Vuelo #107

1.4K 247 53
                                    

Las malditas tramas de esposa era algo con lo que vivía lidiando constantemente, Shen Qingqiu estaba harto luego de pasar toda clase de situaciones descabelladas a causa de las tonterías del autor en pro de alargar la trama con situaciones burdas y para justificar a la esposa # (Inserte número aquí) y su drama barato.

Shang Qinghua sentía aquellas quejas como un yunque sobre su cabeza, vamos que el hermano pepino se quejaba por algo de emoción en la trama, después de todo lo más grave que le había pasado había sido morirse momentáneamente, pero desde coronarse como la "esposa "del protagonista tenía un plot armor que solo rivalizaba con el halo del protagonista, al final era recompensado con un esposo amoroso y dedicado, no entendía de que más se quejaba.

Más bien Shang Qinghua se mordía la lengua cada vez que ahora los puntos de trama de esposa residuales le perseguían a él, él no era la esposa del protagonista, entonces por qué ahora estaba metido en una situación como esta.

Shen Qingqiu en parte tenía razón por quejarse con él, ahora era como si el karma le persiguiera recordándole cada una de sus tonterías pasadas.

Quien diría que dos señores del pico caerían en semejante tontería como una trampa tan obvia que llevaría a que ambos fueran secuestrados.

Shen Qingqiu dormía plácidamente por el efecto del dardo envenenado, tal parecía que su dosis era más alta por lo que estaría durmiendo por más tiempo, de acuerdo al sistema su vida no estaba en peligro.

Quizás debió seguir su ejemplo y fingir que dormía, pero su curiosidad era tal que al ver que estaba en una habitación desconocida bastante oscura y algo deteriorada claro que tenía miedo, de paso sus manos y pies atados con grilletes que le impedían usar su energía espiritual era algo que le convertía en un simple humano en este momento.

El sonido de las cadenas rápidamente alertó a los secuestradores.

Un par de demonios los veían con mucha tranquilidad.

- Parece que nuestro invitado ha despertado.

- El otro aún está dormido.

- Deberíamos llevarlo con nuestro señor.

- Espera ¿Luo Binghe tenía dos esposas?

- Este solo estaba con el objetivo en ese momento, podía ser un testigo así que lo trajimos aquí.

- Entonces si este no sirve deberíamos eliminarlo o usarlo para enviar nuestra amenaza a Luo Binghe, quizás su oreja o una mano sería suficiente.

- Podría ser, pero de todas maneras, nuestro señor pidió que estuvieran vivos.

- P-por favor no me hagan daño, y-yo soy un señor del pico de la misma secta que el hermano Shen, al menos si quieren algo de valor pueden preguntarle a mi rey, es posible que pague alguna clase de rescate... - Shang Qinghua estaba muy nervioso ante la idea de que estos demonios decidieran deshacerse de él sin más.

- Ya lo recuerdo, este es el humano de Mobei-jun, es algo patético, seguro es su mascota.

Shang Qinghua no tenía palabras para rebatir esa declaración porque en sí no era más que un sirviente.

- Y-yo soy una mascota, claro que lo soy, soy la mascota más valiosa de Mobei-jun - asegura Shang Qinghua - Por eso de algo puedo servirles, solo piénsenlo - Shang Qinghua en este momento se había rebajado al mismo nivel de un perrito de esos que ladran y se ven bonitos en los bolsos de sus dueñas.

- Nuestro señor decidirá, llevémoslo - dice uno de los demonios y entonces le toma del brazo para hacerlo caminar.

Shang Qinghua trata de pensar en qué lugar está, pero no se le hace conocido, aunque parece una mansión muy acomodada.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoWhere stories live. Discover now