees que exagero?

- Para nada, pensé que era el único que pensaba lo mismo al respecto, he estado al lado de Shang Qinghua muchos años, pero nunca le he visto usar alguna habilidad que lo respalde, pero he visto repetirse el fenómeno que mencionas, pensé que eran meras coincidencias, pero si usted lo ha notado...- explica Mobei-jun.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now