Vuelo# 65

2.6K 308 181
                                    

Notas: actualización más tardía para no molestar con actualizaciones mañaneras

El campo de batalla es un caos constante, es común que en el reino demoníaco se susciten revueltas y conflictos por casi cualquier cosa.

La fuerza de Luo Binghe es arrolladora, quien diría que en tan poco tiempo ha logrado unificar o más bien conquistar y gobernar bajo su mando gran parte de los territorios, es de esperarse que aquellos que aún no han sido anexados se resistan a ser conquistados por un híbrido.

Ven como un gran acto decadente que el reino del norte simplemente le apoye siendo beneficiados en gran parte por el emperador.

Los demonios son muy orgullosos y simplemente, aunque ven que hay una diferencia de poder y número tan abrumadora prefieren morir en batalla o al menos no rendirse sin haber dado pelea.

Últimamente se han estado organizando entre las fronteras con el reino humano y el reino demoníaco, los demonios han notado cierta preferencia del emperador por el mundo humano que prefieren tomarlo como una ventaja, después de todo los humanos son débiles.

Cómo es de esperarse hay conflicto entre ambos reinos ahora, los cultivadores humanos se han organizado para hacer retroceder las fuerzas rebeldes, las sectas han enviado a sus mejores cultivadores.

No es de extrañar que estos se luzcan en batalla, la secta Cang Qiong siendo una de las más poderosas con sus señores de pico simplemente destacan.

- ¡Ah! ¡Esto es un desastre! - Shang Qinghua vuela lo más rápido que puede en medio del conflicto para llegar hasta donde está su rey.

Las fuerzas del reino del norte han llegado para detener el conflicto a través de un portal, los demonios rebeldes retroceden un poco, aunque siguen siendo extrañamente numerosos.

- Mi señor, mi rey - Shang Qinghua hace una reverencia ante ambos.

Luo Binghe ya está en escena simplemente espera acabar con esto lo antes posible.

- Habla - ordena Luo Binghe.

- ¡Si! Son muchos más de los que esperábamos, con las tropas que tenemos ahora podemos ganarles, pero creo que sus generales aún no están en el frente, es posible que estén planeando algo más.

- ¿Planear algo? Solo hay que destruirlos antes de que entonces piensen en si quiera hacer algo contra la casa de Shizun - dice Luo Binghe - Mobei, vamos.

- Quédate aquí, es seguro- dice Mobei-jun.

Ambos demonios deciden embarcarse a la batalla.

Shang Qinghua aun así está preocupado.

Trata de analizar la situación y pensar que podría salir mal en todo esto, de por sí es una situación bastante peligrosa, pero siente tan extraño este alboroto...

Mientras observa el conflicto desde una montaña rocosa, solo piensa en qué más puede hacer.

Claro no llega a concretar nada en su cabeza, siente unas pesadas y fuertes manos sujetarle por detrás, y entonces es arrastrado fuera de todas las miradas.

Ha intentado resistirse mientras se mueve como un pez fuera del agua, el demonio que le sostiene es grande y fuerte, ni siquiera le deja desenvainar su espada, su energía espiritual sellada por una cuerda especial en su cuello solo le hace pensar que está retrocediendo de mala manera al día que conoció a su rey.

- ¡Apesta! - se queja cuando el demonio le quita la mano de la boca para evitar que gritara.

El demonio parece querer golpearle, pero una voz le detiene.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant