Vuelo #84

1.8K 300 264
                                    

Mobei-jun se encuentra en medio de un gran dilema cada vez que mira a ese humano que tiene por sirviente. Él mismo se sorprende de las idioteces que ha hecho para ir a buscar al humano, le ha cocinado teniendo como resultado un pálido y enfermo Shang Qinghua.

En estos momentos no sabe cómo lidiar con la extraña sensación en su interior, pensaba que era el efecto de su cuerpo fortaleciéndose con la energía ancestral adquirida en la ceremonia de ascensión. Pero tiempo después solo se siente más confundido.

- Nunca pensé verte así, ¿acaso comiste algo en mal estado? - dice Sha Hualing mirándole un tanto sorprendida.

- Ella insistió en que estabas raro, pareces tener la cabeza en otro lugar ¿Acaso ocurre algo grave en el norte? - pregunta Luo Binghe de manera casual.

Casi siempre suelen discutir tonterías o escuchar los lloriqueos del emperador, no sabe que responder cuando este par le mira tan insistente.

Su aliento helado escapa de sus labios en un suspiro y entonces decide preguntarle a las únicas personas que tiene al frente.

- ¿A qué se deben los síntomas de sentir un vacío extraño y desagradable en el estómago cada vez que veo a Shang Qinghua?

- Eso es fácil, es dolor de barriga ¿no? - dice Sha Hualing aún confundida.

- uhmm con que Shang-shishu... ¿Te produce náuseas su presencia? No es más atractivo que mi Shizun pero no estoy seguro de que sea para provocar arcadas...- medita Luo Binghe - Aunque ahora que lo pienso en mi juventud pasé por una situación similar, cada vez que veía a Shizun.

- ¿Y qué hiciste para curarte? - pregunta Sha Hualing.

- Oh, pues... De acuerdo a libros que he leído, dicen que el amor se siente como mariposas en el estómago, así que me di cuenta que siempre estuve enamorado de Shizun, por eso me sentía así.

- ¿Enamorado? -Sha Hualing hace una mueca asqueada - ¿Eso significa que él está ... - ambos demonios miran curiosamente a Mobei-jun que apenas alza una ceja.

- ¿Amor? - Mobei-jun no sabe que esperarse al encontrarse con aquella revelación.

- ¡Mobei está enamorado de Shang-shishu! - dice Luo Binghe como si se hubiera dado cuenta de algo extraordinario.

- ¿Estoy enamorado de Shang Qinghua? - pregunta aún incrédulo.

- Por lo visto estás infectado igual que Luo Binghe - Sha Hualing hace una mueca de desagrado - Debería alejarme de ustedes, ¿es que acaso esto es una enfermedad contagiosa?

- Quién diría que a Mobei le gustaba Shang-shishu de esa manera, seguro shizun se sorprende de escuchar esto.

- ¿Acaso eres una abuela chismosa?

- Shizun es un buen señor del pico, aunque no me agrade del todo se preocupa por sus hermanos marciales, no hay algo en lo que shizun no falle.

Luego de escuchar las alabanzas de Binghe a su Shizun, vuelven su atención a Mobei-jun.

- ¿Ahora que sabes que estás enamorado, qué harás? - pregunta Sha Hualing al verlo tan pensativo.

-No sé, nunca he estado "enamorado" - responde sin inmutarse.

-Eres más difícil de lo que pensé - dice Luo Binghe - ¿No piensas hacer algo al respecto?

- ¿Hacer algo como qué?

- Por ejemplo yo siempre quiero estar al lado de Shizun, por eso ahora estamos casados, puedo besar a Shizun y también hacer "eso" con él.

- ¿Eso?

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now