Capítulo 5 ~ Calor y frío (6)

2.3K 220 13
                                    

(P.o.V. Thomas)

Que hambre. No puedo esperar para desayunar. Bajo los escalones casi corriendo y me acuerdo de anoche, de Corinna, de la pulsera, de todo. ¿Se la habrá quedado? Cuando llego a la base de las escaleras levanto la vista y de entre toda esa gente presente en el comedor la veo directamente a ella... Mi pie le pifia al escalón y me tropiezo cayendo al suelo de cola. Detrás de mí la inconfundible risa de Mercy se burla de mi torpeza.

— ¿Qué fue eso?— dice entre risas. Me ofrece una mano para pararme y me río de mi mismo. Miro a Corinna y Mercy se da cuenta de la razón de mi caída.— Con esa habilidad para usar las escaleras seguro la enamoras, galán.— Nos reímos y la empujo ligeramente. Nos sentamos a dos mesas de Corinna, supongo que Mer lo hizo a propósito. Peter se nos une junto a dos chicas, una de agua y una de oscuridad.

— Ellas son Anna y... emm...— No se acuerda y ella le pega.

— Kendra Padmore, me dicen Kay.— Nos dice a todos. Mer le hace señas a Theo, un amigo suyo, y él saluda a Anna también.

— ¿Se conocen?— Pregunta Peter.

— Sí, genio, somos del mismo elemento. ¿Como anda mi compañera de litera?— Se saludan como amigos de toda la vida. Anna es todo lo contrario a Theo. Anna es pequeña, rubia, delicada pero fuerte, y muy buena amiga. Theo en cambio, con su complexión oscura, su rizado pelo oscuro, sus ojos oscuros, y su cuerpo del tamaño de un armario es muy diferente a ella. Ya todo se vuelve distante para mí, en cuanto veo a Corinna con la pulsera puesta. Mer me pega en el brazo.

—¿Qué pasa? ¿Qué?— Me río de mí mismo.

— Que te re colgaste.— Mer se ríe sabiendo el porqué, y me pongo colorado.

— Bueno, pero entonces, ¿Que es lo que pasó con el líder de oscuridad al final?— Pregunta Anna cambiando de tema.— ¿Tuviste lío?— Mercy asiente y se encoge de hombros. Detrás de ella pasa caminando Adam y el aire se vuelve espeso, casi tangible, tan tenso que podría cortarse con tijeras. Miro a Mercy e inmediatamente ella sabe qué pasa. En cuanto Adam se aleja todos volvemos a respirar.

— ¿Y eso?— Pregunta Kay.

— Tensión. Mucha, mucha tensión.— Le responde Mer.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora