Capitulo 17 ~ Sin Control (4)

957 94 8
                                    

(P.o.V. William)

Max ha decidido quedarse en el canal de comunicación y no puedo decir que no me moleste. Pero tampoco me parece algo muy desquiciado, pues en cuanto se sepa lo que ha pasado...

— No podemos decirle a nadie.— Nicholas se frena antes de llegar a la salida del canal de la central de agua. Se voltea y nos mira con seriedad.— Si esto se llega a saber habrá caos. Por ahora quedará entre nosotros tres.

— Adam lo sabrá, es inevitable que lo lea en nuestras mentes.

— Lo sé, Lanna, todos los líderes lo tienen que saber, excepto Amelia claramente. Pero se los diremos luego de que logremos acabar con todo esto. Quienes lo necesitan saber son los líderes y profesores, nadie más.

— Pero...

— No, William, ni siquiera Jolene.— Lanna me marca los puntos. Mi cara pasa de la confusión y decepción a la tristeza.

— Sé que será difícil ocultarle cosas a la persona que ames...— Nicholas se voltea y nos da la espalda.— Créeme que lo sé... Pero a veces es para mejor. Nunca sabes lo que alguien puede hacer con la información que tiene. El conocimiento es poder.

— Salgamos de aquí, todavía tenemos una pelea entre dos mujeres imparables que frenar. ¿Cómo cuánto tiempo llevan peleando ya? ¿No se quiebran del cansancio?— Las palabras de Lanna se pierden en el espeso portal de líquido negro que se abre ante nosotros. Nicholas la sigue poco detrás. Y yo me detengo unos segundos pensando en todas las personas que han regresado a la Tierra con poderes que su corazón no deseaba, sin saber controlarlos, ni ocultarlos. Regresados a sus familias que quizás si los acepten, pero quizás no. Hace tanto que no pongo un pie en la Tierra que a veces olvido que existe más allá de todo esto. Y ahora... Con lo que Max dijo de la esfera dragón... Quizás nunca más pueda irme.

— ...Will...— Escucho la voz de Jolene del otro lado del portal líquido. Rodeo el portal, sin entrar a aquella puerta fina hecha de aquel líquido que poco caso hace a las leyes de gravedad.— Will...— Una vez más escucho esa voz, pero ahora que la escucho no es tan parecida a la de Jolene.— Trae a Dreyx al canal.— Me volteo, habiendo escuchado aquella voz detrás de mí. Me giro a un lado y al otro, pero no hay nadie más aquí. Estoy solo en el canal. Incluso Max que es la otra persona aquí dentro, quedó lejos ya, lejos de aquí. Entro de espaldas a ese espeso líquido, asegurándome que nadie me sigue, y mirando a mi alrededor hasta que el líquido negro me impide seguir viendo, y cierro los ojos.

— Oye, Will, ¿Qué te quedaste haciendo? Ya estabas tardando bastante.

— Eh, yo... Nada. ¿Y si volvemos a Luz? Quiero ver a Jolene...— Nick me dedica su mejor cara de pocos amigos.

— Eso luego ¿Encontraron a Max?— Stephan pregunta curioso. Y estoy a punto de responderle, de contarle que todo se ha ido a la mierda y que estamos varados en una dimensión alternativa que ha perdido su único puente con la realidad en Tierra, que el Director ha desaparecido con ese puente, que todos nuestros amigos están descontrolados en la Tierra, con todos sus poderes sueltos por allí, y todos sus recuerdos de que hubo un lugar a donde pertenecieron del cual fueron echados. Pero Nick se me adelanta.

— No, no había nadie, tenemos que buscar otra manera de detener a Ame.

— Demonios, realmente pensé que teníamos un buen plan entre manos. Porque si el chico no está allí dentro no sé donde puede andar.— Vivianne se cruza de brazos enojada.

— Ya lo resolveremos Viv, mientras tanto, regresemos a la central de Luz. Quizás a los chicos de allá se les haya ocurrido algo.— Dreyx y Vivianne parecen conocerse. No lo había notado antes, pues en realidad nunca los había visto juntos. Dreyx la abraza amistosamente, contiene un poco su enojo, y luego se separan, y Viv parece más calmada.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWhere stories live. Discover now