vuelo #115

1.4K 190 64
                                    

Notas: pseudo continuación del vuelo #79

El sentimiento de culpa que embarga en estos momentos a Luo Binghe es bastante fuerte, el más que nadie debería entender el sufrimiento que supone ver lastimado a la persona que se ama, ha sido muy tonto y arrogante.

Mobei-jun ha estado allí apoyándole en sus caprichos constantemente y es así como le paga, tan ensimismado ha estado en sus asuntos que no ha tenido la decencia de ver a su alrededor. Entender que Shang Qinghua es especial para Mobei-jun de una manera que no se esperaba, incluso es apreciado por su Shizun aunque él mire egoístamente sus visitas como interrupciones en su vida con su Shizun.

La mejilla aún le duele, no se atreve a curarla, no después de haber hecho llorar a su Shizun. ¿Por qué siempre todo lo tiene que hacer tan mal?

Cuando decide enfrentar a Mobei-jun y pedir disculpas este simplemente ni le ha dejado hablar y se ha marchado a través del portal, su Shizun ni le ha dirigido la palabra, todo es tan tenso e incómodo.

Ve a Mu QingFang salir de la habitación luciendo algo cansado y se sorprende de verle allí, no duda que no sepa la situación porque le mira como si no tuviera remedio.

- Luo-Shizhi, que sorpresa verle aún por aquí, ya he enviado a todos a casa, lo mejor es que vuelva usted también el hermano Shang estará aún durmiendo, mañana temprano es posible que despierte - le explica y Luo Binghe ni se mueve un centímetro, Mu QingFang no sabe descifrar la mirada sería y fría en el rostro de Luo Binghe - Se pondrá bien, no te preocupes - dice esto último algo incómodo y Luo Binghe simplemente pasa de él y entra a la habitación ignorando sus palabras - No puedes quedarte, solo puedes estar aquí 10 minutos, no más que eso - aclara Mu QingFang al ver que no tiene sentido negarse.

Luo Binghe está en la habitación, no sabe siquiera que hacer, la habitación está iluminada tenuemente por un par de lámparas, hay incienso en el aire formando una ligera capa de humo que apenas le deja ver con claridad. Allí sobre la cama reposa su shishu, no puede apreciar más heridas que un par de resgunos ya que la cobija le tapa por completo, pero cree que la herida en su abdomen debe estar fuertemente vendada.

Luo Binghe no es muy bueno con estas cosas la verdad, ni el mismo sabe cómo reaccionar en una situación así.

- ¿Luo... Binghe...? - la voz adormilada de Shang Qinghua pronuncia su nombre y se le erizan todos los vellos, Mu QingFang le dijo que despertaría mañana pero ahí está con los ojos entreabiertos, se pone algo nervioso.

- Shishu, soy yo... Ehmm... ¿Necesitas algo? ¿Dónde te duele? Puedo ir por Mu-Shishu...

Shang Qinghua no puede evitar soltar una pequeña risita.

- Mi señor, no esté tan ansioso, ya estoy bien - dice con tranquilidad buscando sentarse pero Luo Binghe le detiene colocando su mano en el hombro.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que Mu-Shishu , Mobei y Shizun se enojen aún más? Tu herida aún...

- ¿Te preocupa eso? - dice un tanto sorprendido Shang Qinghua viendo a Luo Binghe - Una herida tan tonta como esa no me matará mi señor, ya estoy acostumbrado a tener costillas rotas y estar siempre al borde de la muerte, esto es pan comido...

Shang Qinghua parece tan tranquilo hablando del tema, pareciera que viera como una simple broma lo que ha hecho pero es qué acaso el hombre frente a él no entiende la gravedad del asunto, estuvo a punto de morir por su descuido. Shang Qinghua habla "morir" como si no fuera nada...

- Si dices algo así, seguramente shizun se enojaría aún más que yo.

- ¿Enojarse? Uhmm pero no estaría el hermano Shen más tranquilo sin...

Luo Binghe le sostiene la mandíbula impidiéndole decir algo mas, ¿qué... Qué son esas palabras tan burdas saliendo de la boca de su Shishu?

- Si te atreves a decir algo más yo... -Luo Binghe luce enojado y a su vez confundido, no entiende como su Shishu puede decir algo como aquello sin parecer ni un poco triste, ah, ¿este hombre realmente valora tan poco su vida así como él mismo lo había visto como si fuera nada a la hora de apuñalarle y verle como daño colateral - Lo siento - dice Luo Binghe y Shang Qinghua ahora le mira con los ojos abiertos como platos, Luo Binghe le suelta y ahora se siente como un niño regañado.

- Ah, a veces mi señor parece tan intimidante pero también parece un niño berrinchudo - dice Shang Qinghua sobándose un poco la mandíbula.

Sabe que hay una brecha de edad entre él y su Shishu pero este le trata como si fuera un mocoso y no un emperador demoníaco.

Luo Binghe siente una extraña sensación con él...

- Ah eres todo un consentido, este te ha consentido mucho, ahora estás llorando como un niño pequeño, incluso tienes un moretón en tu mejilla, ¿Quieres un caramelo? - dice buscando entre sus mangas, la extraña sensación de familiaridad deja descolocado a Luo Binghe.

.
.
.
.
.

A la mañana siguiente Mobei-jun llega poco antes de la madrugada, Shen Qingqiu también ha venido muy temprano, ambos se miran de reojo antes de entrar, como si preguntaran en silencio ¿Dónde estaba Luo Binghe?

Al abrir la puerta de la habitación se encuentra con un Shang Qinghua sentado en calma comiendo un par de manzanas con forma de conejo de parte de Luo Binghe. Este se sobresalta al ver a los recién llegados, no puede mirarlos al rostro.

- ¿Qué haces aquí? -pregunta Mobei-jun en un tono venenoso.

Algo le dice a Shang Qinghua que hay demasiada hostilidad en el aire.

-Vamos ya quiten esas caras de tragedia, nadie se ha muerto aquí - dice Shang Qinghua y Mobei-jun aún parece indignado - Mi señor de ha disculpado como es debido y solo ha sido un rasguño así que todo está bien - dice Shang Qinghua con tranquilidad - ¿Alguien quiere manzanas? Tienen forma de conejo, son muy adorables.

Todos en la habitación están ignorando los comentarios de Shang Qinghua simplemente están viéndose en silencio mortal hasta que Luo Binghe deja de lado el último trozo de manzana con forma de conejo y hace una reverencia pegando la frente al piso de madera.

- ¡Lo siento mucho Sizhun, Mobei! ¡Este discípulo ha actuado de mala manera y no se ha medido con sus acciones, ha puesto en riesgo la vida de Shang-shishu! Acepten este plato de manzanas recién cortadas como ofrenda de disculpa, si aún así no están satisfechos pueden golpearme cuánto quieran, este discípulo aguantará el castigo.

Mobei-jun no sé contiene y le planta un buen golpe en la mejilla con su puño congelado, Shang Qinghua se queda sin palabras hasta que Luo Binghe se levanta sobándose la mejilla con la nariz y parte de su labio sangrando.

Shen Qingqiu y Mobei-jun se miran de reojo como si no tuviera remedio. Shen Qingqiu obviamente no puede estar enojado eternamente, más si sabe que su esposo está realmente arrepentido, en cuanto a Mobei-jun podría estar satisfecho rompiéndole una pierna pero Shang Qinghua le estira una manzana con forma de conejo y no puede evitar probarla.

Notas finales: disculpa tocha del LBH

Por cierto a aquellos que les guste Genshin y por casualidad les guste el Cynonari estoy publicando unos pequeños oneshots por desean leer "Recuerdos del bosque" ;)

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now