Vuelo #119

1K 189 32
                                    

Notas: relleno, conti del 117(?)


Para ambos luego de haber caído en cuenta de que habían tenido sexo y como resultado ahora tendrían un bebé era mucho que procesar, más por el lado de Mobei-jun que estaba por no decir apenado con la situación, aunque Shang Qinghua le dijo que estaba más que feliz por tener al hijo de su rey y que este lo aceptara.

Mobei-jun aún no se perdonaba por lo sucedido, no se atrevía a tocar a Shang Qinghua de esa manera e intentaba contener sus impulsos, ¿si le hacía daño nuevamente o al bebé?

Una noche simplemente Shang Qinghua le dijo que lo "hicieran", no quería simplemente quedarse con el mal recuerdo, además que no estaba dispuesto a aceptar que el único encuentro que tuviera con su querido rey fuera así de nefasto, era más fácil hacer borrón y cuenta nueva. Mobei-jun no podía entender como Shang Qinghua era capaz de perdonarlo tan fácilmente, pero Shang Qinghua siempre era así con él, pretendiendo que nada pasaba, pero no podía simplemente aceptarlo.

"Si me odias, dímelo. Si estás enojado, también dímelo" Mobei-jun quería que Shang Qinghua le expresara sus verdaderos sentimientos no que le dijera dulces palabras para aliviar su ego.

Shang Qinghua parecía acorralado como en aquel momento en la casa de bambú, admitió que era la primera vez que alguien le pedía decir lo que pensaba o sentía, quizás para Mobei-jun era también la primera vez que lograba adentrarse tanto en el corazón del otro.

Shang Qinghua estaba triste por lo ocurrido, feliz por el bebé, a su vez asustado porque no era normal que un hombre estuviera embarazado, tenía muchas dudas y preocupaciones que pensó que enloquecería al enterarse, pero ya Mu Qingfang le había regañado, debería aligerar su carga de trabajo, descansar más, comer mejor y hacer algo de actividad física para mantenerse saludable, en parte fue Mobei-jun quien tomó más a pecho estas indicaciones.

Los libros que Luo Binghe y Shen Qingqiu le dieron estaba más que leídos al derecho y al revés.

Pero, primero que nada, ya confirmado que habría un bebé, un heredero para el reino del norte, Mobei-jun no podía simplemente dejarlo así.

Hubo una boda en menos de un mes, los ancianos no tuvieron tiempo ni de objetar cuando ya la boda se estaba dando, pocos invitados ante la premura de la ceremonia, Shang Qinghua nervioso, aunque sabía que no se le notaba el embarazo los síntomas eran algo difíciles de ocultar, sobre todo porque el primer mes era de lo peor, ya después dirían que el bebé era prematuro para eliminar sospechas, de todas maneras, era hijo del rey y eso era lo que importaba.

Ya luego de la ceremonia, y la pequeña luna de miel que Shang Qinghua en realidad solo eran vacaciones que Shang Qinghua decidió tomarse para no pensar en nada, ya que pensar simplemente le hacía más mal que bien esta situación.

Ahora se encontraba en la casa de bambú a petición de Luo Binghe que parecía un niño pequeño preguntándose cuando nacería el bebé que aún ni se notaba.

- Seis meses es mucho tiempo de espera Shizun - Luo Binghe no era muy paciente por este lado.

- Binghe, ser paciente es una virtud muy valiosa, además tu shishu apenas se ha estado adaptando a la idea.

- Shishu, ¿no te gusta los fideos que hice para ti? - pregunta al verlo picar con los palitos el tazón.

- No es eso mi señor, está muy rico, es solo que me da mucha pena comer algo tan delicioso para que... - Shang Qinghua no tuvo que terminar su frase para que tuviera que correr al baño que bien lo conocía para dejar ahí sus entrañas.

Ya después de haber botado todo y sintiéndose algo mareado, Shen Qingqiu le abanicó un poco mientras Luo Binghe servía algo de té.

-No entiendo porque se me antoja comer cosas deliciosas solo para terminar vomitándolas, hermano Shen siento que voy a terminar odiando las cosas que más me gustan - expresa Shang Qinghua con un par de lagrimillas.

- ¿Y si comes cosas que no te gusten y así las sigues odiando sin preocuparte? ¡auch!

- ¿Qué clase de propuesta absurda es esa? ¿Quieres que nuestro sobrino marcial sea un niño amargado solo porque su madre no le dio lo que quería para la merienda? – le recrimina Shen Qingqiu.

Shang Qinghua no puede evitar soltar algunas lagrimitas al ver que el hermano pepino realmente se preocupa por su bebé, siempre pensó que sería un tío insensible y distante.

-Eres un idiota pensando esa clase de cosas de mí, hmp – Shen Qingqiu se queja, Shang Qinghua se muerde la lengua, ha pensado en voz alta.

-Shishu no debería preocuparse tanto, después de todo yo también soy tío del pequeño Mo, nadie le pondrá un dedo encima sin que conozca el verdadero sufrimiento del abismo infernal.

Esa parece ser una amenaza muy clara.

Shang Qinghua que estaba algo inquieto con todo esto podía sentirse más tranquilo, estaba claro que Luo Binghe quería ser hermano mayor.

Bonus:

-Creo que se me antoja una pizza hermano Shen.

- ¿Pizza? ¿Qué es eso shizun?

-E-es un platillo de la aldea de tu shishu, la verdad es un manjar, pero no creo que podamos conseguir queso por aquí cerca ¿o sí?

-Shizun ¿qué es eso que llamas queso?

- He oído de algunas tribus de occidente preparan ese llamando queso. La verdad no sé cómo sabe o se ve, pero hay relatos de que huele a pies y es salado,

-Increíble que Shizun y Shang-shishu digan que algo que huele a pies es delicioso, pero si Shizun lo asegura puede ser.

-Abriré un portal.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now