Capítulo 19 ~ Romper el sello (6)

152 30 1
                                    

(P.o.V. Jolene)

Intento transformar todo el hielo que sale disparado hacia nosotros en agua, pero es demasiado. De los golpes caigo al piso y mi vista se torna ligeramente borrosa. Sabía que el golpe que me di hace un tiempo, huyendo de la casa de oscuridad, me costaría caro.

Abro los ojos, forzándome a tragar mi dolor, y miro a los demás. Nick usó sus llamas para romper el hielo y ahora respira agitadamente. Veo a Lanna volver a corporeizarse a sí misma y a William. Gracias al cielo y sus tres lunas que lo protegió.

Junto a mí está Corinna, inconsciente en el suelo bajo un gran escombro de hielo que le aplasta una de sus piernas. Thomas está con ella, herido por una esquirla de hielo que le atravesó el hombro, pero actúa como si no la tuviera, la adrenalina en sus venas solo le permite ver que Corinna necesita ayuda. Me levanto con dificultad, viendo puntos negros en mi campo visual y me cubro del caos que emana Mayra con los pedazos de hielo enormes que quedaron dispersos por todo el campo.

— Thomas a un lado, déjame derretir el hielo.

Lo corro del camino para poder acceder a Corinna directamente, pongo ambas manos en el hielo y puedo sentir que mis fuerzas se resisten a dar más de sí mismas. Grito de frustración, de molestia y de ira. Y exprimo toda la energía que me queda para por lo menos perforar el hielo y reducir su tamaño, y por suerte me hace caso. El gran glaciar que tenía encima mi amiga, es ahora un pedazo pesado pero movible de agua congelada. Thomas me ayuda, levantándolo y yo tiro de Corinna para sacarla de allí.

— ¿Corinna me escuchas? ¿Corinna? Por favor responde.

La agito suavemente para ver si recupera el conocimiento y ella abre sus ojos, mirando a todas partes antes de concentrarse en mí y en Thomas, y la gran esquirla que le pasa de un lado al otro del hombro, especialmente.

— Pero por todos los elementos ¿Que te pasó?

— Nada, no es nada...— Thomas le saca importancia, pero realmente deberíamos chequear que realmente sea así.

— Mira no hay ningún sanador cerca pero creo que puedo al menos romper las esquinas de cada lado para que Corinna pueda hacer vendas y fijarla, luego vemos como hacemos. ¿Okay?— Thomas asiente.

— Pero primero veamos la pierna de Corinna.— Esta bien es un buen trato, revoleo los ojos vencida. Me acerco primero a ella y me fijo que su talón está hinchándose, probablemente no pueda caminar por sí sola, pero por lo menos el resto de su pierna no parece estar rota. No puedo decir lo mismo de su pie, que fue el más afectado del problema.

— No estoy segura de que puedas caminar sobre tu pie Corinna, no deberías sentir dolor al menos hasta que pase un poco la adrenalina pero si puedes evita levantarte amiga mía.

— Puedo hacer eso, o manifestar algo que me ayude a caminar no te preocupes por mí. Thomas fue apuñalado por hielo por favor, está sangrando tenemos que hacer algo.

Por encima de nosotras pasa un haz de luz dorada. Miro por encima del hielo que nos hace de cobertura, la esfera está creciendo de nuevo, y no veo ni a Dean ni a Mercy por ninguna parte.

— Bien Thomas hagamos esto rápido y limpio, cortaré el hielo en ambos lados y dejaré el pedazo grande adentro. Corinna crea algunas vendas  o algo para fijarlo.

— No, no hace falta, no te exijas, usaré esto—. Thomas usa su otro brazo para hacer líquido metálico de una de sus pulseras. A mí no me cambia demasiado, la tarea es la misma. Entonces procedo a usar mi mano recta, como si fuera un cuchillo, para obligar al hielo a separarse. En cuanto cae, Thomas maniobra el metal para hacer una especie de armadura, como un yeso que fije a ambos lados de su hombro el hielo.— Listo ya está, tenemos que buscar al resto, vamos.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt