Capítulo 18 ~ Lucha Interior (2)

945 96 17
                                    


(P.o.V. Lanna)

— No es necesario que sea ahora, puedes tomarte un rato...— Lord Coelath habla con Mercy, la chica de Aire.

— Está bien, un rato nada más.

— Bien, vayamos a Medleoak para estar más tranquilos y...— Las palabras de Lord Coelath se ven interrumpidas por una ráfaga de viento que nos empuja a todos al suelo. Cuando levanto la vista, una enorme esfera de Energía, Tierra y Viento está acercándose a nosotros.

— ¡Se está expandiendo!— Adam grita para que todos puedan oírlo por encima del viento. A nuestro alrededor, los árboles caen como hojas, y a pocos metros, crece hacia adentro de la tierra un enorme cráter. Mayra está en el centro de aquella esfera, flotando, al igual que Dreyx, a una corta distancia de ella, pero sin poder alcanzarla. Ambos flotan por encima del cráter.— ¡Vamos Lanna, tenemos que salir de aquí!

Adam me agarra la mano y casi me arrastra consigo. Nick ayuda a Amelia a moverse, con ayuda de Lord Coelath. Todos corren en dirección opuesta a la esfera que está destruyéndolo todo. Corremos en dirección Norte, hacia Medleoak. Una vez adentro ya no hay más viento, ni ruido, todo está calmado. Las personas allí nos miran con curiosidad.

— No esparzan el pánico, no hasta tanto no estemos seguros que sigue creciendo en nuestra dirección.— Lord Coelath nos dirige hacia una parte aislada de Medleoak. Crea entonces una habitación oscura, donde deja a Amelia con Nick. Nos mira entonces al resto.— Mercy, cuando estés lista, ven. El interior esta insonorizado, para mantener a Amelia aislada, así que entra directamente.

— Claro, es solo un rato para poder aclarar algunas cosas.— Lord Coelath entonces entra a aquella habitación oscura. Y Mer se aleja, con Mace y Jake pisándole los talones.

— Iré a buscar un poco de... Agua, si, eso.— Jolene se aleja incómoda y nos deja a Adam y a mí solos.

— Creo que nosotros también tenemos algunas cosas que aclarar...— Adam se aleja unos pasos en dirección al borde del claro, y se apoya contra el manto de invisibilidad que separa a Medleoak del resto de Orholt. Un poco rendida me acerco a él y me apoyo también contra aquella pared invisible.

— Mira Adam, yo... no creo que sea ... el mejor momento para... ya sabes...— Adam se ríe un poco, lo cual me saca una sonrisa.

— Ya lo sé, pero quizás cuando todo esto termine...— Sonrío ante esa idea, quizás cuando todo esto termine sí podamos intentarlo.— Eso es más que suficiente para mí.

Recién ahora recuerdo que este tipo lee mentes. OH DIABLOS. Se me viene a la mente su sonrisa y me ruborizo. Como cuando te dicen que no pienses en elefantes rosados.

— Así que... Elefantes rosados ¿No?— Adam se voltea y me deja entre la pared invisible y él. Se apoya sobre la pared con ambas manos y no me deja ruta de escape.

— Yo... esto... Elefantes rosados...— Adam sonríe, a escasos centímetros de mi cara.

— Rosados como tu cara ahora mismo... ¿No?

— Ay, Ay, Ay... Yo...— Me pone aún más nerviosa cuando pone su voz seductora, y me mira directo a los ojos con sus oscuros y profundos ojos.

— Aún puedo leer tus pensamientos, ¿Sabes? ¿No?— Creo que todo mi cuerpo se quedó sin sangre, pues toda mi sangre está en mi rostro. Adam sonríe, tiene una sonrisa tan ... PUEDE LEERTE LA MENTE LANNA POR DIOS CONTRÓLATE UN POCO. Él vuelve a reírse.

— Yo... esto...

— ¿Estás nerviosa Lanna?— Me quedo helada cuando recorre el borde de mi rostro con el revés de su mano, toma un mechón de pelo de mi cara y lo pasa para atrás de mi oreja. Intento buscar una excusa con la mirada pero siempre termino regresando a ver sus ojos.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWhere stories live. Discover now