Vuelo# 128

1K 170 59
                                    

No todos en este mundo tan difícil tenían el tiempo para disfrutar de una buena obra literaria, más que en parte muchos porque no sabían leer o eran ignorantes del arte escrito y sus historias, aun así Grulla piernas de pollo se había convertido en un autor muy aclamado en los últimos meses entre la población del reino demoníaco y humano, nadie sabía quién era este misterioso autor tan descarado que escribía de manera tan osada y muy imaginativa sus aventuras, incluso rivalizando con la bien vendida Liu Su Mian Hua, nadie se esperaría que la brillante autora tendría un duro contrincante.

Nadie sabía de dónde había salido Grulla piernas de pollo, el editor de la editorial Ying simplemente dijo que alguien muy misterioso envuelto en una capa que le cubría bastante bien vino a mostrarle su manuscrito, quedó maravillado y de inmediato decidió publicarlo.

Se decía que el autor venía cada cierto tiempo a entregar su manuscrito y aunque hubiera curiosos merodeando la zona nadie le había visto.

La gente al no conocer una pista del autor al menos estaba agradecida por las publicaciones tan constantes y sustanciosas.

Cómo era de esperarse con la popularidad que fue ganando gente quería escribirle al autor y darle sus ánimos, hacerle llegar sus mejores deseos, así como también sus detractores no tardarían en aparecer.

La editorial Ying se vio asediada por los lectores fanáticos que dejaban sus cartas al autor.

Grulla piernas de pollo por mera curiosidad se llevaba las cartas que después eran respondidas, pero una comenzó a llamar su atención.

"Me parece curiosa la expresión de la protagonista, tiene una manera muy peculiar pero familiar a la vez de expresarse, siento un aire de nostalgia leyendo cada capítulo..."

Esta persona que dejaba como firma TGJ, le dejaba con algunas dudas a Shang Qinghua, le parecía raro que alguien sintiera nostalgia de su escritura o personajes, más que todo porque todos los que escribían eran dando ánimos, pidiendo más aventuras o describiendo lo emocionante que le resultaba la historia.

Shang Qinghua había decidió mantener en secreto su nueva identidad como "Grulla patas de pollo" ni siquiera le había dicho a su rey o a Shen Qingqiu sobre esto, esto se alejaba completamente de la porno barata que solía escribir, era una historia más personal por así decirlo.

Sin esperárselo la próxima vez recibió una respuesta, dónde aquel admirador dejó un pequeño papel dentro de su carta que llamó su atención.

Shang Qinghua sin dudarlo mucho lo examinó, era un trozo de papel con la forma de un muñeco de papel y tenía en tinta algo escrito... Cuando se dio cuenta de qué se trataba, horrorizado notó que estaba en un lugar muy diferente a sus aposentos en el palacio de hielo, oh, esto era un lugar que conocía bien.

- Estaba esperando ansiosamente para conocerte "Grulla patas de pollo" - la voz encantadora y seductora de aquel demonio le recibió entre una estela de misterio, Shang Qinghua le vio con la boca abierta preguntándose si esto no era una broma, pero allí estaba el demonio celestial con una copia de su novela en la mano - Vaya, pero tú eres...

- N-no, no soy ... - Shang Qinghua buscó cubrir su rostro, pero el otro ya le había visto.

- Eres ese que va con Mobei-jun... Aunque ahora eres su consorte ¿no? - el demonio le mira de pies a cabeza. No se equivocaba, aunque Shang Qinghua buscaba pasar desapercibido - Así que tú eras "grulla patas de pollo", no lo hubiera sospechado nunca.

- N-no se de quien me habla mi señor.

- Puedo oler la tinta y el papel en ti, es el olor de un escritor dedicado.

Shang Qinghua, no podía escapar, ese hombre sabía bien quien era, podía oler sus mentiras, de nada servía engañar al padre del protagonista, así que solo debería buscar la mejor manera de salir vivo de aquí.

- E-está bien lo admito, ha descubierto mi identidad, aunque podría preguntar ¿Por qué le interesa saber de "grulla patas de pollo"?

- Solo era curiosidad. La verdad aprecio una buena lectura como esta.

- ¿En serio lo leyó, usted...? - Shang Qinghua no cabía en su sorpresa.

- No suele verse un escritor con una manera de escribir tan peculiar, la verdad es un talento que no esperaba que tuvieras, no quiero ser grosero, toma algo de té.

- Ah... no debió molestarse mi señor... pero no puedo rechazar una taza de té, jeje - Shang Qinghua estaba algo nervioso bajo la mirada de este demonio, no parecía hostil o que fuera un hater de su obra - No esperaba que gustara de mi novela, aunque no es tan buena como otras.

-Esta me gusta más por un tema personal.

- ¿Un tema personal?

- "Con una sonrisa cuasi efímera Ling YingMian se despidió con un 'hasta la vista baby' - recitó Tianlang-jun con una perfecta entonación.

Shang Qinghua sintió que quería que la tierra se lo tragara al escribir aquello, pensó que lo había eliminado del borrador, pero ahí había quedado.

- Es una frase curiosa.

- ¿E-en serio lo cree? uhmm... creo que fue más bien error de edición de mi parte - dijo con una risita nerviosa.

- Igual es curioso, es algo que a nadie más he escuchado decir, incluso, la protagonista tiene frases aún más curiosas - Shang Qinghua es tembló - Solo una persona que conozco hablaba de esa manera y era...

Su Xinyan.

Shang Qinghua tragó con fuerza - E-es una coincidencia muy extraña no cree...

- Una coincidencia tal vez, pero demasiado familiar para mí, es como si conocieras a esa persona de antemano. Por eso quería saber quién eras y que relación tenías con ella.

- Y-yo... - Shang Qinghua no encontraba que decir, el simplemente quiso escribir a una mujer fuerte pero elegante, muy determinada y abriéndose paso en este mundo tan machista, pensó que eso vendería muy bien, nunca pensó que estuviera basándose de manera inconsciente en Su Xinyan y mucho menos que sus escritos llegarían a manos de Tianlang-jun.

- Solo quiero que le des un final feliz a esta protagonista, autor - dijo con una suave sonrisa.

Tianlang-jun no podía entender como esta "coincidencia" se había dado, no creería capaz que este cultivador con piernas de fideos suaves era capaz de escribir aquella obra.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now