Vuelo #22

4.2K 561 337
                                    

Notas aclaratorias: me doy cuenta que soy una tarada, se me pasó publicar este que para mí era como el previo del desastre del rey del sur pero ya después lo encontré y me di cuenta que no lo había publicado xD bueno igual espero que lo disfruten, contiene alta dosis de angst y también de idioteces mías e inconsistencias argumentales antes de que se pongan a decir que tal cosa es imposible o no se puede xD

Los demonios del hielo eran orgullosos, y más que nada no les gustaban los humanos. Los humanos eran considerados bestias hostiles que los cazaban para probar sus habilidades de cultivo y culpaban de cada suceso en el mundo humano.

Es por eso que cuando él, su rey anunció su unión con un humano muchos de ellos estaban consternados, en principio pensaban que quizás su rey los había traicionado, otra parte que su rey había sido afectado por algún hechizo que el humano le había lanzado, ya la tercera opción era la que habían aprendido a aceptar con el tiempo cuando supieron que Luo Binghe tenía también un consorte humano.

"Estamos ante una nueva era de cambios, cambios para bien, mejorar nuestra relación con los humanos y estrechar lazos entre ambos mundos" anunció su rey.

Shang Qinghua la verdad no era el humano idealizado que tendrían estos demonios en su cabeza, Shang Qinghua era algo terco, miedoso y débil para ser un cultivador humano, se le solía ver agarrándose de la pierna de su rey y lloriquear de una manera patética, ¿Qué le había visto su rey a alguien así? Nadie lo sabía pero de lo que estaban seguros era que Shang Qinghua tampoco era una amenaza.

Ahora siendo el consorte del rey, ya no sería tan fácil de molestar e intimidar, después de todo la mirada gélida de su rey sería capaz de congelar a toda la corte si así lo deseara.

Los demonios no estaban del todo tranquilos en momentos como estos.

De pronto había surgido un extraño rumor, de que había un demonio atacando el mundo humano, y así amenazando con destruir la paz que se trataba de construir.

-Las víctimas son aprendices de la secta Cang Qiong, las dos víctimas resultaron heridas pero el daño que han sufrido ha sido permanente- anuncio Shang Qinghua mientras leía el reporte a Luo Binghe y Mobei-jun.

- Explícate - ordenó Luo Binghe y Shang Qinghua tragó saliva algo incómodo.

- El daño que sufrieron las víctimas fue el robo y destrucción de sus núcleos dorados dejándolos así incapacitados para cultivar, existe la teoría de que este demonio va contra los cultivadores porque es posible que se alimente de sus núcleos...

- Permitir que algo así exista es molesto, más porque podría ser una amenaza para Shizun, aunque Shizun es muy fuerte.

- T-tiene razón mi señor, es por eso que hay que encargarse de este asunto antes de que hayan más víctimas - dijo Shang Qinghua.

Luo Binghe parecía decidido a acabar con la amenaza.

- ¿Qué sugieren para atraerlo? - preguntó Luo Binghe.

- Pues, si quisiéramos atraerlo lo mejor sería ofrecerle una carnada que no pueda resistir - dijo Mobei-jun.

- Uhmm... ¿Mi rey se refiere a un cultivador? ¿Qué alguien se ofrezca a hacer de carnada? ¿Dónde encontraremos a alguien que quiera...? - dijo Shang Qinghua un tanto incrédulo.

Las miradas de toda la corte se posaron sobre el señor del pico.

- Tenemos el señuelo perfecto - dijo Luo Binghe ensanchando esa sonrisa maliciosa.

Mobei-jun intercambió miradas con Luo Binghe, ciertamente lo que proponía era algo peligroso.

Shang Qinghua no tardó en entender la situación en la que se encontraba.

Como conquistar a un autor idiota y no morir en el procesoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora