Vuelo #96

1.4K 253 49
                                    

Shen Qingqiu muy pocas veces ha empuñado su espada contra otros humanos, más que todo para intimidar a alguien o batirse en un duelo sin resultados mortales, las habilidades de un cultivador de acuerdo a los lineamientos de su secta son para ayudar a los demás, dígase los demás humanos, se enseña a usar sus habilidades contra espectros malignos que corrompen a los humanos y a luchar contra bestias.

Shen Qingqiu quien ha sugerido bajar de la montaña en la búsqueda de un supuesto tesoro en una cueva cercana, ha invitado a Shang Qinghua con él. Shang Qinghua algo curioso le sigue, aunque no recuerda mucho lo que puede haber allí.

Ambos comienzan a hablar trivialidades y recuentos de su mundo original.

Shang Qinghua no parece muy cómodo cuando llegan a la cueva que parece sellada con grandes rocas en su entrada.

-H-hermano Pepino no creo que este lugar sea el que buscas, ¿no crees que esa cueva es muy rara?, Si está sellada podría haber una bestia o algo maldito allí adentro.

- Tienes razón, pero de acuerdo a mis cálculos y a este mapa aquí debería estar lo que estoy buscando - dice Shen Qingqiu revisando el mapa nuevamente. Shang Qinghua algo incómodo le dice que podría ser otra cueva, una que no esté sellada.

- Hermano Pepino... - Shang Qinghua trata de convencerlo, pero Shen Qingqiu ha derribado las rocas que obstruían la entrada.

Shang Qinghua siente escalofríos de solo entrar allí.

- No te preocupes Avión, estoy aquí y te protegeré - dice tomándole de la mano para hacerlo entrar con él. Shang Qinghua se deja convencer por las dulces palabras de Shen Qingqiu. Aun así, este lugar no deja de causarle una mala impresión. Se pregunta que puede ser tan importante que el hermano Pepino se metería a una cueva tan horrible como esta.

Mientras avanzan no parece haber señales de algo peligroso, se pregunta si es que aquella sensación tan extraña ha sido imaginación suya.

- No pensé que realmente decidirías quedarte - comenta Shen de manera casual.

- ¿Quedarme? Oh... Hablas de eso... Al final mi rey me convenció - dice algo apenado.

- Entiendo - dice Shen Qingqiu con una sonrisa cómplice.

- Aunque tampoco sé si ha sido lo correcto hermano Pepino - dice Shang Qinghua algo incómodo.

- ¿Es por los rumores? - Pregunta Shen Qingqiu.

Desde que regresó Shang Qinghua a su pico ha habido algo de tensión en la secta, pero dado que Yue Qingyuan lo ha aceptado sin más nadie ha podido rebatir su decisión, Shang Qinghua es más que necesario para la secta pese a todo lo que ha pasado. Siendo que no era del todo su intención hacer todo lo que hizo, simplemente no podía explicar como el sistema le obligaba a cumplir las misiones y Shang Qinghua se negaba a echarle la culpa de todo a Mobei-jun. Porque después de todo Shang Qinghua había hecho algunas cosas por voluntad propia en beneficio de su rey.

Los rumores no tardaron en comenzar a circular, los discípulos estaban un tanto tensos con su presencia como si Shang Qinghua fuera alguna clase de persona peligrosa de la cual cuidarse.

Cosa que era un tanto ridícula, Shang Qinghua era el señor del pico más débil en la secta, cualesquiera discípulos de Bai Zhang podría ganarle en habilidad, pero una vez Yue Qingyuan muy tranquilamente le dejó saber que el señor del pico An Ding era alguien temible, quizás sus habilidades no estaban enfocadas en lo físico. Shang Qinghua había creado este mundo y vivido en él por más tiempo que otro, era obvio que un truco o dos podía saber, si había sobrevivido hasta aquí no era mera coincidencia.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now