Capítulo 4 ~ Pasado (4)

2.4K 256 6
                                    

(P.o.V. Lanna)

Adam intenta, en vano, disculparse por haberme dejado sola.

— Pero dijiste que no había problema.— <<Eso no importa, no cambia los hechos.>>— Bien, prometo que no va a volver a pasar.

Asiento satisfecha. <<¿Y averiguaste de la nueva?>>

— No mucho, es un linaje perdido— dice casi gruñendo. Avergonzado de decirle así.— Pero sinceramente no pude leer mucho de ella, de su pasado, es como si...— <<Como si no supiera nada>> Asiente y me sonríe.— Y nosotros creyendo todo este tiempo que solo yo leo mentes.

Me río, es cierto, con Adam compartimos un vínculo un tanto extraño pero muy fuerte. No hace mucho que comenzamos a vernos en secreto, y mucho menos conocernos, pero de esas pocas veces... Adam me mira curioso. Levanta una ceja y siento mi cara enrojecer.

— ¿De esas pocas veces qué?— Sonríe divertido al ver como quedé totalmente en blanco. No es gracioso. ¿Qué le digo?

— ¿Que tal decirme la verdad de lo que piensas?— Me dice con una sonrisa burlona y claramente entretenido por el color de mis mejillas.

<<Yo... Emm... Yo...>> Me mira expectante. Sin ninguna razón se inclina levemente hacia mí. Intento no contener la respiración, no olvidarme de respirar, no olvidar que necesito oxígeno para vivir. Está muy cerca de mí, de mi cara. Apoya una mano en la pared por encima de mi hombro, y me mira con intensidad. ¿Quiere besarme? Y de la nada se queda quieto, abstraído en pensamientos a centímetros de mi cara. Nos cubre a ambos en sombras, para lo cual pasa su mano libre por mi cintura y me tira hacia sí. Sostengo la respiración sin darme cuenta. Un segundo... Dos... Tres segundos... Cuatro... Parece una eternidad...

Junto a nosotros baja una chica vestida de dorado, me parece que es la novata, y puedo sentir en ella el miedo a no tener un lugar, a no pertenecer, a nunca saber verdaderamente quién es. Detrás de ella pasa un chico vestido de dorado. Su miedo está casi totalmente oculto, pero lo veo, miedo a que nadie lo ame, nunca. Luego de que pasaron, Adam me suelta y sale de la sombra. Sin siquiera mirarme, ni decir nada, se va escaleras abajo detrás de los dos jóvenes de energía. Tras la confusión me invade la furia.

<<Adam... ¡ADAM!... ¡Dijiste que no lo volverías a hacer! Urgh...>>

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWhere stories live. Discover now