Capítulo 20 ~ Verdades (7)

170 29 3
                                    

(P.o.V. Lanna)

<< ¿Dónde estás Adam...?>> Si tengo que soportar otra prueba en la oscuridad después de esta creo que voy a gritar. Está bien que sea nuestro elemento, y tampoco es que me fascine estar al sol, pero sería lindo poder vernos al menos.

— Podrías verme si hubieras estado practicando tu vista oscura, ¿Sabes que es parte de las clases currícula? ¿La parte de aprender a ver en la oscuridad? Tienes menos de un año para aprender a controlar tu elemento y convertirte en la líder de Oscuridad. Incluso, cuando los novatos comiencen a llegar, deberás ir conmigo, como yo fui con el líder anterior al principio. Luego iras tú sola, ¿Qué le enseñaras a los nuevos si no puedes verlos?— Siento como gira a mí alrededor, cambiando de lugar... Solo tengo que usar la vista oscura y encontrarlo, pero también tengo buen oído y como te gusta escuchar tu propia voz Adam. Me giro a la derecha, casi dando una vuelta de 180 grados, y uso la oscuridad a mi alrededor para empujar a Adam contra la pared.

<<Sabes... Tampoco me desagrada tanto ensayar a solas, a oscuras, en una habitación cerrada...>> Sin necesitar verlo puedo sentir como se ruboriza, oigo como abre la boca para decir algo, pero solo le sale reír. <<¿Te comieron la lengua los ratones? No te tenía tan blando y sumiso Adam Ianson...>> Camino hacia donde debería seguir estando, dudando de mis pasos, tratando de recordar que tan lejos estaba la pared de donde yo estaba parada.

— Ya vas a ver a quién le dices blando.— Siento su brazo a mi alrededor, por la cintura, y con el mismo impulso con el que me agarra, me hace girar por su lado y termino yo entre Ian y la pared, sin palabras.— ¿Te comieron la boca los ratones?

— Se dice la lengua, no se en qué habrás estado pensando...— Me río y le hago una mueca con las cejas hacia arriba, atrevido. Sé que él si puede verme, aunque a mí no me de el gusto de poder verle la cara cuando le dije blando.

— Deja de pensar que soy blando porque puedo demostrar que no...— Me lo dice al oído. Tengo que salir de esta habitación antes que deje de ser "Apto para Todo Público". Él se ríe, una risa profunda que me vuelve loca.— Esos son mejores pensamientos sobre mí.

— Sabes, no es justo, quisiera yo leer tus pensamientos e invadir la privacidad de tus ideas sobre mí también.

— No creo que quieras, dejaría de ser ATP...— Se burla de mí ahora también. Genial. Aunque sí me hizo reír. <<Bueno, ¿al menos podemos ir a comer algo?>> Se ríe de nuevo. <<Que no sea el uno al otro, por favor, mantengamos la seriedad al menos un rato>>.— Bueno, pero solo un rato.

Puedo sentir como pone una de sus manos en la pared a mi lado y se inclina hacia mí, ya me ha hecho esto antes, ¿Estoy junto a la puerta? Ahora voy a quedar como una tonta porque creo que me vas a besar pero solo vas a abrir la puerta, seguramente.

— En realidad pensaba besarte pero si tanto quieres irte...

<<Ya calla, blandito, tengo que hacer todo yo...>> Llevo ambas manos hacia adelante, no ver nada tiene su propio encanto, mis manos encuentran su camisa, su pecho, las subo recorriendo su cuello y lo traigo hacia mí. Sus besos siempre me llevan a otro mundo, jamás creí que lo admitiría pero es excelente besador. En medio del beso no se contiene y se ríe, separándose un poco de mí, pero no demasiado pues aún siento su calor junto a mi rostro.

— No puedes simplemente pedirme seriedad y luego pensar esas cosas acerca de mi forma de besar, aunque admito que es un gran halago.

— Hablas demasiado, tonto.— Le robo otro beso. Siento que baja su mano en la pared y me pone algo nerviosa. Entonces abre la puerta a mi lado.— Será posible... ¿todas las veces que me agarras en estas situaciones me pones a propósito junto a la puerta? Me va a dar algo de los nervios.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWhere stories live. Discover now